Blog


Home | Consejos y Tips Lavavajillas
30/07/2021

¿Sabés qué significan los símbolos en tu Drean Dish 15.2?

La constante innovación en los Lavavajillas Drean permitió ,además de facilitar las tareas del hogar, el manejo de los diferentes programas y funciones especiales.

En el panel se visualizan en forma rápida y sencilla todas las alternativas de lavado, aunque, en ocasiones algunos símbolos puedan generar algunas dudas puntuales. En esta nota te ayudamos a conocer el significado de cada símbolo de tu lavavajillas, así lo aprovechás al máximo

Símbolos de programas (En cada uno de los programas pondremos el símbolo correspondiente)

  • Programa vapor: Ciclo de acción antibacteriana para lavar profundamente la vajilla, incluso con suciedad incrustada.
  • Programa Familia: Ideal para lavado diario. Con dos aclarados finales para asegurar un alto nivel de higiene y limpieza.
  • Programa universal: Apto para lavar la vajilla y cacerolas con suciedad normal.
  • Programa diario: Ciclo rápido, para vajilla con suciedad normal. Recomendable para lavados frecuentes y con carga normal.
  • Programa Eco: Para vajilla con suciedad normal. El más eficiente  en términos de consumo de agua y energético.
  • Programa Crystal: Apto para lavado de vajilla delicada y/o decorada. Indicado también para el lavado cotidiano de vajilla delicada.
  • Programa Rápido 60´: Apto para lavado cotidiano inmediatamente después de la comida para vajilla y cacerolas con suciedad normal.
  • Programa Rápido 25´: Ciclo súper rápido que se efectúa al final de la comida, indicado para un lavado de vajilla de 4 a 6 personas.
  • Pre-lavado: Breve prelavado para la vajilla usada en la mañana o mediodía cuando se quiere realizar un solo lavado completo diario.

Símbolos de funciones especiales

  • Función -25% ENERGÍA: Esta opción te permite un importante ahorro de tiempo y energía. Es ideal para el lavado nocturno.
  • Inicio Diferido: Con esta opción podrás programar el inicio del ciclo de lavado con antelación de 3, 6 ó 9 horas.

 

Símbolos que debes tener siempre controlados

  • Indicador Falta de Sal: En el panel de mandos verás una luz indicadora que se iluminará cuando sea necesario recargar el depósito de sal.
  • Reinicio: Luego de llenar el depósito de sal, pulsa este botón durante unos 3 segundos hasta que el indicador de sal se apague.
  • Indicador de anomalías: Si durante el desarrollo de un programa aparece un mal funcionamiento, el indicador correspondiente al ciclo seleccionado iniciará su intermitencia de manera muy rápida y se emitirá una señal sonora. En este caso, apaga el lavavajillas mediante la tecla “ENCENDIDO/APAGADO” para verificar su funcionamiento.
  • Indicador falta Abrillantador: A la izquierda del recipiente de detergente se encuentra el del abrillantador Para controlar el nivel de llenado, su tapa cuenta con un visualizador óptico.

Los beneficios de contar con un lavavajillas en casa son muchos, y para sacarle el máximo provecho es importante reconocer todos sus  símbolos para tener una calidad de lavado excelente! Si tenés alguna consulta dejanos tu comentario y nos comunicaremos con vos

Opiniones


114 respuestas a “¿Sabés qué significan los símbolos en tu Drean Dish 15.2?”

  1. Silvina dice:

    Me aparece en el display “2h”
    ¿Qué significa???

  2. Silvina dice:

    Hola
    Necesito saber que significa “2h” porque me aparece en el display del lavavajilla Dream Dish 15-2 dtb

  3. Carina dice:

    El lavavajillas esta trabajando mal, pongo cualquier programa, y lava al rededor de 5, 7minutos y se apaga, como si se cortaria la luz, tarda alrededor de 30 min y vuelve a encender

    • Drean Argentina dice:

      Hola Carina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  4. Lorena dice:

    Hola cuando lo prendo me aparece el símbolo 5L que significa??

  5. Jose dice:

    Buenos días en el desplazamiento aparece EL que significa

    • Drean Argentina dice:

      Hola Jose! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  6. Eugenia dice:

    En el display me aparece 01. Que significa??

    • Drean Argentina dice:

      Hola Eugenia! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanDish! ¿Puede ser que hayas presionado la tecla inicio diferido? Es la que tiene como un relojito y se encuentra a la derecha del visor. Presiona la tecla reinicio durante 7 segundos para que se resetee el lavavajillas y puedas programarlo. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  7. YAMILA dice:

    Buenos días, en el día de ayer conecte el lavavajillas y me figuran 2 errores el primero “EL” en el día de ayer y hoy “E2”, me podrían indicar que significa?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Yamila! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  8. Sebastian dice:

    Hola, tengo un lavavajillas dish 15-2 dtn, con solo 2 meses de uso, lo programo y en un momento para y pone E8 .. que significa?

