Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
29/04/2022

¿Cómo simular lavado a mano en el lavarropas?

Lavar la ropa a mano nos da la tranquilidad de un máximo cuidado de los tejidos y colores, sin embargo es posible lavarla en nuestro lavarropas protegiéndola de la misma manera, pero sin esfuerzo.

Gracias a la tecnología que ofrecen los lavarropas, podemos contar con muchas diferentes opciones de lavado, pensadas para cada una de nuestras necesidades, incluso las de lavar prendas delicadas como telas finas, lencería de seda, etc.

Para este tipo de tejidos los Lavarropas cuentan con el programa Lavado a Mano diseñado para lavar cada prenda en profundidad, protegiendo los colores y principalmente los tejidos, obteniendo óptimos resultados de cuidado.

Al activar esta función, el lavarropas automáticamente gira con menor fuerza, utiliza agua fría y las revoluciones durante el centrifugado son más leves.

Utilizando esta novedosa función no vas a necesitar volver a lavar a mano ninguna de tus prendas, lo que te ahorrará tiempo y te dará la tranquilidad de brindarle a tu ropa delicada el cuidado que necesita.

Además de utilizar la función de lavado a mano, te dejamos unos simples tips para que cuides mucho mejor tus prendas delicadas:

  1. No mezcles la ropa delicada con el resto de la ropa y si se trata de ropa interior, lavarla por separado.


  2. Utilizá bolsa de lavado para la ropa delicada, con su uso evitarás roces y cualquier tipo de inconveniente.

  3. Si tu ropa tiene una mancha difícil no la refriegues, mejor aplicale directamente un quitamanchas, antes de lavar la prenda.


  4. Elegí un jabón líquido de calidad y usá la cantidad justa.

Con la función “Lavado a Mano” y siguiendo estos tips te vas a olvidar de lavar la ropa a mano, y siempre vas a contar con tus prendas delicadas en perfecto estado y profundamente limpias. Si querés saber más mirá el video y si te quedó alguna duda, ¡Dejanos tu comentario aca abajo!

Opiniones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.