Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
06/08/2021

¿Se mancharon tus jeans preferidos?

Los jeans son unas de las prendas más versátiles y nobles desde hace mucho tiempo, quedan bien prácticamente con todo y nunca pasan de moda, por eso es muy importante darle sus cuidados para que siempre se vean impecables. Seguí leyendo y te enseñamos cómo lavar los jeans sin mucho trabajo y se sientan siempre cómodos

Antes de iniciar el lavado se debe leer siempre la etiqueta de la ropa para conocer las sugerencias del fabricante

Luego Seleccioná el programa de lavado “Ropa delicada”.  Así se reducirá el desgaste, lo cual permitirá que los colores y el diseño queden intactos.

Display Lavarropas

Tenés que lavar los jeans en forma esporádica, después de usarlos varias veces. Es un consejo muy bueno para mejorar su conservación a través del tiempo, aunque parezca algo poco higiénico.

 

Los Jeans se deben lavar al revés, de esta manera no se desteñirá la tela. Recordá sacar todas las cosas que puedan tener los jeans en sus bolsillos.

Te recomendamos lavarlos con agua fría para que el color se mantenga inalterable a través del tiempo. El agua tibia o caliente puede decolorar y encoger.

 

Colocá los jeans en el lavarropas sólo con otros jeans o ropa de colores similares.

La mejor forma de secar los jeans es ternderlos al revés y a la sombra. Nunca directamente al sol. Es conveniente colgarlos en un gancho o con pinzas desde la cintura para evitar las arrugas.

Siguiendo estos consejos podrás disfrutar de tus jeans en excelente estado durante mucho tiempo, para saber más mirá el video y si te quedan dudas dejanos tu comentario y te ayudaremos!

Opiniones


26 respuestas a “¿Se mancharon tus jeans preferidos?”

  1. Evelyn dice:

    Hola he comprado un lavarropas de 8 kg eco Next hice el primer lavado sin ropa cómo dice el manual. Al terminar todo el proceso arroja ER 6 A. quisiera saber qué es. Recién me lo acaban de traer.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Evelyn! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  2. Nora dice:

    Hola compré Drean Cocepto 5.05 hace poco tiempo y se rompio

  3. Ofelia dice:

    Que significa E 2

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ofelia! El error 2 indica que el tiempo de carga de agua se excedió. Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto, también podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. Esperamos que estos #DreanTips te ayuden!

  4. Lastenia Gomez dice:

    Por favor mandar un manual se instrucciones sobre el manejo del lavarropas DREAN 8.14 P NEXT

  5. Nelis López dice:

    Hola compre un lavarropa Dream Gold 10.8 Eco, lo instalaron y enseguida lo puse a andar, fue todo bien hasta q centrifugo y el lavarropa se movía demasiado y se corría del lugar donde estaba, fui a donde lo compramos y me dijeron q había q sacarle unos tornillos de una platina q tenia detrás, la sacaron y ahora no arranca, necesito urgente el manual para q lave sin problemas
    Me molesta mucho q no lo haya traído, el QR q trae no l tiene, al menos no lo encuentro. Para mi es un mal servicio. Gracias. Espero respuesta rápida por favor.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Nelis! ¿Tu lavarropas no traía una guía rápida e indicaciones para su instalación? Nos serviría que nos compartas esta información, de todas maneras nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado. Por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  6. Silvina gisela dice:

    Hola buenas tardes necesito el manual de uso y cuidado del lavarropas Gold eco 10.8 Drean. Me lo pueden envia a mi correo.

  7. Silvina gisela dice:

    Necesito por favor manual de uso del lavarropas Gold eco carga superior. Gracias.

  8. Ale dice:

    Cómo saco la mancha de humedad de un jean?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ale! ¿Probaste colocando jabón blanco sobre la mancha y cepillarla? Es decir, humedeces la zona, colocas el jabón blanco, cepillas con cepillo de cerdas suaves y dejas actuar unos minutos. luego seguís los #Dreantips que te indica la nota. Contanos como te fue!

  9. Juan Alberto vega dice:

    Que significa er2

    • Drean Argentina dice:

      Hola Juan! El error 2 significa un tiempo de carga de agua excedido: en este caso ocurre que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua. Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto.
      También podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. Quedamos atentos para brindarte más #DreanTips!

  10. Adriana ferro dice:

    Marca error 5..y no habré la puerta

    • Drean Argentina dice:

      Hola Adriana! Para este error nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  11. Adriana ferro dice:

    Marca error 5 y no habré la puerta

    • Drean Argentina dice:

      Hola Adriana! Para este error nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  12. Mario dice:

    Para que sirve la gabeta del medio? Con que programa se utiliza? Muchas gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mario! La gabeta del medio sirve para adicionar suavizante a tus lavados, podes utilizarla en todos los programas completos para que tus prendas queden suaves y perfumadas! Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  13. Gabriela dice:

    Hola, les consulto porque en el manual no figura el programa de ropa delicada en el cual sugieren lavar los jeans. Podrían informarme que carga le corresponde a mencionado programa. Adquirí un Drean Gold 10.8. Gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabriela! Nos alegra mucho saber que formas parte de la familia #DreanGold! Podes utilizar el programa seda o el lavado a mano, ambos son para prendas delicadas. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.