¿Sabés qué significan los símbolos en tu Drean Dish 15.2?
La constante innovación en los Lavavajillas Drean permitió ,además de facilitar las tareas del hogar, el manejo de los diferentes programas y funciones especiales.
En el panel se visualizan en forma rápida y sencilla todas las alternativas de lavado, aunque, en ocasiones algunos símbolos puedan generar algunas dudas puntuales. En esta nota te ayudamos a conocer el significado de cada símbolo de tu lavavajillas, así lo aprovechás al máximo
Símbolos de programas (En cada uno de los programas pondremos el símbolo correspondiente)
- Programa vapor: Ciclo de acción antibacteriana para lavar profundamente la vajilla, incluso con suciedad incrustada.
- Programa Familia: Ideal para lavado diario. Con dos aclarados finales para asegurar un alto nivel de higiene y limpieza.
- Programa universal: Apto para lavar la vajilla y cacerolas con suciedad normal.
- Programa diario: Ciclo rápido, para vajilla con suciedad normal. Recomendable para lavados frecuentes y con carga normal.
- Programa Eco: Para vajilla con suciedad normal. El más eficiente en términos de consumo de agua y energético.
- Programa Crystal: Apto para lavado de vajilla delicada y/o decorada. Indicado también para el lavado cotidiano de vajilla delicada.
- Programa Rápido 60´: Apto para lavado cotidiano inmediatamente después de la comida para vajilla y cacerolas con suciedad normal.
- Programa Rápido 25´: Ciclo súper rápido que se efectúa al final de la comida, indicado para un lavado de vajilla de 4 a 6 personas.
- Pre-lavado: Breve prelavado para la vajilla usada en la mañana o mediodía cuando se quiere realizar un solo lavado completo diario.
Símbolos de funciones especiales
- Función -25% ENERGÍA: Esta opción te permite un importante ahorro de tiempo y energía. Es ideal para el lavado nocturno.
- Inicio Diferido: Con esta opción podrás programar el inicio del ciclo de lavado con antelación de 3, 6 ó 9 horas.
Símbolos que debes tener siempre controlados
- Indicador Falta de Sal: En el panel de mandos verás una luz indicadora que se iluminará cuando sea necesario recargar el depósito de sal.
- Reinicio: Luego de llenar el depósito de sal, pulsa este botón durante unos 3 segundos hasta que el indicador de sal se apague.
- Indicador de anomalías: Si durante el desarrollo de un programa aparece un mal funcionamiento, el indicador correspondiente al ciclo seleccionado iniciará su intermitencia de manera muy rápida y se emitirá una señal sonora. En este caso, apaga el lavavajillas mediante la tecla “ENCENDIDO/APAGADO” para verificar su funcionamiento.
- Indicador falta Abrillantador: A la izquierda del recipiente de detergente se encuentra el del abrillantador Para controlar el nivel de llenado, su tapa cuenta con un visualizador óptico.
Los beneficios de contar con un lavavajillas en casa son muchos, y para sacarle el máximo provecho es importante reconocer todos sus símbolos para tener una calidad de lavado excelente! Si tenés alguna consulta dejanos tu comentario y nos comunicaremos con vos
Me aparece en el display “2h”
¿Qué significa???
Hola Silvina! Lo que marca tu display es el tiempo de lavado, ese programa seleccionado tiene una duración de dos horas. En la página 27 del manual (https://drive.google.com/file/d/1xSMftUqPUtkZWIwUmGl2hOTOHuGGFBYC/view) encontrarás cada uno de los programas y su duración. Seguinos para más #DreanTips!
Hola
Necesito saber que significa “2h” porque me aparece en el display del lavavajilla Dream Dish 15-2 dtb
Hola Silvina! Lo que marca tu display es el tiempo de lavado, ese programa seleccionado tiene una duración de dos horas. En la página 27 del manual (https://drive.google.com/file/d/1xSMftUqPUtkZWIwUmGl2hOTOHuGGFBYC/view) encontrarás cada uno de los programas y su duración. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!