  9. Mauricio Casas dice:

    Indicador Falta de Sal: En el panel de mandos verás una luz indicadora que se iluminará cuando sea necesario recargar el depósito de sal.

    Me pueden decir CUAL ES LA LUZ por falta de sal??
    No está bien explicado en ning{un lugar del manual ni tampoco es esta pagina.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mauricio! ¿Tu modelo Dish es de 12 o 15 cubiertos? En el caso de 15 cubiertos cuando al lavavajillas le falte sal aparecerá en el display las letras SL, en caso que sea el de doce cubiertos se encenderá la luz encima de la tecla S reinicio. Te comentamos que si colocaste todo el paquete de sal este durará un mes aproximadamente (esto varía según cantidad de lavados que se realicen y programas que se utilicen). Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  10. Maria dice:

    Hola ! Quería saber que significan las siglas EL me sucedió con dos lavados no.finalizados comenzó un sonido ( cómo cuando finaliza.y las siglas mencionadas)

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  11. Silvina dice:

    Lo enciendo y me aparece en la pantalla EL q significa a

    • Drean Argentina dice:

      Hola Silvina! Cómo estás? Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  12. Maricruz dice:

    Buenos días. Inicié el lavado P7, a los 30 minutos cortó y me marcó 3 veces un punto rojo en el display acompañado de sonido todas las veces.
    Intenté volver a iniciar el programa pero no arranca.
    Que significa esto?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maricruz! Cómo estás? Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado sobre el error que esta manifestando tu lavavajillas, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  13. Hugo dice:

    Hola, buen día…. tengo un Drean Dish 15.1 DB y cuando quiero cambiar el nivel de sal, sigo los pasos del manual… enciendo con la tecla program apretada y espero 1 pitido a los 5s hace el segundo pitido, pero en vez de las opciones “d0 als d7”, solo me sale “b0” o “b1″…. llamo al 0800-888-37326 y me dice que el nro. no corresponde.
    Por favor me dicen que está pasando? Gracias!

    • Drean Argentina dice:

      Hola Hugo! Cómo estás? Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado sobre la correcta regulación de agua, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a 0800drean@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  14. Sergio Bessolo dice:

    Hola me comunico por qué mi lavavajillas i15 tira un error E8 de filtro sucio según el manual, pero el filtro está limpio y sin obstrucciones
    Lo revise filmando dentro del receptáculo y no se ve nada, lo lpio sanalmnete. El aparato funciona perfecto y el error lo tira al final de todo el proceso. Desde ya gracias por la ayuda

    • Drean Argentina dice:

      Hola Sergio! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  15. hector daniel dice:

    Hola drean dihs 15 no se apaga queda continuamente encendido. Aprieto la tecla encendido. Apagado.se apaga pero vuelve a encenderse solo.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Hector! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  16. Belén dice:

    Hola buenas tardes. Ami tmb me aparece al finalizar el lavado las siglas EL, que significan? Aguardo la pronta respuesta. Saludos.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Belen! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  17. Wanda dice:

    Hola al prender mi lavavajillas sólo muestra 04 en el display y un puntito al lado que titila. No logro que empiece un programa de lavado. Qué puede ser? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Wanda! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  18. Rosana dice:

    Hola me aparece EL en la pantalla y suena una alarma, que debo hacer? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Rosana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  19. Jimena dice:

    Hola ! Mi lavavajillas comienza a hacer una alarma sonora que no frena y ni lava. Tiene suministro de agua, saben cuál podría ser el error. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Jimena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  20. Miriam dice:

    Hola ! Me suena una alarma y sale E2
    Todavia voy por la cuota 6 y lo use muy poco
    Me podrían ayudar
    Garcias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Miriam! El error 2, marca un tiempo de carga de agua excedido. Es importante chequear que el grifo del agua esté abierto y también verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. Esperamos te sirvan estos #DreanTips!

