Conocé los electrodomésticos Drean y a(r)má tu cocina.
Nada como tener una cocina totalmente equipada con lo mejor. Por eso hoy te mostramos todo lo que Drean tiene para que armes tu cocina con electrodomésticos que respondan a cada necesidad, ¡Y la disfrutes al máximo!
¿Qué productos Drean puedo tener en mi cocina?
Además de los pequeños aparatos que puedas utilizar en tu cocina para funciones más asociadas a las preparaciones de tus platos, existen diversos electrodomésticos de mayor tamaño y capacidad, con funciones más abarcativas respecto a las soluciones que brindan. En ese caso, cuando hablamos de Drean podemos mencionar productos de refrigeración, lavado de vajillas, cocción y ventilación, de los cuales te contaremos uno por uno.
Productos de refrigeración
En el caso de los productos para la refrigeración y el almacenamiento seguro de tus alimentos, Drean cuenta con heladeras de diversos tamaños, diseños y prestaciones, desde pequeños modelos de frigobares/heladeras bajo mesada, hasta los grandes modelos de doble puerta.
No Frost
Estos modelos conforman la línea estrella en su categoría de refrigeración, y se compone de 7 modelos de diferentes capacidades, que van desde los 285 hasta los 719 litros, que a su vez podés encontrar en colores negro, gris y blanco. La tecnología “No Frost” de esta línea presenta muchas ventajas como, por ejemplo, que no es necesario el descongelado, además genera frío de manera uniforme distribuyéndose por igual a todos los alimentos, permitiendo que estos se mantengan óptimos durante mucho más tiempo.
Todas estas heladeras cuentan con Sistema Total Fresh Flow, que distribuye el frío con mayor eficiencia conservando los alimentos por más tiempo, estantes de vidrio templado que ofrecen una mayor resistencia y luz led, que proporciona máxima visibilidad.
Además la heladera estará siempre impecable por su Cubierta Antihuellas (disponible en los modelos steel) y te permitirá hasta un 35% de ahorro de energía (en los modelos con tecnología ECO Inverter).
Modelos Cíclicos
Más conocidos como los modelos “Tradicionales”, se trata de una línea que se encuentra disponible en 8 presentaciones, con modelos que van desde los 277 hasta los 397 litros de capacidad, adaptándose a tus ambientes y necesidades.
Los modelos más grandes cuentan con una capacidad extra y parrillas de vidrio templado, brindando la máxima resistencia; mientras que las de menor capacidad aprovechan al máximo sus dimensiones, brindándote la mejor solución, ocupando el menor espacio y entregando la mayor versatilidad de guardado.
Algunos modelos que cuentan con la tecnología Cycle Defrost, optimizan la distribución del frío y conservan la frescura natural de los alimentos por más tiempo y, por otro lado, con dispenser de agua incorporado para disfrutar siempre del agua a tu temperatura preferida.
Frigobares
El modelo ideal para aquellos hogares con poco espacio para una heladera convencional o para quienes buscan contar con más lugares de refrigeración en su casa, dándole un toque distintivo y útil a sus espacios.
A pesar de ser de un tamaño pequeño, su sistema de refrigeración está apto para poder almacenar productos y la temperatura se puede adaptar a varios lugares y climas, según lo requiera. Suelen ubicarse en sectores como quinchos, salas de juegos, habitaciones con todas las comodidades o simplemente para pequeños hogares sin grandes requerimientos en materia de refrigeración, este se vuelve una alternativa ideal.
Debido a sus mencionadas dimensiones, sólo permitirá que guardes la cantidad necesaria de comida, y eso ayudará a que consumas alimentos más frescos. Es ideal para mantener una excelente temperatura para tus refrescos y bebidas, contando también con un espacio superior de congelador.
Productos de cocción
Ya en la categoría de cocción, podemos encontrar 2 diferentes tipos de electrodomésticos según las preferencias, necesidades y espacios con los que cuente el usuario. Por un lado, están los anafes y, por otro lado, las cocinas cocinas a gas con horno incorporado.
Anafes
Estos modelos son perfectos para cuando armás tu cocina con el horno por separado, o contás con un horno eléctrico en tu hogar. Estos se ubican sobre la mesada de tu cocina para cocinar con ollas, cacerolas, planchas, sartenes, entre otras fuentes. Se dividen en sistemas eléctricos y a gas, contando en el caso de los eléctricos, cuentan con una estética más minimalista y sofisticada compuesta de vitrocerámico, con comandos táctiles y amplias funciones de seguridad como bloqueos y cortes de seguridad y áreas de calor aisladas para reducir las posibilidades de quemaduras.
Por otro lado, encontramos los anafes a gas, que se suelen asociar más al concepto de la cocina tradicional, aunque en este caso sin horno incorporado, y tienen la ventaja principal de un menor consumo de energía en comparación con su par de vitrocerámico.
Cocinas a gas
En el caso de las cocinas Drean, a diferencia de los anafes mencionados anteriormente, presentan la estructura ya conocida de cocinas con horno incorporado y cajón calienta platos en su parte inferior. Se trata de cocinas con prestaciones de seguridad y diseño con una sorprendente calidad que te permitirá amplias posibilidades para todo tipo de platos.
Con luz en el interior del horno, puerta de cristal templado con visión panorámica, encendido electrónico en horno y hornallas, función Easy Clean y Fast Cook, entre muchas otras más dependiendo el modelo que elijas. Si querés conocer todo sobre los diferentes modelos, te invitamos a leer la nota que dedicamos a ello.
Productos para el lavado de vajillas
Los que tienen un lavavajillas Drean en casa conocen la practicidad y comodidad que brinda. En este segmento de productos, Drean presenta 2 modelos diferenciados por su capacidad (la cual se determina en base a la capacidad de cubiertos máxima), que varían entre 12 y 15 cubiertos. Entre sí, los mismos cuentan con funciones y programas que te permitirán optimizar al máximo el consumo eléctrico y de agua, y lavar un sinfín de utensilios e incluso productos no relacionados con la cocina como floreros, filtros de campanas de cocina, filtros de aire acondicionado y mucho más.
Productos de ventilación
Por último, y no menos importante, la mano derecha de tu cocina o anafe Drean es la que se ubica justo por encima: La campana. La función de esta es la de extraer malos olores, humo de la comida y demás residuos aéreos para evitar que estos se queden en el hogar.
Por otro lado, el propósito del filtro que posee este artefacto es el de retener la grasa, para que la misma no se estanque en el ducto de salida. Con el tiempo, este filtro se puede bloquear con dichos residuos, y así perder eficacia, por lo que es importante limpiarlos periódicamente.
Estos son, a nivel general, todos los componentes Drean diseñados para que vos y tu familia disfruten de la más completa y rica experiencia, con un combo que te acompaña de principio a fin en todas las actividades que vayas a realizar en este sector de tu casa.
¡Consultá por todos nuestros electrodomésticos y sus respectivos modelos en los comentarios! También, podés ingresar a nuestra tienda online y conseguir los que necesites, al mejor precio.
Deja un comentario