Blog


Home | Consejos y Tips Lavavajillas
28/01/2022

¿Tu vajilla impecable en 30 minutos es posible?

Es una imagen bastante habitual en cualquier hogar: una gran pila de platos o vasos esperando a ser lavada porque la necesitan reutilizar. Por suerte utilizando algunos de los programa cortos de tu lavavajillas todo es mucho más rápido y eficiente.

Lavar los platos es una tarea que lleva mucho tiempo, y la mejor manera de ahorrarnos este pesado trabajo y el tiempo que lleva realizarlo, es con un lavavajillas, que dejan toda nuestra vajilla limpia, impecable y brillante.

Lavar los platos es una tarea que lleva mucho tiempo

Además de ahorrarnos el tiempo de lavar los platos, los lavavajillas Drean Dish cuentan con eficientes programas de lavado rápido, de esta manera podremos contar con nuestra vajilla impecable en muy poco tiempo y sin preocupaciones!

Programa Rápido

Los lavavajillas Drean Dish cuentan con la función de lavado rápido de 30 minutos que se recomienda utilizar luego de finalizar la comida para un lavado de vajilla de 4 a 6 personas. Consume 16 litros de agua, lavando a 50° y realizando un aclarado caliente con abrillantador.

Y si contas con un poquito más de tiempo te recomendamos utilizar el programa de 60 minutos que es ideal para el lavado cotidiano, inmediatamente después de cada comida, para vajilla y cacerolas de suciedad normal con un máximo de hasta 8 cubiertos.

Programa 60 minutos

Otra función ideal para el día a día es la de Pre Lavado, permitiendo acumular la vajilla sucia a lo largo del día y realizar un único lavado completo al finalizar el día, lo cual permite ahorrar  agua y energía.

Utilizando la función de lavado rápido de 30 minutos,  vas a poder disfrutar de toda tu vajilla en menos tiempo y sin ningún esfuerzo! Para conocer más mirá el video y si tenés dudas, dejanos tu comentario que responderemos a la brevedad!

Opiniones


12 respuestas a “¿Tu vajilla impecable en 30 minutos es posible?”

  1. Guillermo dice:

    Hola, ademas de la cantidad de cubiertos, que diferencias hay entre los modelos de lavavajillas 12.2 y 15.2 ? Gracias saludos

    • Drean Argentina dice:

      Hola Guillermo! Además de la diferencia entre la cantidad de cubiertos, los lavavajillas de 15 cubiertos poseen 9 programas y el de limpieza para lavavajillas. En cambio el de 12 posee 5 programas y también incluye el de limpieza de lavavajillas. Quedamos a disposición para brindarte todos los #DreanTips que necesites para tu elección, saludos!

  2. Luciana dice:

    Hola, tengo un drean wish 15.2 , cual es el programa de auto limpieza?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Luciana! Para utilizar el programa “LIMPIEZA LAVAVAJILLAS”, primero seleccioná el programa ECO y activá la función Ahorro de Energía. Contanos como te fue 🙂

  3. Jose di giorgio dice:

    Tengo un problema , mi lavavajillas es nuevo pero no logro hacer funcionar el programa de 30 minutos siempre se prende ademas del R30 la luz de 3 horas y eso es lo que tarda

    • Drean Argentina dice:

      Hola Jose! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  4. Miryam dice:

    Hola como puedo solo centrifugar em mi lavarropas?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Miryam!¿Tu lavarropas es un Next? ¿Con perilla o sin perilla? Esperamos tus comentarios para brindarte más #DreanTips!

  5. Sofia dice:

    Hola! Cual seria el programa de 60’ cotidiano que mencionan, en el lavavajillas de 12 cubiertos?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Sofia! En el caso del lavavajillas de 12 cubiertos el P2 es el programa universal que lava a 60°. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  6. EMMANUEL dice:

    HOLA TENGO UN LAVAVAJILLAS DE 12 CUBIERTOS. ME PODRIAN INDICAR CUAL ES LA DURACION DE CADA PROGRAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.