El lavavajillas esta trabajando mal, pongo cualquier programa, y lava al rededor de 5, 7minutos y se apaga, como si se cortaria la luz, tarda alrededor de 30 min y vuelve a encender
Hola Carina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola cuando lo prendo me aparece el símbolo 5L que significa??
Hola Lorena! El SL significa que está faltando sal. En la página 10 del manual: https://drive.google.com/file/d/1xSMftUqPUtkZWIwUmGl2hOTOHuGGFBYC/view ,encontrarás el paso a paso para realizar la carga. Seguinos para más #DreanTips!
Buenos días en el desplazamiento aparece EL que significa
Hola Jose! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
En el display me aparece 01. Que significa??
Hola Eugenia! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanDish! ¿Puede ser que hayas presionado la tecla inicio diferido? Es la que tiene como un relojito y se encuentra a la derecha del visor. Presiona la tecla reinicio durante 7 segundos para que se resetee el lavavajillas y puedas programarlo. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!
Buenos días, en el día de ayer conecte el lavavajillas y me figuran 2 errores el primero “EL” en el día de ayer y hoy “E2”, me podrían indicar que significa?
Hola Yamila! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo un lavavajillas dish 15-2 dtn, con solo 2 meses de uso, lo programo y en un momento para y pone E8 .. que significa?
Hola Sebastian! Te recomendams limpiar el filtro siguiendo los pasos que indica el manual en la página 18: https://drive.google.com/file/d/1xSMftUqPUtkZWIwUmGl2hOTOHuGGFBYC/view. Si el problema continúa por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Indicador Falta de Sal: En el panel de mandos verás una luz indicadora que se iluminará cuando sea necesario recargar el depósito de sal.
Me pueden decir CUAL ES LA LUZ por falta de sal??
No está bien explicado en ning{un lugar del manual ni tampoco es esta pagina.
Hola Mauricio! ¿Tu modelo Dish es de 12 o 15 cubiertos? En el caso de 15 cubiertos cuando al lavavajillas le falte sal aparecerá en el display las letras SL, en caso que sea el de doce cubiertos se encenderá la luz encima de la tecla S reinicio. Te comentamos que si colocaste todo el paquete de sal este durará un mes aproximadamente (esto varía según cantidad de lavados que se realicen y programas que se utilicen). Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!
Hola ! Quería saber que significan las siglas EL me sucedió con dos lavados no.finalizados comenzó un sonido ( cómo cuando finaliza.y las siglas mencionadas)
Hola Maria! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Lo enciendo y me aparece en la pantalla EL q significa a
Hola Silvina! Cómo estás? Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenos días. Inicié el lavado P7, a los 30 minutos cortó y me marcó 3 veces un punto rojo en el display acompañado de sonido todas las veces.
Intenté volver a iniciar el programa pero no arranca.
Que significa esto?
Hola Maricruz! Cómo estás? Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado sobre el error que esta manifestando tu lavavajillas, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, buen día…. tengo un Drean Dish 15.1 DB y cuando quiero cambiar el nivel de sal, sigo los pasos del manual… enciendo con la tecla program apretada y espero 1 pitido a los 5s hace el segundo pitido, pero en vez de las opciones “d0 als d7”, solo me sale “b0” o “b1″…. llamo al 0800-888-37326 y me dice que el nro. no corresponde.
Por favor me dicen que está pasando? Gracias!
Hola Hugo! Cómo estás? Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado sobre la correcta regulación de agua, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a 0800drean@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola me comunico por qué mi lavavajillas i15 tira un error E8 de filtro sucio según el manual, pero el filtro está limpio y sin obstrucciones
Lo revise filmando dentro del receptáculo y no se ve nada, lo lpio sanalmnete. El aparato funciona perfecto y el error lo tira al final de todo el proceso. Desde ya gracias por la ayuda
Hola Sergio! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola drean dihs 15 no se apaga queda continuamente encendido. Aprieto la tecla encendido. Apagado.se apaga pero vuelve a encenderse solo.
Hola Hector! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola buenas tardes. Ami tmb me aparece al finalizar el lavado las siglas EL, que significan? Aguardo la pronta respuesta. Saludos.
