Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
25/08/2021

Descubre qué significan los símbolos de tu lavarropas Drean

Nuestros lavarropas cuentan con señales que nos facilitan entenderlos, aprender a usarlos más rápido y en especial saber qué programa de lavado elegir. Por esa razón, antes de comenzar a utilizarlos es aconsejable leer el manual de instrucciones, para entender qué significan los símbolos del lavarropas Drean.

Al principio puede parecer algo complicado, pero una vez que te familiarizás con los símbolos, le sacás mayor provecho a cada lavado; y, lo más importante, le das un uso correcto a tu lavarropas. Así que, para ayudarte con esta tarea, en esta oportunidad te vamos a explicar qué significan los símbolos del lavarropas Drean más comunes.

¿Cuáles son los símbolos de los lavarropas?

Los símbolos son la manera más práctica de simplificar con una imagen o una palabra concreta las funciones y programas de un lavarropas Drean. Están los que nos indican el nivel de agua, dónde va el jabón, cuál es el compartimiento del suavizante, la temperatura del agua, la velocidad del centrifugado y otros más.

Según el modelo que adquieras vas a tener más o menos símbolos. Sin embargo, hay unos que son más frecuentes de ver en la mayoría de los modelos, a continuación te los explicamos:

Dónde va el jabón y el detergente

En el cajón de detergente y el suavizante hay tres símbolos claves: I se utiliza para el detergente si se va a realizar un prelavado o en el caso de lavar ropa ligeramente sucia. II también está destinado para el detergente y es el que se usa habitualmente. Por último, III identifica el compartimiento para verter el suavizante.

Para saber más sobre esta parte del proceso del lavado ingresá en el siguiente link: https://bit.ly/3rwVoDR

Las funciones más comunes

  • Centrifugado, indica la velocidad en que el lavarropas da vueltas por minutos para reducir la humedad de la ropa, también podes excluirlo en caso de que lo prefieras.. 
  • Lavado rápido: esta función resta un enjuague a los programas más largos a fin de disponer de las prendas en menos tiempo. 
  • Inicio diferido está presente en modelos como el Drean Next de 10kg, 8 kg, 7 kg, entre otros. Éste permite programar la hora de inicio de lavado hasta 24 hs después. 
  • Súper enjuague: en el caso de que las prendas estén muy sucias esta función es ideal porque proporciona un súper enjuague adicional.  


Además de los mencionados anteriormente, están los símbolos que indican los programas de lavado especiales como el Hand Wash, Efecto Soft, el Antiarrugas o plancha fácil, por citar algunos algunos de los más destacados. 

Símbolos en la ropa

En las etiquetas de la ropa también hay símbolos que nos dan pistas de cómo tratar las prendas; es decir, conocer si son aptas para el lavarropas, la temperatura del agua, si se pueden o no planchar, así como el tipo de tejido que la compone. 

Recordá que es importante leerlas porque estos pequeños datos hacen la diferencia en el uso del lavarropas y en el cuidado de tu ropa favorita. 

Símbolos etiqueta textil

Opiniones


275 respuestas a “Descubre qué significan los símbolos de tu lavarropas Drean”

  1. Maria belen dice:

    Hola buenos días mi nombre es belen tengo un next eco 8 kg y 1400 rpm, me marca en el tablero A-6 que es ? Me tengo q preocupar es mi segundo lavado. Y otra consulta en el Manuel dice q tengo función de bloque para niños pero no dice como activarlo y no hay tampoco un botón que tenga esa funcio en la placa, me pueden ayudar gracias ?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria Belen! Te contamos que el A-6 que aparece no es un error, es una función que se encarga de acomodar las prendas previo al inicio del ciclo de centrifugado. Durante el centrifugado la ropa gira a velocidades altas con el objetivo de sacar la mayor cantidad de agua de las mismas. Al contar con una función que se encarga de distribuir mejor la ropa sobre todas las paredes del tambor del lavarropas, el peso se equilibra correctamente y se disminuye el desbalance que podría perjudicar al aparato.

