Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
08/07/2021

Un lavarropas que se adapta a vos

Los Lavarropas de carga superior Drean Gold, ofrecen excelencia en lavado como los lavarropas de carga frontal además de una mayor comodidad. A continuación te contamos en detalle muchas ventajas más!

Un tamaño ideal para tu hogar

Con solo 40 centímetros de ancho, estos prácticos lavarropas se adaptan perfectamente a cualquier ambiente ocupando muy poco espacio sin resignar resultados de lavado.
Además de su práctico tamaño, su uso es muy cómodo gracias a su sistema de carga superior, que permite cargarlo y descargarlo sin la necesidad de tener que agacharse.

Ahorro energético con óptimos resultados de lavado

Toda la línea de lavarropas Drean Gold cuenta con Tecnología Eco Aplicada, un innovador desarrollo que proporciona un importante ahorro energético de hasta un 50% de energía eléctrica en su modelo 10.8  y hasta un 70% de agua en toda la línea. Si querés conocer nuestro nuevo modelo Drean Gold Design hacé click acá!

Además gracias a su Sistema de Lavado Europeo, lavan profundamente la ropa, protegiéndola y prolongando su vida útil.

Versatilidad y simpleza

Son muchas las facilidades que este práctico modelo de lavarropas ofrece a la hora de lavar la ropa, y no solo por su comodidad es una gran opción, sino que cuenta con múltiples programas diseñados para todo tipo de ropa y necesidad.

Toda la línea cuenta con carga autoadaptativa, que automáticamente adapta la cantidad de agua y energía de lavado de acuerdo a la cantidad de ropa detectada.

Otra gran facilidad que ofrece esta línea es el sistema autobalance, esta exclusiva tecnología detecta la disposición de las prendas en el tambor y las redistribuye automáticamente antes de centrifugar, disminuyendo las vibraciones y el nivel de ruido.

Además toda la línea de lavarropas Drean Gold cuenta con inicio diferido (excepto el modelo Gold Eco 8.6), sistema plancha fácil, bloqueo para niños, selección de velocidad de centrifugado, superenjuague, bloqueo de puerta, y muchos diferentes ciclos de lavado pensados para cada necesidad, que pueden ser seleccionados con mucha facilidad!

¡Tenelo en tu casa sin moverte!

Ahora podés tener este o cualquier modelo de lavarropas drean sin moverte de tu  casa y en cuotas sin interés, sólo tenés que ingresar acá y en unos simples pasos podés comprar tu lavarropas con envío gratis a todo el país!!

Si querés saber más o te quedó alguna duda, dejanos tu comentario y te ayudamos!

Opiniones


16 respuestas a “Un lavarropas que se adapta a vos”

  1. Trepiana hector dice:

    Tenemos el de 1000 rp

  2. Trepiana hector dice:

    Miy bueno, mi señora lo adora

  3. Maida Panossian dice:

    Poseo un lavarropas Gold 10.6 desde hace menos de un mes. Necesito saber como se gestiona la Garantía.. Hay que hacer algún trámite además de poseer la factura de compra ?. Agradeceré respuesta. Maida

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maida! Nos alegra mucho saber que formas parte de la familia #DreanGold! No es necesario que gestiones la garantía, solo debes guardar la factura d ecompra para que en caso de que necesites llamar a nuestros servicios técnicos poder mostrarsela para verificar los datos de tu producto. Seguinos para más #DreanTips!

  4. Mercedes Luciani dice:

    Buenos días, acabo de comprar un lavarropas Dream gold y quiero bajar el manual en pdf pero da error. Pueden enviármelo. El que trae el lavarropas al comprarlo es demasiado escueto.

  5. Virginia dice:

    Hola, estoy evaluando para comprar el lavarropas
    LAVARROPAS AUTOMATICO DREAN DESING GOLD 10.8 INOX 8 INOXIDABLE
    Te consulto porque veo que es de carga superior pero quiero saber
    1) si el tambor es horizontal o vertical y
    2) la altura total del lavarropas con la puerta abierta
    Gracias! Virginia

  6. Rodolfo Llense dice:

    Compre un Dream Gold Eco 10.6 carga superior necesito orientación para conocer su funcionamiento ya que no lo encuentro por ningún medio.. Urgente quisiera me mande explicaciones de todo el panel. Ya que donde lo compré no saben decirme nada. Gracias

  7. yan dice:

    Hola, queria consultar cuando mide de profundidad teniendo en cuenta las manqueras y cable. O sea cuantos centimetros debe separarse de la pared. Muchas Gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Yan! Son cinco centímetros los que se deben separar aproximadamente , es decir que necesitas 65cm como mínimo para su intalación. Esperamos que te sean útiles nuestros #DreanTips!

  8. Lala dice:

    Hola, me confirmas si la tapa del tambor de lavado es de platico reforzado o acero inoxidable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.