La constante innovación en los Lavavajillas Drean permitió ,además de facilitar las tareas del hogar, el manejo de los diferentes programas y funciones especiales.
En el panel se visualizan en forma rápida y sencilla todas las alternativas de lavado, aunque, en ocasiones algunos símbolos puedan generar algunas dudas puntuales. En esta nota te ayudamos a conocer el significado de cada símbolo de tu lavavajillas, así lo aprovechás al máximo
Símbolos de programas (En cada uno de los programas pondremos el símbolo correspondiente)
Símbolos de funciones especiales
Símbolos que debes tener siempre controlados
Los beneficios de contar con un lavavajillas en casa son muchos, y para sacarle el máximo provecho es importante reconocer todos sus símbolos para tener una calidad de lavado excelente! Si tenés alguna consulta dejanos tu comentario y nos comunicaremos con vos
Funcional y práctico el Lavavajillas Drean Dish tiene programas especiales para garantizar limpieza y cuidado superior con su vajilla.
Los electrodomésticos como los lavarropas son esenciales en el hogar porque nos ayudan con tareas pesadas, como lo es lavar diariamente. Además, estos productos tienen el plus de que cuidan toda nuestra ropa
¿Te toca usar tu lavarropas por primera vez y no sabés dónde colocar cada aditivo en la jabonera? ¿ O ya lo venís usando y no estás del todo seguro si está bien ubicado el jabón y el suavizante? Veamos dónde colocar cada producto, para que te conviertas en un experto en lavado y tus prendas queden perfectas!
Para que tu Lavarropas funcione correctamente es fundamental realizar un mantenimiento adecuado.
Me aparece en el display “2h”
¿Qué significa???
Hola Silvina! Lo que marca tu display es el tiempo de lavado, ese programa seleccionado tiene una duración de dos horas. En la página 27 del manual (https://drive.google.com/file/d/1xSMftUqPUtkZWIwUmGl2hOTOHuGGFBYC/view) encontrarás cada uno de los programas y su duración. Seguinos para más #DreanTips!
Hola
Necesito saber que significa “2h” porque me aparece en el display del lavavajilla Dream Dish 15-2 dtb
Hola Silvina! Lo que marca tu display es el tiempo de lavado, ese programa seleccionado tiene una duración de dos horas. En la página 27 del manual (https://drive.google.com/file/d/1xSMftUqPUtkZWIwUmGl2hOTOHuGGFBYC/view) encontrarás cada uno de los programas y su duración. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!
El lavavajillas esta trabajando mal, pongo cualquier programa, y lava al rededor de 5, 7minutos y se apaga, como si se cortaria la luz, tarda alrededor de 30 min y vuelve a encender
Hola Carina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola cuando lo prendo me aparece el símbolo 5L que significa??
Hola Lorena! El SL significa que está faltando sal. En la página 10 del manual: https://drive.google.com/file/d/1xSMftUqPUtkZWIwUmGl2hOTOHuGGFBYC/view ,encontrarás el paso a paso para realizar la carga. Seguinos para más #DreanTips!
Buenos días en el desplazamiento aparece EL que significa
Hola Jose! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
En el display me aparece 01. Que significa??
Hola Eugenia! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanDish! ¿Puede ser que hayas presionado la tecla inicio diferido? Es la que tiene como un relojito y se encuentra a la derecha del visor. Presiona la tecla reinicio durante 7 segundos para que se resetee el lavavajillas y puedas programarlo. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!
Buenos días, en el día de ayer conecte el lavavajillas y me figuran 2 errores el primero “EL” en el día de ayer y hoy “E2”, me podrían indicar que significa?
Hola Yamila! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo un lavavajillas dish 15-2 dtn, con solo 2 meses de uso, lo programo y en un momento para y pone E8 .. que significa?
Hola Sebastian! Te recomendams limpiar el filtro siguiendo los pasos que indica el manual en la página 18: https://drive.google.com/file/d/1xSMftUqPUtkZWIwUmGl2hOTOHuGGFBYC/view. Si el problema continúa por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Indicador Falta de Sal: En el panel de mandos verás una luz indicadora que se iluminará cuando sea necesario recargar el depósito de sal.
