Trajes de baño y Secarropas: Todo lo que tenés que saber
Tu secarropas llega para solucionarte la vida, sin embargo, hay prendas que requieren una atención especial, como es el caso de tus trajes de baño. Conocé cómo secarlos correctamente. ¡Seguí leyendo!
Secado natural
Llegan las fechas en las que empezamos a darle un uso casi diario a los trajes de baño, lo cual puede aumentar las probabilidades de deteriorarlo con el constante uso o con un mal lavado o secado del mismo. Por eso, es importante cuidar bien tus mallas o bikinis para prolongar su vida útil. El sol, el agua salada, el cloro, la arena y las cremas pueden dañar tus trajes de baño, sin embargo, con el cuidado adecuado se mantendrá en buenas condiciones durante toda la temporada.
Primero y principal, te recomendamos limpiarlo y enjuagarlo bien para asegurarte de que no quede con arena u otras suciedades. Para hacerlo de la forma más eficiente y sin dañarlo, te recomendamos seguir las recomendaciones de nuestra nota dedicada a ello. ¡Clic acá!
Sea antes o después de enjuagarlo, te sugerimos no dejar tu traje de baño enrollado ni guardarlo cuando aún esté mojado. Mejor, colgalo para que se seque en un lugar fresco y sombreado, evitando la luz solar directa. Tampoco lo cuelgues a secar en una percha de metal, ya que esto podría dejar una marca de óxido que es imposible de quitar.
Con la tecnología de tu lado
Seguramente hayas leído que tus mallas jamás deben ir al secarropas. Esto se debe a que las altas temperaturas de los modelos convencionales pueden estropear y deformar tus mallas y bikinis por completo, dejándolas probablemente inutilizables.
Sin embargo, nuestro secarropas Drean Sense tiene un as bajo la manga, ya que están equipados con tecnología Air Dry, un programa que incorpora aire fresco del exterior para refrescar tus prendas y desprender los olores en pocos minutos, sin utilizar altas temperaturas. Con este vas a poder, luego de lavar y estrujar bien tus mallas, darle una dosis de secado justa para no dañarlo y quitarle humedad para que puedas utilizarla nuevamente apenas unos minutos después de lavarla. Este programa cuenta con 2 variantes las cuales se diferencian por su duración (30 y 60 minutos respectivamente), de las cuales te recomendamos utilizar el más breve, ya que este tipo de prendas está confeccionada con telas livianas que se secan rápidamente.
Ahora sí, secarropas y trajes de baño ya no serán una relación imposible. Conocé más sobre nuestros secarropas y sus tecnologías para el mejor secado de todas tus prendas haciendo clic acá.
Más allá de este dato, en este y en cualquier caso de lavado o secado de tus prendas, es importante que previo a realizarlo, revises la etiqueta y sus indicaciones de cuidado para evitar cualquier tipo de inconveniente. Si la leíste y aún tenés dudas, te recomendamos realizar el lavado a mano y el secado sin secarropas, para asegurarte que no habrá inconvenientes. También, podés consultarnos en los comentarios y un experto Drean responderá a todas tus preguntas. ¡Feliz verano!
Deja un comentario