Blog


Home | Consejos y Tips Heladeras
24/02/2023

Aprendé cómo guardar todo aquello que no son alimentos y guardás en tu heladera cíclica.

Si bien en tu heladera almacenás principalmente alimentos y bebidas, la misma puede conservar varias cosas más que no son comestibles y capaz no lo sabías. Seguí leyendo para saber de qué se trata, ¡y aprovechá al máximo tu heladera cíclica Drean!

Tu heladera cíclica cuenta con una tecnología de refrigeración que es ideal para todo tipo de alimentos y bebidas. Si bien no todos lo que se come se guardan en la heladera, tampoco todo lo que se guarda en la heladera se come. Tu Drean cíclica también es sumamente útil para almacenar productos de cosmética, farmacéutica y algunas otras cosas más, ya que a todos éstos los une un factor común, al igual que los alimentos: La necesidad de estar almacenadas a baja temperatura para mantener sus propiedades y su vida útil o consumo seguro.

 

Medicamentos


En la conservación de medicamentos, la prioridad es seguir la indicación del farmacéutico, médico o laboratorio. Los medicamentos termolábiles son los únicos que deben guardarse en tu heladera, siempre siguiendo las indicaciones anteriormente mencionadas. Esta condición está indicada en el prospecto y señalada en el envase con una Q o un asterisco. Dentro de los medicamentos termolábiles están las vacunas, insulinas, algunos colirios y jarabes. Conservarlos en la temperatura indicada permitirá que sus propiedades farmacológicas no se vean alteradas.

 

Cosméticos



Las cremas, serum, etc. no necesitan obligatoriamente frío, pero se recomienda guardarlos en lugares frescos, secos y protegidos de la luz. Además, tener la crema hidratante fresquita por la mañana no sólo te ayudará a despertar, sino que relajará e iluminará tu piel, cerrará los poros y le dará un aspecto más fresco y terso a tu cutis gracias a la temperatura en la que está almacenada.

Tanto en el caso de los medicamentos como en el de los cosméticos, se recomienda asignarles un sector o estante de la puerta de la heladera, ya que la tecnología Cycle Defrost propia de las Heladeras Cíclicas logran una distribución homogénea de la temperatura y ubicadas en un estante, corren menos riesgo de contaminarse con alimentos o recibir el frío de manera directa, y se aseguran una temperatura fresca y estable.

 

Aloe vera

Aprendé cómo guardar todo aquello que no son alimentos y guardás en tu heladera cíclica.

Si tenés una planta de aloe vera y cortás una hoja para aprovechar cualquiera de sus propiedades, podés envolver la parte que sobró en papel de aluminio y guardarla en el frigorífico varios días. Las heladeras cíclicas se caracterizan por la capacidad de mantener la frescura de los alimentos por más tiempo, principalmente en el caso de frutas y verduras, por lo que la frescura del extracto de dicha planta se mantendrá de la mejor manera.

 

Mordedores

Aprendé cómo guardar todo aquello que no son alimentos y guardás en tu heladera cíclica.

También conocidos como “Mordillos”, son pequeños anillos rellenos de gel que se utilizan para aliviar las molestias causadas por los primeros dientes. Se les dan a los bebés y ellos hacen lo propio: morderlos y chupetearlos. Estos deben guardarse en frío para potenciar su efecto calmante y lavarse bien después de cada uso. Si se lo deja en algún rincón de la puerta, la frescura y temperatura del mismo será la ideal para su uso.

Ahora sí, sacá todo el provecho de tu heladera cíclica Drean guardando mucho más que sólo comida, manteniendo la frescura en tus alimentos y la temperatura ideal en el resto de los productos que almacenes. ¡Probá y contanos!

 

¿Tenés algo más para sumar a la heladera? ¡Dejanos tu comentario o consultá por cualquier duda que tengas!

 

Opiniones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.