Me pueden decir CUAL ES LA LUZ por falta de sal??
No está bien explicado en ning{un lugar del manual ni tampoco es esta pagina.
Hola Mauricio! ¿Tu modelo Dish es de 12 o 15 cubiertos? En el caso de 15 cubiertos cuando al lavavajillas le falte sal aparecerá en el display las letras SL, en caso que sea el de doce cubiertos se encenderá la luz encima de la tecla S reinicio. Te comentamos que si colocaste todo el paquete de sal este durará un mes aproximadamente (esto varía según cantidad de lavados que se realicen y programas que se utilicen). Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!
Hola ! Quería saber que significan las siglas EL me sucedió con dos lavados no.finalizados comenzó un sonido ( cómo cuando finaliza.y las siglas mencionadas)
Hola Maria! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Lo enciendo y me aparece en la pantalla EL q significa a
Hola Silvina! Cómo estás? Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenos días. Inicié el lavado P7, a los 30 minutos cortó y me marcó 3 veces un punto rojo en el display acompañado de sonido todas las veces.
Intenté volver a iniciar el programa pero no arranca.
Que significa esto?
Hola Maricruz! Cómo estás? Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado sobre el error que esta manifestando tu lavavajillas, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, buen día…. tengo un Drean Dish 15.1 DB y cuando quiero cambiar el nivel de sal, sigo los pasos del manual… enciendo con la tecla program apretada y espero 1 pitido a los 5s hace el segundo pitido, pero en vez de las opciones “d0 als d7”, solo me sale “b0” o “b1″…. llamo al 0800-888-37326 y me dice que el nro. no corresponde.
Por favor me dicen que está pasando? Gracias!
Hola Hugo! Cómo estás? Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado sobre la correcta regulación de agua, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a 0800drean@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola me comunico por qué mi lavavajillas i15 tira un error E8 de filtro sucio según el manual, pero el filtro está limpio y sin obstrucciones
Lo revise filmando dentro del receptáculo y no se ve nada, lo lpio sanalmnete. El aparato funciona perfecto y el error lo tira al final de todo el proceso. Desde ya gracias por la ayuda
Hola Sergio! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola drean dihs 15 no se apaga queda continuamente encendido. Aprieto la tecla encendido. Apagado.se apaga pero vuelve a encenderse solo.
Hola Hector! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola buenas tardes. Ami tmb me aparece al finalizar el lavado las siglas EL, que significan? Aguardo la pronta respuesta. Saludos.
Hola Belen! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola al prender mi lavavajillas sólo muestra 04 en el display y un puntito al lado que titila. No logro que empiece un programa de lavado. Qué puede ser? Gracias
Hola Wanda! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola me aparece EL en la pantalla y suena una alarma, que debo hacer? Gracias
Hola Rosana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola ! Mi lavavajillas comienza a hacer una alarma sonora que no frena y ni lava. Tiene suministro de agua, saben cuál podría ser el error. Gracias
Hola Jimena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola ! Me suena una alarma y sale E2
Todavia voy por la cuota 6 y lo use muy poco
Me podrían ayudar
Garcias
Hola Miriam! El error 2, marca un tiempo de carga de agua excedido. Es importante chequear que el grifo del agua esté abierto y también verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. Esperamos te sirvan estos #DreanTips!
Hola, en el programa universal luego de enjuagar suena como un error y no me deja reiniciar, tampoco abre la gaveta del jabón. Es el drean dish 12
Hola Sabrina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, el 15.2 DTN dejó toda la vajilla blanca. Tiene sal y está perfectamente programado para agua dura de Mendoza. Que pasó?
Hola Caro! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
buenos días. tengo un lavavajillas drean 12.2 ltrs. el problema es que deja de funcionar a la mitad del lavado, y la luz roja del programa que elegí empieza a parpadear, a la vez que emite sonidos de biiiiiiiip- ….con todos los programas pasa lo mismo. ya lo desenchufé, lo reseteé, y sigue igual-
Hola Federico! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!