Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
01/10/2020

Programa Bebé

Para sanitizar la ropa y dejarla profundamente limpia y libre de virus y bacterias, el programa Bebé es el más efectivo.

Cada vez que llegamos a casa es muy importante lavarse profundamente las manos y cambiarnos la ropa. Con estas acciones los riesgos de contagio bajan significativamente. Lo más recomendado por expertos consiste en lavar inmediatamente la ropa recién utilizada para desinfectar correctamente.

Es por eso que recomendamos elegir un ciclo de lavado sanitizante como el programa “Bebé” ya que lava la ropa a más de 70° que, combinado con el jabón elimina hasta 99.9% de bacterias y virus incluido el COVID-19.

Opiniones


26 respuestas a “Programa Bebé”

  1. Natalia dice:

    Hola buenas noches quería consultar si puedo lavar con agua caliente en mi lavarropas Drean 169 de 900 rpm. El mismo está conectado al agua fría pero tiene la perilla con temperatura hasta 90 grados creo. O debe estar conectado a canilla de agua caliente? Desde ya muchas gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Natalia! Tu lavarropas si bien se encuentra conectado al agua fría, posee un termostato que calienta el agua para un lograr un lavado más eficiente (mejor disolución del jabón, mayor poder de quitar suciedades, etc.). Los grados podes regularlos desde la perilla que mencionas, nuestros modelos anteriores venían hasta 90° que era lo permitido por normativa hasta que se crearon las Etiquetas Energéticas. Hoy en día el máximo es de 70° grados que es el programa que recomendamos para eliminar virus y bacterias.
      Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips.

  2. Matias dice:

    Hola. Buenas Tardes..
    tengo que lavar por primera vez ropa de Bebe, en muchos lugares dicen que hay que lavar primero el lavarropas con vinagre.
    *Es correcto esto?
    *le hace algo al lavarropas?
    *hay alguna recomendación de como hacerlo?
    muchas gracias por la ayuda.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Matias!
      Para limpiar el tambor de tu lavarropas te recomendamos los siguientes pasos:
      1. Vertí unos 50ml de lavandina (una taza de café) en el tambor. Asegurate de que no haya ropa en el tambor.
      2. Iniciá el programa de algodón a la temperatura máxima.

      Esta limpieza realízala una vez al mes!

      Esperamos que sirvan de ayuda nuestros #TipsDrean

  3. Eugenia dice:

    Acabo de usar este programa sin embargo cuando lo saco las prendas del lavarropas están frías. Esto tiene alguna razón o el programa no está funcionando como debería.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Eugenia! Te comentamos que el programa Bebé realiza el lavado a 70°, luego los enjuagues son con agua fría (para este programa realiza tres enjuagues). Teniendo en cuenta la temperatura ambiente actual es normal que las prendas no queden con temperatura, si tu producto tuviera algún problema y no está calentando el agua con la resistencia como debe no te preocupes que te avisaría arrojando Error 3. Esperamos te resulten útiles nuestros #DreanTips!

  4. Griselda dice:

    Hola una consulta,puedo meter la ropa de lana y de peluche de bebé,no las daña el agua caliente en el proceso bebé

    • Drean Argentina dice:

      Hola Griselda! Te recomendamos para las prendas de lana y/o peluche utilizar los programas de lana, lavado a mano o seda que son más delicados para este tipo de prendas. El programa Bebé lo recomendamos cuando necesites sanitizar tus prendas. Seguinos para más #Dreantips!

  5. Moira dice:

    Holaaa poseo un lavorropas de 7 kilos 1000rpm y me gustaría saber si también tiene este tipo de programa “bebe”

    • Drean Argentina dice:

      Hola Moira! Nos alegra saber que formas parte de la familia #Drean! Si, tu lavarropas posee este programa. Lo vas a encontrar en la izquierda de tu selector (perilla) con el nombre BEBÉ o en caso de que tengas el modelo anterior lo encontrarás con una carita similar a un emoji. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  6. René dice:

    Hola, tengo un Drean excelent blue 6.06, hay alguna forma de que lave a 70 grados? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola René! Nos alegra saber que formas parte de la familia #Drean! En ese modelo la temperatura máxima es de 60°, en el de sintético por ejemplo o algodón con prelavado o su opción con lavandina también. Es muy similar al programa bebé y también podes utilizarlo para realizar la limpieza de tambor que te enseñamos como realizarla en el siguiente #DreanTip: https://bit.ly/3zDAtSH. Esperamos te sea útil la información 🙂

  7. Juliana dice:

    Buen día! Tengo un modelo viejito el drean excellent blue 6.08 y no tiene programa específico de bebé. Mi duda es si lavo en lana a 30grados , seda q lava en frío o directamente para más seguridad de limpieza algodón 60grados q es lo más caliente que arroja la perilla? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Juliana! Nos alegra saber que formas parte de la familya #Drean! Si lo que estas buscando es lavar la ropita diaria de tu bebé te recomendamos el programa de lana o seda, en cambio si buscas sanitizar prendas o realizar una limpieza de tambor te recomendamos utilizar el programa de algodón a 60 grados. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  8. Milagros dice:

    Hola, tengo un Drean next eco 6.06 y quería cuáles son las características y los pasos de este programa de bebé. Qué temperatura maneja, si tiene prelavado, si tiene más de un enjuague. Las RPM creo que son únicas para todos los lavados.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Milagros! El programa bebé lava a 70°, posee varios enjuagues por eso vas a notar que es mas largo que los otros programas y al lavar a tanta temperatura lo recomendamos como programa sanitizante. Quedamos a disposición!

  9. Manuela dice:

    Hola, cómo estás?
    Voy a lavar la ropa para mi bebé que está por nacer.
    Al lavar a tan alta temperatura, no hace que la ropa se achique?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Manuela! Te recomendamos lavar la ropa de tu bebé con el programa lavado a mano. El programa bebé te sirve para sábanas, mantitas, pañales de tela, entre otros. Esperamos te sirvan nuestros #DreanTips!

  10. Tomas sayavedra dice:

    Lava a 70°C eliminando bacterias y virus como el covid-19

  11. Agustin ignacio cayo bonifacio dice:

    El programa bebe dura 2:25

    • Drean Argentina dice:

      Hola Agustin! Podes reducir su tiempo presionando lavado rápido que aparece en los botones debajo del display. Esperamos te sean útiles nuestros #Dreantips!

  12. Ayelen dice:

    Hola! Tengo el drean gold blue 10.6 con carga superior, tiene el programa bebe 70° porque no lo encuentro. Gracias

  13. Tomas dice:

    Lavo las toallas en 1:50 en bebe 70°C

    • Drean Argentina dice:

      Hola Tomas! Si, es una excelente opción! Chequea en las etiquetas de las toallas que se puedan lavar con temperatura. Quedamos a dispocisión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.