Blog


Home | Consejos y Tips Lavavajillas
22/02/2023

¿Cómo ahorrar agua?, conocé la mejor manera de usar tu lavavajillas

El agua se trata de uno de los servicios que más usamos en la vida cotidiana. Cocinamos, lavamos, limpiamos la casa y nos aseamos, en fin hacemos todo con ella. Así que razones nos sobran y nunca es tarde aprender como ahorrar agua.

El lavavajillas, tu mejor aliado para ahorrar agua
¿Cómo ahorrar agua?, conocé la mejor manera de usar tu lavavajillas

¿Imaginaste alguna vez que este electrodoméstico sería la respuesta a un problema global? Seguramente no y por ello te explicaremos por qué el lavavajillas es eficiente para ahorrar agua

Estos equipos han sido optimizados de manera tal que los puedas usar diariamente sin que eso te genere algún gasto extra. Por otra parte, están hechos para cargar la suficiente cantidad de agua según el ciclo de lavado. 

Con lo cual, no gastarás ni una gota de más para dejar toda la vajilla impecable. De hecho, hoy día hay cada vez más de estos electrodomésticos diseñados para garantizar un bajo consumo de agua y energía.

En el caso de los lavavajillas Drean, podés elegir un programa de lavado rápido cuando no hay muchos platos sucios. O si seleccionás el programa ECO, el cual fue pensado para limpiar vajillas con suciedad normal, también estarás ahorrando agua.  

Más consejos para ahorrar agua

Hay un par de formas más de ahorrar agua con el lavavajillas. De hecho, te dimos una pista al mencionar dos programas. 

  • Por si no lo sabías, estos electrodomésticos poseen diferentes tipos de lavados pensados para una necesidad particular. Conocerlos y saber elegir el programa correcto es vital para ahorrar agua. 
  • La otra recomendación es deshacerse de los restos de comidas antes de introducir los platos a lavar. Así no solo vas a evitar obstrucciones innecesarias, sino que el lavavajillas trabajará de manera más eficiente. Los platos quedarán limpios y no habrá necesidad de repetir el ciclo. 
  • Por último, usar productos especiales para el lavavajillas como pastillas y sal también es clave en el proceso. Lo mejor es que además de cuidar el agua, cuidarás tus platos de una manera más eficiente.

Ahora ya sabés por qué este artefacto es tu mejor opción para reducir el consumo de agua en el hogar. Te invitamos a conocer nuestros modelos en la página oficial de Drean y seguir leyendo nuestro blog para más tips y consejos.

Opiniones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.