¿Qué es un lavarropa automático?
Un electrodoméstico hecho para dejar la ropa impecable sin tener que realizar ningún esfuerzo, esta es la mejor manera de definir qué es un lavarropa automático. Es que están diseñados para que solo tengas que cargar la ropa, añadir el jabón y olvidarte de ella hasta que termine el ciclo de lavado.
De los mejores atributos de un lavarropa automático es que incluyen una amplia variedad de programas de lavado, con ajustes preestablecidos que adaptan la temperatura del agua, el tiempo de lavado e incluso la velocidad del centrifugado en función al tipo de tejido.
Y en Drean te ofrecemos excelentes opciones con la mejor tecnología de lavado que te ayudarán a cuidar tus prendas; entre estas opciones podrás elegir un lavarropas automático de carga superior, como por ejemplo el DREAN NEXT 10.12 ECO – INVERTER.
¿Cómo funcionan los lavarropas automáticos?
Tal como te adelantamos los lavarropas tienen diferentes programas de lavados, los cuales serán tus mejores guías y protectores de todos los tejidos del hogar. Algunas de las funciones que podrás encontrar en tu Drean, son: Eco Wash, Plancha Fácil y el Hand Wash.
Después hay programas especiales de media hora, súper útiles cuando toca lavar prendas que no están muy sucias; programas exclusivos para ropa deportiva y algunas funciones relacionadas con el ciclo de enjuague y el centrifugado (varían según el modelo).
Una vez que se seleccione el deseado, el lavarropas hará movimientos suaves para agitar la ropa de un lado a otro sin dañarla y eliminando toda mugre (sistema de lavado europeo); o va a girar y torsionar las prendas (sistema de lavado oriental) para desprender por completo la suciedad.
A continuación, realizará el ciclo de enjuague y preparará la ropa para el centrifugado. En este último paso es donde se elimina la mayor cantidad de agua, así la podrás colgar al sol para que se seque.
Algunos tips antes de usar el lavarropas
La clave de un buen lavado es, además de conocer los programas, separar bien la ropa, es decir, ropa blanca de un lado, telas delicadas en otro grupo y así también con las sábanas y toallas. Para ello contamos con muchos #DreanTips en este blog para asesorarte.
También tenés que asegurarte de colocar el detergente en el compartimiento correcto. Por eso es importante que leas bien el manual de instrucciones antes de instalarlo.
¿Líquido o en polvo? Utilizá el de tu preferencia, eso sí, en las cantidades correctas para que no se generen malos olores ni manchas.
¡Descubrí todos los modelos Drean! No dejes pasar la oportunidad de llevarte a casa un electrodoméstico con tecnología de punta que te hará las tareas del hogar mucho más sencillas.
Ingresá en nuestra página web para conocer las mejores ofertas de lavarropas automáticos.
Deja un comentario