Hola Belen! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola al prender mi lavavajillas sólo muestra 04 en el display y un puntito al lado que titila. No logro que empiece un programa de lavado. Qué puede ser? Gracias
Hola Wanda! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola me aparece EL en la pantalla y suena una alarma, que debo hacer? Gracias
Hola Rosana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola ! Mi lavavajillas comienza a hacer una alarma sonora que no frena y ni lava. Tiene suministro de agua, saben cuál podría ser el error. Gracias
Hola Jimena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola ! Me suena una alarma y sale E2
Todavia voy por la cuota 6 y lo use muy poco
Me podrían ayudar
Garcias
Hola Miriam! El error 2, marca un tiempo de carga de agua excedido. Es importante chequear que el grifo del agua esté abierto y también verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. Esperamos te sirvan estos #DreanTips!
Hola, en el programa universal luego de enjuagar suena como un error y no me deja reiniciar, tampoco abre la gaveta del jabón. Es el drean dish 12
Hola Sabrina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, el 15.2 DTN dejó toda la vajilla blanca. Tiene sal y está perfectamente programado para agua dura de Mendoza. Que pasó?
Hola Caro! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
buenos días. tengo un lavavajillas drean 12.2 ltrs. el problema es que deja de funcionar a la mitad del lavado, y la luz roja del programa que elegí empieza a parpadear, a la vez que emite sonidos de biiiiiiiip- ….con todos los programas pasa lo mismo. ya lo desenchufé, lo reseteé, y sigue igual-
Hola Federico! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola soy de CABA el lavavajilla al prender cualquier programa desborda agua por debajo. Pensé que estaba tapada la cañería central del edificio, sin embargo el sistema de grasero del lavavajilla es independiente. Pero no encuentro plomero que conozca cómo destaparlo. Ustedes tienen alguien que haga el servicio y lo conozca para recomendar. Sino cómo puedo solucionarlo, ya que el lavavajilla tiene apenas 3 años y lo tengo sin usar.
Hola Rita! Por favor contactate con nuestros servicios técnicos: https://drean.serviceoficial.ar/. En el link encontrarás el más cercano a tu domicilio, y ellos sabrán comentarte mejor que es lo que sucede. Quedamos atentos!
Buenas tardes. Mi lavavajillas marca EL. Que significa y como se repara? Gracias
Hola Julia! El error EL necesita de nuetsro equipo de soporte técnico, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Mi lavavajillas marca E3 luego estar nadando un buen rato, no abrió la tapa del jabón y pitaba todo el tiempo
Hola Gabriela! El error 3 te marca que el lavavajillas no puede realizar la descarga de agua de la cuba, por favor verificá que que la manguera de desagote no esté doblada o realizando sifón. Si el problema presiste contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola. En mi lavavajillas para 15 cubiertos en mitad del lavado comienza a sonar una alarma y marca en el visor EL que significa y como se soluciona? El lavavajillas solo tiene unos meses y lo uso poco. Gracias
Hola Cristina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola en minprimer uso, luego de una hora de levado en P2 apareció el error E L . El error no aparece en ningún manual
Hola Magdalena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
buen dia! la semana pasada compre un lavavajillas Drean Dish 15.2 DTB y en el lavado de anoche y empezo a sonar una alarma y saltaba un error: EL, quiero saber que es, y como puedo solucionarlo.
gracias y saludos
Hola Teresa! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Que significa el error EL
Hola Daniel! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
b dias, intento comunicarme con el 0800 pero es imposible. Necesito asesoramiento para el cod EL por favor. Equipo 15 cubiertos.
m gracias
Hola Pablo! Te compartimos todas nuestras formas de contacto: nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Hace algunos lavados e marca error e8 un rstonantes de terminar. Qué significa?
Hola Ivana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Que significa codigo EL en el lavavagilla?? Esta funcionando y pasado minutos comienza a sonar una alarma y en el visor sale EL???
Hola Laura! Este error necesita de intervención de servicio técnico, nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola en mi lavavajillas 15.2 tengo error 1 no esta en el manual
Hola Virginia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola buen dia,
compre un lavavajillas la semana pasada y cuando lo enciendo y selecciona el programa comienza a funcionar pero a los minutos empieza a sonar una alarma y se enciende la luz de eco y reinicio, me podran ayudar para saber que debo hacer?
