Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
10/12/2021

¿Cómo lavar la ropa de tu bebé?

Cuando estás esperando la llegada de tu bebé una de las cosas que más nos gusta hacer es imaginarnos el conjunto de ropa que llevará en su primer día a nuestro lado o cuando se vaya a dormir en la cuna, entre tantos momentos felices que vamos a vivir junto a nuestro bebé!

Debemos tener en cuenta que la ropa es muy importante, porque estará protegiendo su piel que es mucho más sensible que la de un adulto, por eso, se debe prestar especial atención al lavado de sus prendas porque también es cuidar al bebé! También, estos cuidados se extienden a las toallas, sábanas, cobijas, todo lo que puede tocar la piel de tu bebé.

Lavá la ropa de tu bebé de forma segura.

A continuación te dejamos unos prácticos consejos para lavar la ropa de tu bebé en forma segura y que esté siempre impecable!

  1. Es muy importante lavar la ropita de tu bebé antes de estrenarla.



  2. Te recomendamos utilizar jabón neutro. Algunos jabones incorporan blanqueadores, lejías, suavizantes y aditivos varios. Por eso te recomendamos buscar para lavar la ropa del bebé jabones neutros o específicos para bebés, testados dermatológicamente.

    Utilizar jabón neutro
  3. No mezcles la ropa del bebé con otras prendas. De esta manera evitarás que cualquier tipo de residuo la contamine o quede en ella.

    No mezcles la ropa de bebé con otras prendas

  4. Lavá sin suavizante. Te recomendamos no usarlos porque como este producto se incorpora después del aclarado, pueden quedar restos en la ropa.  Estos productos pueden provocar alergias o irritación en la dermis del bebé.

    Lavar sin suavizante

  5. No uses lavandina ni quitamanchas, que son productos agresivos con la ropa y con la piel. Para las manchas difíciles, es mejor frotar con agua caliente y jabón neutro antes de introducir en el lavarropas.

    No usar lavandina ni quitamanchas
  6. Utilizá siempre el programa “Lavado a mano” o “prendas delicadas”.

    Utilizar programa de lavado a mano o delicado

Tener toda la ropa de tu bebé impecable y segura es posible si seguís estos consejos, ahora solo queda disfrutar de verlos nacer, crecer y aprender cada día! Si aún te quedan dudas, dejanos tu mensaje y te responderemos rápidamente!

Opiniones


4 respuestas a “¿Cómo lavar la ropa de tu bebé?”

  1. Moni dice:

    Dan vergüenza…..

  2. Victoria dice:

    Hola! Cómo se hace el lavado de tambor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.