  21. Sabrina dice:

    Hola, en el programa universal luego de enjuagar suena como un error y no me deja reiniciar, tampoco abre la gaveta del jabón. Es el drean dish 12

    • Drean Argentina dice:

      Hola Sabrina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  22. Caro dice:

    Hola, el 15.2 DTN dejó toda la vajilla blanca. Tiene sal y está perfectamente programado para agua dura de Mendoza. Que pasó?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Caro! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  23. Federico dice:

    buenos días. tengo un lavavajillas drean 12.2 ltrs. el problema es que deja de funcionar a la mitad del lavado, y la luz roja del programa que elegí empieza a parpadear, a la vez que emite sonidos de biiiiiiiip- ….con todos los programas pasa lo mismo. ya lo desenchufé, lo reseteé, y sigue igual-

    • Drean Argentina dice:

      Hola Federico! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  24. Rita dice:

    Hola soy de CABA el lavavajilla al prender cualquier programa desborda agua por debajo. Pensé que estaba tapada la cañería central del edificio, sin embargo el sistema de grasero del lavavajilla es independiente. Pero no encuentro plomero que conozca cómo destaparlo. Ustedes tienen alguien que haga el servicio y lo conozca para recomendar. Sino cómo puedo solucionarlo, ya que el lavavajilla tiene apenas 3 años y lo tengo sin usar.

  25. Julia dice:

    Buenas tardes. Mi lavavajillas marca EL. Que significa y como se repara? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Julia! El error EL necesita de nuetsro equipo de soporte técnico, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  26. Gabriela dice:

    Hola! Mi lavavajillas marca E3 luego estar nadando un buen rato, no abrió la tapa del jabón y pitaba todo el tiempo

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabriela! El error 3 te marca que el lavavajillas no puede realizar la descarga de agua de la cuba, por favor verificá que que la manguera de desagote no esté doblada o realizando sifón. Si el problema presiste contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  27. Cristina dice:

    Hola. En mi lavavajillas para 15 cubiertos en mitad del lavado comienza a sonar una alarma y marca en el visor EL que significa y como se soluciona? El lavavajillas solo tiene unos meses y lo uso poco. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Cristina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  28. Magdalena dice:

    Hola en minprimer uso, luego de una hora de levado en P2 apareció el error E L . El error no aparece en ningún manual

    • Drean Argentina dice:

      Hola Magdalena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  29. teresa dice:

    buen dia! la semana pasada compre un lavavajillas Drean Dish 15.2 DTB y en el lavado de anoche y empezo a sonar una alarma y saltaba un error: EL, quiero saber que es, y como puedo solucionarlo.

    gracias y saludos

    • Drean Argentina dice:

      Hola Teresa! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  30. Daniel dice:

    Que significa el error EL

    • Drean Argentina dice:

      Hola Daniel! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  31. pablo dice:

    b dias, intento comunicarme con el 0800 pero es imposible. Necesito asesoramiento para el cod EL por favor. Equipo 15 cubiertos.
    m gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Pablo! Te compartimos todas nuestras formas de contacto: nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  32. Ivana dice:

    Hola! Hace algunos lavados e marca error e8 un rstonantes de terminar. Qué significa?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ivana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  33. Laura dice:

    Que significa codigo EL en el lavavagilla?? Esta funcionando y pasado minutos comienza a sonar una alarma y en el visor sale EL???

    • Drean Argentina dice:

      Hola Laura! Este error necesita de intervención de servicio técnico, nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  34. Virginia dice:

    Hola en mi lavavajillas 15.2 tengo error 1 no esta en el manual

    • Drean Argentina dice:

      Hola Virginia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  35. Claudia Patricia dice:

    Hola buen dia,
    compre un lavavajillas la semana pasada y cuando lo enciendo y selecciona el programa comienza a funcionar pero a los minutos empieza a sonar una alarma y se enciende la luz de eco y reinicio, me podran ayudar para saber que debo hacer?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Claudia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  36. Alejandra dice:

    Hola! Enciendo mi lavavajilla coloco el programa 08 y doy inicio, el lavavajillas no comienza y aparece un punto 08. Que titila, apague y volví a colocarlo , paso nuevamente lo mismo y apareció 07. Lo apague y quise encenderlo nuevamente, pero ahora no enciende

    • Drean Argentina dice:

      Hola Alejandra! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  37. Dana dice:

    Que significa 0.3 ?? Porque no arranca el lavado

    • Drean Argentina dice:

      Hola Dana! Si aparece E3 quiere decir que hay un problema con la descarga del agua, en caso de que te aparezca 0 en vez de E como mencionabas nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  38. Adriana Lauxmann dice:

    Tengo error EL en el
    Visor . Que significa z muchas gracias!!!

    • Drean Argentina dice:

      Hola Adriana! El error EL necesita de nuetsro equipo de soporte técnico, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  39. ines padro dice:

    Buenos dias, tengo un drean DHIS 15.2 y me marca error 3. me pueden orientar? gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ines! El error 3 significa que el lavavajillas no puede descargar el agua de la cuba. por favor verificá si la manguera de descarga no se encuentra doblada o si el filtro no está obstruido. Quedamos atentos!