Hola Claudia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Enciendo mi lavavajilla coloco el programa 08 y doy inicio, el lavavajillas no comienza y aparece un punto 08. Que titila, apague y volví a colocarlo , paso nuevamente lo mismo y apareció 07. Lo apague y quise encenderlo nuevamente, pero ahora no enciende
Hola Alejandra! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Que significa 0.3 ?? Porque no arranca el lavado
Hola Dana! Si aparece E3 quiere decir que hay un problema con la descarga del agua, en caso de que te aparezca 0 en vez de E como mencionabas nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Tengo error EL en el
Visor . Que significa z muchas gracias!!!
Hola Adriana! El error EL necesita de nuetsro equipo de soporte técnico, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenos dias, tengo un drean DHIS 15.2 y me marca error 3. me pueden orientar? gracias
Hola Ines! El error 3 significa que el lavavajillas no puede descargar el agua de la cuba. por favor verificá si la manguera de descarga no se encuentra doblada o si el filtro no está obstruido. Quedamos atentos!
Hola mi lavavajillas hace un ruido raro pero no me marca ningúna falla no se que puede ser un mes de uso
Hola Sheila! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola me sale error e1 . Que tengo q hacer para solucionarlo?
Hola Gabriel! El error 1 signica que el circuito de desagüe se encuentra obstruido: para verificar que todo esté bien con la manguera de desagüe, primero tenés que apagar el lavarropas. Luego revisá la manguera y reiniciá el programa de lavado.
Si no sabés cómo hacerlo, consultá el manual del lavarropas. Ahí encontrarás toda la información que necesitás. En caso de que el problema persista, lo mejor es llamar al servicio técnico. Quedamos atentos!
Hola. Tengo un Dreams Disk 15.2… y cuando pongo a lavar , después de unos minutos, me sale en el display “EL” y empieza a emititr un pitido.
Que significa?
Hola Gonzalo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, me aparece en el lavavajilla al encenderlo 03. No me deja ejecutar ningún programa. Gracias
Hola Ignacio! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola. Mi lavavajillas 15 cubiertos cuando empieza el programa sale el error EF. Podrían ayudarme. Gracias
Hola Florencia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola. Lavavajila 15-2 DTX acero inoxidable, menos de 5 usos y muestra error “EL”. Llamé a Novogar, a este número 0800-888-37326, a los 2 servicios técnicos de Rosario y nadie atiende.
Ahora intento a info@alladio.com.ar
Hola Alejandro! Daremos aviso al equipo de sorporte técnico para que se comuniquen con vos! Quedamos a disposición!
Buenas tardes! El lavavajillas mostraba error 03, sacamos el agua de la cuba y ahora marca 02, gracias
Hola Leandro! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola. Abrieron el lavavajillas drean dish 15-2 dtx antes que termine el proceso de lavado y ahora no arranca.
Ya lo reinicié manteniendo apretado el botón de inicio y no comienza. También lo dejé un rato desenchufado.
Corre el reloj del proceso pero no hace nada.
Que puedo hacer?
Antes del hecho funcionaba perfectamente.
Hola Rodrigo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola. Tengo el lavavajillas dish 15-2 DTX y quise hacer el lavado habitual y la maquina quedó con el número O7. en el visor y no arranca. La apagué y la volví a encender y aparece lo mismo. Que debo hacer? Gracias
Hola Ana Paula! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
hola. Quisiera saber si tengo que usar sal obligatoriamente en el drean dish 15.2? Ya que no me deja seguir cuando aparece el símbolo SL. Vivo en Capital y acá el agua no es dura. gracias
Hola Maria! Te recomendamos que si! Porque este producto evita la acumulación del sarro en el electrodoméstico, colabora en conjunto al agua para una mejor limpieza y garantiza un óptimo funcionamiento del equipo. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!
Hola me sale 04. Y no funciona. Q significa? Y lo apago y lo prendo d nuevo y sigue apareciendo y no puedo cambiar de programa ni nada, quedó como trabado.
Hola Claudia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!