      El bloqueo de niños se realiza presionando unos minutos de manera conjunta los botones lavado rápido y super enjuague. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  2. Silvia Demartin dice:

    Hola, tengo un Drean Excellent 7.09 y queda fija el tercer botó contando de izquierda a derecha o sea el del medio de los cinco que tiene que arriba tiene un dibujo de una plancha o algo parecido.
    Quisiera saber qué error es porque en los manuales que encuentro en internet, no figura ese error.

  3. Maximiliano dice:

    Buenas tardes, tengo un lavarropas dream Gold 10.6 eco, al minuto de finalizar el centrifugado aparece el símbolo del centrifugado(espiral) como si fuese tachado y titilando no dejándome finalizar el lavado por completo, haciendo fuerza el lavarropas, por que sucede eso?
    muchas gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maximiliano! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  4. Jose dice:

    Como puedo solucionar mi labarropa es un drean nex q cuando tiene q sentrifugar no lo hace y aparece A6 … espero repuesta desde ya muchas gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Jose! Te comentamos que al A 6 no se trata de un error. De manera simple, podemos definir el sistema de autobalance como una función que se encarga de acomodar las prendas previo al inicio del ciclo de centrifugado.

      Durante el centrifugado la ropa gira a velocidades altas con el objetivo de sacar la mayor cantidad de agua de las mismas.

      Al contar con una función que se encarga de distribuir mejor la ropa sobre todas las paredes del tambor del lavarropas, el peso se equilibra correctamente y se disminuye el desbalance que podría perjudicar al aparato.
      Quedamos a disposición!

  5. Nora dice:

    Hola… mi lavarropas empezó a titilar super enjuague, lavado rápido y plancha fácil de manera alternada y no arranca….

    • Drean Argentina dice:

      Hola Nora! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  6. Silvina dice:

    Que signifi cuando en el visto se ven HI O IH
    Y UN NUMERO

    • Drean Argentina dice:

      Hola Silvina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  7. Jose dice:

    El lavarropa titila súper enjuague, lavado rápido y plancha fácil de forma alternada y no arranca, no carga agua, ni centrífuga.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Jose! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  8. Natalia Pedro dice:

    Hola.. mi nombre es Natalia. Me apareció una “pluma” en el display que no había visto antes, me podrian decir que es?

  9. Laura dice:

    Aparece La llave en el display, tengo

    • Drean Argentina dice:

      Hola Laura! La llave significa que la puerta se encuentra correctamente bloqueada. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  10. Sandra dice:

    Hola. Recién compro un next 7-10 eco y en el display aparece una llave…. Que significa

    • Drean Argentina dice:

      Hola Sandra! La llave significa que la puerta se bloqueó correctamente, quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  11. María Celeste dice:

    Hola, buenos días! Quisiera saber qué significan/ para qué sirven, los símbolos de funciones especiales, que están debajo del display del lavarropas Drean gold blue 10-6?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria Celeste!
      Los botones sirven para lo siguiente:
      Superenjuague: Hay machas y/o suciedades que pueden ser difíciles de sacar, por eso incorporamos un enjuague adicional para ellas. Utilizá esta función en en los programas de algodón y sintético para tener la mejor performance de lavado.
      Lavado rápido: Si tu ropa no está tan sucia, no te preocupes, para estos casos contamos con la función lavado rápido que reduce el tiempo de los programas de mayor duración, solo debes presionarlo luego d ehaber seleccionado el programa.
      Plancha fácil: Esta función te ayuda en caso de que tengas que dejar la ropa ya lavada dentro del tambor, quedando la ropa sumergida en agua evitando que se arrugue y genere olor.
      ¡¡No te olvides de presionar nuevamente el botón cuando regreses así el lavarropas sabe que ya puede centrifugar!!
      Inicio diferido: Si necesitas salir y al regresar tener la ropa lavada, podes programar tu lavarropas con la función de inicio diferido para que comience a lavar hasta 24 hs. después.
      Solo debes calcular cuántas horas necesitas para al regresar tener todo listo.
      Vel. Centrifugado: No todas las prendas son iguales ni necesitan de los mismos cuidados, por eso nuestros lavarropas te permiten disminuir o anular el centrifugado para aquellas prendas más delicadas.
      Ojo, siempre te va a permitir disminuir y nunca aumentar las revoluciones. En los programas de lana por ejemplo, no se puede centrifugar a grandes revoluciones para cuidar aún más tus prendas y el producto.
      Quedamos a disposición!