  40. Sheila dice:

    Hola mi lavavajillas hace un ruido raro pero no me marca ningúna falla no se que puede ser un mes de uso

    • Drean Argentina dice:

      Hola Sheila! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  41. Gabriel dice:

    Hola me sale error e1 . Que tengo q hacer para solucionarlo?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabriel! El error 1 signica que el circuito de desagüe se encuentra obstruido: para verificar que todo esté bien con la manguera de desagüe, primero tenés que apagar el lavarropas. Luego revisá la manguera y reiniciá el programa de lavado.
      Si no sabés cómo hacerlo, consultá el manual del lavarropas. Ahí encontrarás toda la información que necesitás. En caso de que el problema persista, lo mejor es llamar al servicio técnico. Quedamos atentos!

  42. Gonzalo dice:

    Hola. Tengo un Dreams Disk 15.2… y cuando pongo a lavar , después de unos minutos, me sale en el display “EL” y empieza a emititr un pitido.
    Que significa?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gonzalo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  43. Ignacio dice:

    Hola, me aparece en el lavavajilla al encenderlo 03. No me deja ejecutar ningún programa. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ignacio! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  44. Florencia dice:

    Hola. Mi lavavajillas 15 cubiertos cuando empieza el programa sale el error EF. Podrían ayudarme. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Florencia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  45. Alejandro Palarich dice:

    Hola. Lavavajila 15-2 DTX acero inoxidable, menos de 5 usos y muestra error “EL”. Llamé a Novogar, a este número 0800-888-37326, a los 2 servicios técnicos de Rosario y nadie atiende.

    Ahora intento a info@alladio.com.ar

    • Drean Argentina dice:

      Hola Alejandro! Daremos aviso al equipo de sorporte técnico para que se comuniquen con vos! Quedamos a disposición!

  46. Leandro dice:

    Buenas tardes! El lavavajillas mostraba error 03, sacamos el agua de la cuba y ahora marca 02, gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Leandro! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  47. Rodrigo dice:

    Hola. Abrieron el lavavajillas drean dish 15-2 dtx antes que termine el proceso de lavado y ahora no arranca.
    Ya lo reinicié manteniendo apretado el botón de inicio y no comienza. También lo dejé un rato desenchufado.
    Corre el reloj del proceso pero no hace nada.
    Que puedo hacer?
    Antes del hecho funcionaba perfectamente.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Rodrigo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  48. Ana Paula dice:

    Hola. Tengo el lavavajillas dish 15-2 DTX y quise hacer el lavado habitual y la maquina quedó con el número O7. en el visor y no arranca. La apagué y la volví a encender y aparece lo mismo. Que debo hacer? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ana Paula! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  49. maria dice:

    hola. Quisiera saber si tengo que usar sal obligatoriamente en el drean dish 15.2? Ya que no me deja seguir cuando aparece el símbolo SL. Vivo en Capital y acá el agua no es dura. gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria! Te recomendamos que si! Porque este producto evita la acumulación del sarro en el electrodoméstico, colabora en conjunto al agua para una mejor limpieza y garantiza un óptimo funcionamiento del equipo. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  50. Claudia Alejandra Romero dice:

    Hola me sale 04. Y no funciona. Q significa? Y lo apago y lo prendo d nuevo y sigue apareciendo y no puedo cambiar de programa ni nada, quedó como trabado.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Claudia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Llega una nueva forma de refrigerar tus alimentos, ¡Descubrila!
Consejos y Tips

Llega una nueva forma de refrigerar tus alimentos, ¡Descubrila!

Seguimos sumando aliados para tu casa. Conocé la nueva línea de heladeras No Frost Drean y descubrí lo mejor en refrigeración para tus alimentos. ¡Mirá!

Consejos y Tips

Consejos para sacar el máximo provecho a tu Concept NEO

Lo último en tecnología para el lavado de tus prendas, ya es un hecho. Si tenés un Concept NEO, seguí leyendo y conocé cómo aprovechar todas sus funcionalidades dándole el uso correcto. ¡Mirá!

Limpiá los muebles de cocina y mantenelos como nuevos por más tiempo
Consejos y Tips

Limpiá los muebles de cocina y mantenelos como nuevos por más tiempo

La cocina es una de las partes de la casa más utilizadas de la casa y sus muebles, no son la excepción. Por eso hoy, te invitamos a mantenerlos impecables con diversos tips, dependiendo cada superficie. ¡Seguí leyendo!

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!