Blog


Home | Consejos y Tips Lavavajillas
31/03/2023

6 tips que dejarán toda tu vajilla más limpia que nunca

Si tenés un lavavajillas Drean en casa, sabrás lo cómodo, práctico y placentero que es lavar los platos sin lavar los platos. Hoy, te traemos 6 consejos imperdibles para tener tus vajillas relucientes e impolutas con el mínimo esfuerzo.

Puntos a tener en cuenta

Tu Drean Dish se encarga de una de las tareas más tediosas del hogar y simplifica mucho el trabajo de limpiar los distintos utensilios y vajillas con las que contás en tu cocina. Igualmente, es importante tener en cuenta distintos aspectos al momento de hacer uso del mismo como son la ubicación y la orientación de todo aquello que vayas a lavar, seguido de una carga adecuada, para así obtener resultados inmejorables, ¡de la manera más fácil!

Con algunos detalles muy simples, tendrás notables resultados en el que reconocerás el verdadero potencial que tu Drean Dish tiene en cada ocasión de lavado. Continuá leyendo y conocelos.

Ahora sí, vamos con los tips

1. Antes de colocar la vajilla en el producto, eliminá los residuos de comida más grandes (huesos, espinas, residuos de carne/verdura, restos de café, sacos de té, cáscaras, tallos o carozos de fruta, ceniza de cigarrillos, palillos, etc.) para evitar que se atasquen los filtros, el desagüe y los rociadores de los aspersores.

6 tips que dejarán toda tu vajilla más limpia que nunca

2. Evitá enjuagar la vajilla antes de colocarla en el producto. Suena ilógico, pero sólo en caso de residuos de comida quemados o asados muy incrustados, en cacerolas y sartenes, aconsejamos ponerlas en remojo antes del lavado con agua caliente, ya que si tus utensilios están parcialmente limpios a la hora de enjuagarlos en tu lavavajillas, el producto rendirá menos y se desperdiciará más. Tu lavavajillas Drean necesita la suciedad para actuar correctamente, siempre y cuando sea en parámetros normales

3. Colocá la vajilla siempre mirando hacia abajo, para que se escurra correctamente y evitemos que queden con agua sucia al final del lavado.

 

6 tips que dejarán toda tu vajilla más limpia que nunca

4. De ser posible, evitá que la vajilla esté en contacto una contra otra, para lograr una los mejores resultados de lavado.

5. Después de haber colocado la vajilla, verificá que los aspersores de lavado giren libremente, sin estar obstaculizados con ningún utensilio o vajilla.

6. Si vas a lavar utensilios de plata, para hacerlo perfectamente es necesario:

    1. Enjuagar apenas usada, sobre todo si ha sido empleada para mayonesa, huevos, pescados, etc
    2. No rociarla con detergente.
    3. No ponerla en contacto con otros metales. 

¿Te gustaron estos tips?, ¿Agregarías alguno más? ¡Comentá y contanos! O hacé tu consulta y responderemos a la brevedad.

Si te interesan contenidos como éste, suscribite a nuestro Newsletter y recibí semanalmente todas las novedades y consejos que un experto en el hogar tiene para vos.

Opiniones


2 respuestas a “6 tips que dejarán toda tu vajilla más limpia que nunca”

  1. Levon dice:

    hola tengo una lavavajilla drean dish 12-2ltb, cambie del lugar enchufe y sin apretar el boton empezo funccionar, haciendo ruido como que esta funccionando pero no cae agua.
    que debo hacer

    • Drean Argentina dice:

      Hola Levon! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.