Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
14/01/2022

¿Qué es y para qué sirve inicio diferido en tu lavarropas?

La función inicio diferido te ayuda a programar tu lavarropas. Simplemente tienes que elegir a qué hora querés que tu lavarropas comience a funcionar ¡Así de simple!.

Con esta práctica función vas a poder calcular cuándo vas a llegar a casa para que justo tu ropa haya terminado de lavarse y directamente la puedas tender, evitando que esté mucho tiempo dentro del lavarropas y se arrugue o tome olor de humedad. Además, este programa nos ayudará a ahorrar mucho tiempo al poder realizar las tareas domésticas a la hora que nosotros queremos y perfectamente coordinado, lo que te ayudará a poder planificarte mejor tu día a día.

Otra gran ventaja del  inicio diferido es que como podés organizar tus lavados a las horas que mejor te convenga sin necesidad de estar todo el tiempo que dura el programa de lavado en tu domicilio, esto ayudará a que tu canasto de la ropa sucia no se llene hasta arriba y tengas la ropa siempre lista para poder usarla. Así tampoco tendrás que ir corriendo a poner el programa corto porque justo la camiseta que querías ponerte está sucia, ¿a quién no le ha pasado esto?

Activar la función Inicio Diferido en un tu Lavarropas es muy sencillo, a continuación te explicamos paso a paso cómo usarlo!

  1. Una vez seleccionado el programa de lavado, pulsá la función unos segundos hasta que aparezca el número de horas deseado.

    Inicio Diferido
  2. Por defecto el valor se encuentra en 0 horas y cada vez que se pulsa, se retrasa 1 hora hasta llegar a las 12 horas y luego de 2 horas hasta llegar al máximo de 24 horas.

    Inicio Diferido
  3. Durante la selección de horas, si mantenés por más de 30 segundos, el conteo vuelve a 0.

    Inicio Diferido
  4. Terminado el ajuste de la hora, pulsá la tecla inicio/pausa, con lo cual se inicia el recuento del retraso horario.

    Inicio Diferido
  5. El display mostrará la cantidad de horas restantes para el inicio del programa y una vez cumplido el tiempo establecido se inicia el programa seleccionado.

    Inicio Diferido

Como podrás ver, la función de Inicio Diferido no sólo es muy práctica, sino que también es fácil de utilizar, brindándonos más posibilidades y libertades a la hora de lavar la ropa!!! Si aún te quedan dudas sobre su uso, dejanos tu comentario!! Y no olvides mirar el video paso a paso!

Opiniones


2 respuestas a “¿Qué es y para qué sirve inicio diferido en tu lavarropas?”

  1. Carlos bracco dice:

    Muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.