Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
06/04/2022

¿Qué es un lavarropa automático?

Un electrodoméstico hecho para dejar la ropa impecable sin tener que realizar ningún esfuerzo, esta es la mejor manera de definir qué es un lavarropa automático. Es que están diseñados para que solo tengas que cargar la ropa, añadir el jabón y olvidarte de ella hasta que termine el ciclo de lavado.

De los mejores atributos de un lavarropa automático es que incluyen una amplia variedad de programas de lavado, con ajustes preestablecidos que adaptan la temperatura del agua, el tiempo de lavado e incluso la velocidad del centrifugado en función al tipo de tejido.

Y en Drean te ofrecemos excelentes opciones con la mejor tecnología de lavado que te ayudarán a cuidar tus prendas; entre estas opciones podrás elegir un lavarropas automático de carga superior, como por ejemplo el DREAN NEXT 10.12 ECO – INVERTER

¿Cómo funcionan los lavarropas automáticos?

 Tal como te adelantamos los lavarropas tienen diferentes programas de lavados, los cuales serán tus mejores guías y protectores de todos los tejidos del hogar. Algunas de las funciones que podrás encontrar en tu Drean, son: Eco Wash, Plancha Fácil y el Hand Wash.

Después hay programas especiales de media hora, súper útiles cuando toca lavar prendas que no están muy sucias; programas exclusivos para ropa deportiva y algunas funciones relacionadas con el ciclo de enjuague y el centrifugado (varían según el modelo).

Una vez que se seleccione el deseado, el lavarropas hará movimientos suaves para agitar la ropa de un lado a otro sin dañarla  y eliminando toda mugre (sistema de lavado europeo); o va a girar y torsionar las prendas (sistema de lavado oriental) para desprender por completo la suciedad. 

A continuación, realizará el ciclo de enjuague y preparará la ropa para el centrifugado. En este último paso es donde se elimina la mayor cantidad de agua, así la podrás colgar al sol para que se seque. 

Algunos tips antes de usar el lavarropas

La clave de un buen lavado es, además de conocer los programas, separar bien la ropa, es decir, ropa blanca de un lado, telas delicadas en otro grupo y así también con las sábanas y toallas. Para ello contamos con muchos #DreanTips en este blog para asesorarte.

También tenés que asegurarte de colocar el detergente en el compartimiento correcto. Por eso es importante que leas bien el manual de instrucciones antes de instalarlo. 

¿Líquido o en polvo? Utilizá el de tu preferencia, eso sí, en las cantidades correctas para que no se generen malos olores ni manchas.

¡Descubrí todos los modelos Drean! No dejes pasar la oportunidad de llevarte a casa un electrodoméstico con tecnología de punta que te hará las tareas del hogar mucho más sencillas. 

Ingresá en nuestra página web para conocer las mejores ofertas de lavarropas automáticos.

Opiniones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.