Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
10/06/2022

¿Qué no puedo lavar en el lavarropas?

Para que nuestro lavarropas siempre funcione correctamente es importante saber que hay elementos que no se pueden introducir en él, ya que ponemos en riesgo varias piezas esenciales y a la vez podemos arruinar las prendas que pretendemos lavar.

Para que no tengas ninguna desagradable sorpresa, a continuación te pasamos un listado de cosas que debes evitar meter en tu lavarropas:

  • Objetos de metal: La ropa con detalles metálicos de gran tamaño, hebillas para el cabello y cualquier otro objeto metálico debe mantenerse lejos del lavarropas, ya que pueden dañar la puerta o incluso obstruir el filtro.

    No poner objetos de metal
  • Telas delicadas: Para lavar su ropa de seda o encaje siempre elija el método tradicional y más antiguo: lavá este tipo de piezas a mano. Por eso es muy importante que leas la etiqueta de la ropa antes de lavarla.

    Telas delicadas
  • Paños de limpieza de microfibra: Los paños de microfibra son una de las cosas que no debe lavar por una simple razón: pierden su absorbencia y se reduce drásticamente su vida útil.

    Paños de microfibra
  • Bolsos y mochilas: La mayoría de los bolsos y mochilas no pueden ir al lavarropas. Ante la duda revisa la etiqueta de lavado.

    Bolsos y Mochilas
  • Almohadas con relleno de plumas: Este tipo de pieza no se puede lavar en el lavarropas ya que las plumas de las aves se pudren generando mal olor.

    Almohadas
  • Algunas cortinas: Particularmente las más pesadas o con anillos de metal.

    Cortinas
  • Piezas con lentejuelas: Estos artículos tienen costuras delicadas y es muy probable que terminan desechas.

    Prendas con lentejuelas
  • Ropa con pelo de perro y gato: El problema que se presenta en estas prendas es que muy probablemente el pelo tape el filtro del lavarropas, impidiendo el correcto desagüe.

    Prendas con pelo de perro o gato

Manteniendo este tipo de prendas alejadas de tu lavarropas evitarás estropearlas y también vas a prolongar la vida útil de tu electrodoméstico. Si querés lavar más cosas que no están en la lista y tenés dudas, dejanos tu mensaje y te ayudaremos, no olvides mirar el video!!!

Opiniones


3 respuestas a “¿Qué no puedo lavar en el lavarropas?”

  1. Milagros Elizabeth dice:

    Gracias!! 🤗🥰

  2. Laura dice:

    Buenas tardes,consulta, puedo lavar 2 pares de zapatillas por lavado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.