Blog


Consejos y Tips Heladeras
07/07/2022

¿Cómo organizar correctamente tu heladera?

Tener tu heladera bien organizada, junto con una correcta higiene te va a garantizar una excelente conservación de los alimentos y alargar la vida de tu electrodoméstico.

Mantener el orden dentro de la heladera es vital. Con ello se consigue que la temperatura se distribuya equitativamente y los alimentos se conserven en condiciones óptimas.

El primer paso, además de una buena limpieza, es repartir los productos de un modo equilibrado –evita poner muchos en una zona y pocos en otra– para que el aire circule con fluidez.

De esta manera podrás además de conservar correctamente los alimentos, vas a ahorrar energía, a continuación, te contamos cómo organizar correctamente tu heladera:

Puerta: es el lugar dónde llega menos frío, colocá huevos, aderezos, mermeladas, salsas, manteca y bebidas. Huevos: ¡Los huevos no se lavan! Guardalos en los compartimentos especiales hasta ser utilizados.

En la parte superior colocaremos los alimentos cocidos y en el último estante lo crudo. ¡Conservalos siempre en recipientes cerrados!

Parte central: embutidos, alimentos ya cocinados, sobras, tortas, lácteos. Siempre colocá adelante lo más próximo a vencer para que sepas que es lo primero que tenés que consumir.
Parte central de una heladera drean

Último estante: lugar más frío de la heladera, ideal para conservar carnes y pescados crudos. ¡Además evitamos goteos hacia otros alimentos!
Parte inferior de heladera drean

Vegetales: cajón cerrado, llega menos frío, lo que hace que no se sequen y mantengan su humedad natural. Guardar siempre sanitizados.
Cajón vegetales heladera drean

¡Con una correcta distribución vas a cuidar tu heladera, tus alimentos y vas a ahorrar más energía! ¡No olvides mirar el video y si tenés alguna duda dejanos tu comentario!!

Opiniones
Cómo organizar correctamente tu heladera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


¿Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber?
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Los 10 errores más comunes que cometemos al lavar la ropa

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.

Consejos y Tips

¿Conoces los programas especiales de Drean Dish?

Funcional y práctico el Lavavajillas Drean Dish tiene programas especiales para garantizar limpieza y cuidado superior con su vajilla.

Consejos y Tips

Qué lavarropas comprar: te enseñamos a elegir el ideal

Los electrodomésticos como los lavarropas son esenciales en el hogar porque nos ayudan con tareas pesadas, como lo es lavar diariamente. Además, estos productos tienen el plus de que cuidan toda nuestra ropa