  12. Laura martinez dice:

    Hola , tengo un lavarropas drenan 10kg y se metió los últimos 3 botones para adentro, que debo hacer

    • Drean Argentina dice:

      Hola Laura! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  13. Zulma dice:

    Hola mí lavarropas no centrifuga bien. Y marca A- 6

    • Drean Argentina dice:

      Hola Zulma! El A-6 se trata de la función Auto Balance, función que se encarga de acomodar las prendas previo al inicio del ciclo de centrifugado.
      Durante el centrifugado la ropa gira a velocidades altas con el objetivo de sacar la mayor cantidad de agua de las mismas.
      Al contar con una función que se encarga de distribuir mejor la ropa sobre todas las paredes del tambor del lavarropas, el peso se equilibra correctamente y se disminuye el desbalance que podría perjudicar al aparato.
      Quedamos a disposición!

  14. Nancy dice:

    Hola, tengo drean next eco, 10 kg.
    Le pongo t 60.
    Pero no calienta. Cómo se soluciona?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Nancy! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  15. Romina Curretti dice:

    Hola! Tengo un lavarropas Drean de 7 Kg, lo prendo, dice “Hola” y aparece “—-” no encuentro por ningún lado el significado de eso, me lo podrían informar?! Gracias!

    • Drean Argentina dice:

      Hola Romina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  16. Lorena dice:

    Hola acabo de comprar un lavarropas (hoy) y no carga agua es de 7 kg. 900rpm next eco. Tuve anteriormente 2 excelente blue que me duraron 10 años cada uno, busque el mismo y me dijeron que era este modelo mañana mismo lo llevo a la casa donde lo adquirí, podrían decirme cuál es el modelo actual ecxelente blue? Me titilan 2 veces las luces y deja de andar

    • Drean Argentina dice:

      Hola Lorena! La linea excellent blue fue reemplaza por los Next, poseen mejores prestaciones. Por lo que nos comentas del error dos, puede ser algo del momento con el agua como por ejemplo una baja de presión. Quedamos a disposición!

  17. Patricia dice:

    Hola quería saber del lavarropas drean cuál es la tecla para lavar con agua fría es de 7 kg

  18. Cecilia González dice:

    Hola tengo un lavarropas drean nexto ECO. Al lavar y comenzar me sale un símbolo como de nieve ❄ así. Que significa? Por que no me aparecía antes y no lava. Muchas gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Cecilia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  19. Julieta dice:

    Hola tengo un drean nex 10kg me aparece en el visor A-6 en la parte del centrifugado ya sea poniendo 1 buzo o varias prendas que puede ser ?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Julieta! Te comentamos que el A-6 no es un error, se trata del Sistema Autobalance y es un exclusivo sistema inteligente que previo al inicio del centrifugado, detecta la disposición de la ropa en el tambor y la redistribuye automáticamente, disminuyendo de esta manera, el desbalanceo, las vibraciones y el nivel de ruido. Quedamos a disposición!

  20. Flavia dice:

    Buenas noches quisiera saber cómo resolver problema. Aparece en el display el de vaciado. Ya desagote y quise volver a colocar a lavar de nuevo pero sigue haciendo lo mismo

    • Drean Argentina dice:

      Hola Flavia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  21. Noemi dice:

    Hola, en mi lavaropas apareció E___ro 2 que significa , muchas gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Noemi! El error 2 marca un tiempo de carga de agua excedido: en este caso ocurre que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua. Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto.
      También podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. Quedamos a disposición!

  22. Tamara dice:

    Hola que tal? Quería saber que significa la llave en el panel de el drean Next eco.. ya que cuando esta lavando esta encendida será que es que esta mal cerrado ??

    • Drean Argentina dice:

      Hola Tamara! Al contrario, significa que se encuentra cerrada correctamente la puerta. Es por eso que aparece. Quedamos a disposición!

