Blog


Home | Consejos y Tips Lavavajillas
31/05/2023

¿Conocés los beneficios del lavavajillas Drean con capacidad para 15 cubiertos? ¡Tomá nota!

Disfrutar de tu valioso tiempo es posible, por eso cada vez son más los electrodomésticos que buscan simplificar las tareas hogareñas. Gracias a la innovación, diseño y alta calidad, estos logran resultados notables. Si lavar los platos es una tarea tediosa para vos, el lavavajillas Drean 15 cubiertos será tu gran aliado.

Vajilla más limpia y reluciente

Nuestra línea Dish de lavavajillas para 15 cubiertos se caracteriza por el bajo consumo de agua y energía; el programa vapor con acción antibacteriana; la función de ahorro de tiempo y energía y el programa crystal para el cuidado de tu vajilla más delicada.

Lavar, desinfectar y secar tus platos, cubiertos, ollas y sartenes será una tarea mucho más rápida y eficiente, gracias a las diferentes funcionalidades de los lavavajillas Drean.

4 beneficios del lavavajillas Drean con capacidad para 15 cubiertos

Este electrodoméstico será un gran aliado que te permitirá realizar diferentes tareas mientras lleva a cabo el lavado más adecuado para tus elementos de cocina. 

Además, vas a poder elegir el programa más indicado con resultados que se destacan en comparación al lavado a mano. ¿No lo creés? Entre los principales beneficios del lavavajillas se destacan:

1.Mayor higiene y platos libres de bacterias

Un lavavajillas no sólo elimina la necesidad de lavar los platos a mano, sino que también minimiza el riesgo de contaminación cruzada al proporcionar un espacio designado específicamente para lavar los platos. 

Este resultado es posible gracias al agua que alcanza temperaturas superiores a los 70 grados, mientras que con el trabajo manual sólo se llega a los 30°. Además, el programa de vapor con acción antibacteriana elimina los gérmenes de inmediato. 

2. Ahorro de agua

Se estima que en el lavado manual de los platos y cubiertos se gastan aproximadamente 40 litros de agua. Sin embargo, este electrodoméstico sólo consume entre 12 o 20 litros, dependiendo la función que se utilice. Por ejemplo, con el programa Eco se gasta hasta un 20% menos de agua. ¡Ahorrás y cuidás el planeta al mismo tiempo!

3.Más orden

Los elementos de cocina sucios y a la vista van a quedar en el recuerdo. Acomodarlos dentro del lavavajillas será la solución para mantener el orden y olvidarte de la suciedad.

4.Optimización del tiempo

Con este dispositivo vas a tener la posibilidad de pasar más tiempo realizando otras tareas útiles. Además, podés configurar el inicio de lavado hasta 23 horas antes. ¡Dejá que la vajilla se lave sola mientras cumplís con tus actividades!

¿Ya decidiste que el lavavajillas Drean para 15 cubiertos será tu próximo aliado en la cocina? ¿Preferís lavavajillas negro, blanco o en color acero? Para conocer más consejos prácticos sobre electrodomésticos, podés consultar nuestro blog. 

 

Opiniones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.