Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
14/01/2022

¿Qué es y para qué sirve inicio diferido en tu lavarropas?

La función inicio diferido te ayuda a programar tu lavarropas. Simplemente tienes que elegir a qué hora querés que tu lavarropas comience a funcionar ¡Así de simple!.

Con esta práctica función vas a poder calcular cuándo vas a llegar a casa para que justo tu ropa haya terminado de lavarse y directamente la puedas tender, evitando que esté mucho tiempo dentro del lavarropas y se arrugue o tome olor de humedad. Además, este programa nos ayudará a ahorrar mucho tiempo al poder realizar las tareas domésticas a la hora que nosotros queremos y perfectamente coordinado, lo que te ayudará a poder planificarte mejor tu día a día.

Otra gran ventaja del  inicio diferido es que como podés organizar tus lavados a las horas que mejor te convenga sin necesidad de estar todo el tiempo que dura el programa de lavado en tu domicilio, esto ayudará a que tu canasto de la ropa sucia no se llene hasta arriba y tengas la ropa siempre lista para poder usarla. Así tampoco tendrás que ir corriendo a poner el programa corto porque justo la camiseta que querías ponerte está sucia, ¿a quién no le ha pasado esto?

Activar la función Inicio Diferido en un tu Lavarropas es muy sencillo, a continuación te explicamos paso a paso cómo usarlo!

  1. Una vez seleccionado el programa de lavado, pulsá la función unos segundos hasta que aparezca el número de horas deseado.

    Inicio Diferido
  2. Por defecto el valor se encuentra en 0 horas y cada vez que se pulsa, se retrasa 1 hora hasta llegar a las 12 horas y luego de 2 horas hasta llegar al máximo de 24 horas.

    Inicio Diferido
  3. Durante la selección de horas, si mantenés por más de 30 segundos, el conteo vuelve a 0.

    Inicio Diferido
  4. Terminado el ajuste de la hora, pulsá la tecla inicio/pausa, con lo cual se inicia el recuento del retraso horario.

    Inicio Diferido
  5. El display mostrará la cantidad de horas restantes para el inicio del programa y una vez cumplido el tiempo establecido se inicia el programa seleccionado.

    Inicio Diferido

Como podrás ver, la función de Inicio Diferido no sólo es muy práctica, sino que también es fácil de utilizar, brindándonos más posibilidades y libertades a la hora de lavar la ropa!!! Si aún te quedan dudas sobre su uso, dejanos tu comentario!! Y no olvides mirar el video paso a paso!

Opiniones


2 respuestas a “¿Qué es y para qué sirve inicio diferido en tu lavarropas?”

  1. Carlos bracco dice:

    Muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Llega una nueva forma de refrigerar tus alimentos, ¡Descubrila!
Consejos y Tips

Llega una nueva forma de refrigerar tus alimentos, ¡Descubrila!

Seguimos sumando aliados para tu casa. Conocé la nueva línea de heladeras No Frost Drean y descubrí lo mejor en refrigeración para tus alimentos. ¡Mirá!

Consejos y Tips

Consejos para sacar el máximo provecho a tu Concept NEO

Lo último en tecnología para el lavado de tus prendas, ya es un hecho. Si tenés un Concept NEO, seguí leyendo y conocé cómo aprovechar todas sus funcionalidades dándole el uso correcto. ¡Mirá!

Limpiá los muebles de cocina y mantenelos como nuevos por más tiempo
Consejos y Tips

Limpiá los muebles de cocina y mantenelos como nuevos por más tiempo

La cocina es una de las partes de la casa más utilizadas de la casa y sus muebles, no son la excepción. Por eso hoy, te invitamos a mantenerlos impecables con diversos tips, dependiendo cada superficie. ¡Seguí leyendo!

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!