Blog


Home | Consejos y Tips Heladeras
03/05/2023

¿Necesitás cambiar la heladera de tu casa? Conocé 5 beneficios del sistema No Frost

Hay cambios que no pueden esperar. Si desde hace tiempo cambiar la heladera de tu casa es un pendiente, continuá leyendo y conocé qué características debés tener en cuenta al momento de elegirla.

Escoger la heladera de tu casa puede ser una tarea muy entretenida, principalmente teniendo en cuenta la variedad de opciones que hay disponibles. A través de sus diferentes características, podés encontrar beneficios que te conquistarán. 

¿No sabés por dónde empezar? Desde Drean te brindamos algunos consejos útiles para considerar el momento de iniciar la búsqueda.


¡A tomar nota! 5 ventajas del sistema
No Frost

¿Necesitás cambiar la heladera de tu casa? Conocé 5 beneficios del sistema No Frost

 

El sistema de congelamiento es una característica a tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de electrodoméstico. Las heladeras con tecnología No Frost tienen 5 ventajas para no pasar por alto:

  1. ¡Olvidate de descongelar periódicamente! Frente a los sistemas de congelamiento tradicional, la tecnología No Frost gana adeptos gracias a que no produce escarcha y se descongela automáticamente. Además, evita que la humedad se condense, por lo que no vas a encontrar moho o mal olor en tu heladera.
  2. Permite que tus alimentos y bebidas se enfríen o congelen de forma rápida, ya que cuenta con aire frío distribuído de manera homogénea.
  3. Al evitar la formación de hielo, se consume menos energía, lo que se verá reflejado en tu próxima factura de luz. Sin duda, la eficiencia energética es una característica importante a tener en consideración al momento de elegir.
  4. Los alimentos se conservan por mucho más tiempo con el aspecto y las propiedades que tenían cuando los adquiriste. 
  5. Podés seleccionar las temperaturas de cada compartimento de forma más precisa. Además, poseen mayor versatilidad en la distribución de espacios a través de los distintos compartimentos.

En Drean contamos con una línea de heladeras No Frost, diseñadas con la más alta tecnología. Podés chequear nuestros modelos en color blanco o steel, con capacidad que va desde los 285 hasta los 719 litros.

A su vez, a la hora de elegir la heladera que mejor se adapte a tu casa, es importante tener en cuenta las dimensiones. Los distintos modelos se diferencian por su alto, ancho, peso y profundidad.

Antes de seleccionar, es mejor tomarse el tiempo necesario, informarse y así encontrar la opción más acertada. ¿Esta información te resultó útil? Te invitamos a seguir leyendo más consejos en nuestro blog.

Opiniones


4 respuestas a “¿Necesitás cambiar la heladera de tu casa? Conocé 5 beneficios del sistema No Frost”

  1. María dice:

    Hola quiero saber el precio ! Gracias

  2. Cristina dice:

    Cual es el precio de esta heladera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.