Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
18/11/2022

Cómo disfrutar de tu nuevo Lavasecarropas Drean en 3 simples pasos

Si estás pensando en invertir en un lavasecarropas, en ésta nota vas a conocer un sistema que, en tan sólo 3 pasos, vas a tener tu ropa limpia, seca y lista para usar. ¡Lee la nota y preparate para disfrutar de tu ropa como nunca!

Antes que nada, la instalación
Cómo disfrutar de tu nuevo Lavasecarropas Drean en 3 simples pasos

Asegurate de asignarle un lugar cubierto, nivelado y alejado de los rayos del sol. Recordá también que el lugar donde se ubique debe contar con una salida de agua, un desagote y una conexión eléctrica de 220V.

Primer lavado

Cómo disfrutar de tu nuevo Lavasecarropas Drean en 3 simples pasos

Cuando ya esté instalado, realizá un lavado sin colocar ninguna prenda. El mismo debe tener la mitad de jabón con respecto a la medida utilizada en un lavado normal. Recomendamos realizarlo con la mayor temperatura que te permita el electrodoméstico. Así, vas a prepararlo para el uso que tendrá a partir de ese momento y eliminarás los posibles residuos de fabricación, evitando manchas en tu ropa.

Ahora sí, empieza lo bueno

Cómo disfrutar de tu nuevo Lavasecarropas Drean en 3 simples pasos

Ya estás en condiciones de empezar a lavar y secar tu ropa en tu nuevo electrodoméstico favorito. Es importante que verifiques la etiqueta, la tela y el color de tus prendas, para elegir una de las 14 funciones disponibles, entre las que se destacan:

  • Secar: Secado con aire caliente.
  • Vapor: Elimina bacterias y ácaros de manera profunda con altas temperaturas.
  • Autolimpieza: Mantiene la tina del lavasecarropas limpia y seca.
  • Lana: Cuidado profesional de tejidos de lana.
  • Duvet: Ideal para lavar prendas de pluma o acolchados.

A dichas funciones se le suman otras 9 de lavado y secado de tus prendas, que se diferencian por el tipo de tela a lavar/secar y la necesidad del usuario al momento de uso. Cada una de las funciones puede variar en la capacidad de kg. que permite el artefacto, por lo que te recomendamos consultar en tu manual de usuario.

¡Y listo! Ya podés disfrutar de lavar y secar en un único artefacto, ahorrando tiempo, agua y electricidad, con el sistema más práctico e innovador del mercado.

¿Te quedó alguna duda o consulta sobre ésta nota? Comentá y te contestamos!

Opiniones


10 respuestas a “Cómo disfrutar de tu nuevo Lavasecarropas Drean en 3 simples pasos”

  1. silvina dice:

    buen día!se puede usar solo para lavado y centrifugado? y usar secado para cuando se necesite? gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Silvina! Si por supuesto! Solo no debes elegir un programa que tenga secado ni presionar la tecla del mismo. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  2. Virginia dice:

    Hola, como se usa la función secado?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Virigina! Presionando el botón secar, vas a poder elegir un tiempo de secado entre 30, 60, 90, 120 o 150 minutos. Quedamos a disposición!

  3. Jorgelina dice:

    Buen día. No logro poner el programa para el secado de la ropa, vuelve a lavar cada vez. Mi correo es jorgelinamoya2@gmail.com. muchas gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Jorgelina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate al 5246 8663 si estas en CABA Y GBA o al
      0800 345 6580 si te encontras en el interior del país. Quedamos a disposición!

  4. Eduardo dice:

    Hola, compramos un Dream Gold eco 10.8 y no sabemos cómo utilizar los programas de lavado. Por ejemplo, si selecciono algodón frío, y luego quiero que centrifugue, debo carga también y como?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Eduardo! Todos los programas realizan todas las funciones de manera automática, es decir que si seleccionas el programa algodón frío va a lavar, desagotar y centrifugar tus prendas. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  5. Adolfo dice:

    Adónde puedo ver las especificaciones de los programas,viene con varios y en el manual no los explica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.