  23. Delia dice:

    Hola, tengo un Drean gold 10-6 blue. Qué significan 4 rayitas al querer empezar un lavado?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Delia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  24. Luis Carlin dice:

    Buen día
    Quería consultarles por un símbolo de una llave amarilla que sale arriba en el display, justo encima de las revoluciones del lavado, en mi lavarropas Drean de 8 kg Eco 1200 rpm

    Otro tema es que el lavarropas es nuevo lo compre hace un mes. Una sola vez me dio error 8, y luego en 5 lavados no apareció mas.
    Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Luis! Esa llava significa que la puerta se encuentra bloqueada correctamente, aparece en el centrifugado porque es muy importante que en este momento el lavarropas se encuentra cerrado. Quedamos a disposición!

  25. Agustina dice:

    Hola buen día, en mi lavarropas Drean Next 8kg aparece al lado de las revoluciones (en el display) una llave de color naranja, qué significa?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Agustina! Esto significa que la puerta se ha cerrado correctamente. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  26. Agustina dice:

    Buen día, compré un lavarropas Drean Next Eco inverter 8kg 1400 rpm, pero en el display al momento de funcionar figura 1200 rpm. Por qué sucede esto?

  27. Jime dice:

    Buenas yo tengo una lavarropa next eso Dream cuando quiero lavar ropa en su pantalla aparece un tacita al ponerle inicio y ya ya puesto el jabon…. y no ingiere el jabón

  28. Francisco dice:

    Hola tengo un drean next 8.12 inverter, quedo trabada la puerta marcando error 5. Cambie el trabapuerta y ahora al encenderlo queda parpadeando la llave y no hace nada.
    Alguien sabe como se soluciona? desde ya muchas gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Francisco! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  29. Nidia dice:

    Compre una lavarropa Drean net de 10kilos ,hace 11 meses,cuando pongo a lavar,a los cinco minutos ,para y empiesa a titilar,enjuague,planchado fácil,centrifugado,alternadas y no arranca

    • Drean Argentina dice:

      Hola Nidia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  30. Estefania dice:

    Hola! Tengo un lavarropas drean gold eco 10.8, lo puse en modo lavado ropa “bebe” ya paso más de una hora y todavía no descargo agua. Es normal?

  31. Estefania dice:

    Cómo hago para lavar a temperatura baja la ropa de bebe? Tengo un drean gold eco 10-8 y no tengo boton de temperatura

  32. Mariela Elizabeth dice:

    Hola buenas noches ,quería preguntarles tengo hace 2 meses un next eco 10k ,empieza el lavado y en el lavado de 30 minutos ,cuando llega a 28 se para y no sigue más!

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mariela! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  33. Norma dice:

    Hola hago una consulta, tengo 1 drean eco y quiero saber los botones debajo del desplazamiento tienen que estar adentro o afuera? Porque me queda trabado en centrifugado y no continúa, gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Norma! Deben estar para afuera, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  34. Rocio dice:

    Hola. Coloqué lavado de 30′ y hace 1 hora que quedó en la función A-6 y no pasa al centrifugado. Que puedo hacer para que avance?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Rocio! Cuando esto sucede podes colocar pausa y acomodar las prendas que hay en el interior del tambor. Que el A – 6 se demore es porque les esta costando acomodarlas, quizás tengas toallones por ejemplo que es cuando mas sucede. Quedamos atentos!

  35. DANIEL dice:

    me compre un drean next eco 8-14 pg eco y en un momento del lavado me pone A-6 o a G . QUE SIGNIFICA?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Daniel! El A-6 no es un error, se trata del Sistema Autobalance y es un exclusivo sistema inteligente que previo al inicio del centrifugado, detecta la disposición de la ropa en el tambor y la redistribuye automáticamente, disminuyendo de esta manera, el desbalanceo, las vibraciones y el nivel de ruido. Quedamos a disposición!

  36. Graciela dice:

    Hola tengo Drean Gold eco 8-6 6K puse lavado de 1/2 hora , fué bien hasta “vaciado centrífugo” y no pasaba al “Fin” siendo que yá hacía una hora…
    Otra consulta qué significa el candado que abarca “Súper enjuague/“Lavado rápido”
    Podría conseguir un manual instructivo??
    Muchas graciass

    • Drean Argentina dice:

      Hola Graciela! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuestri teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  37. Graciela dice:

    Quisiera obtener un manual de instrucciones

  38. Liliana dice:

    Hola que tal?! Tengo un lavarropa Drean eco 7 y en el display suele aparecerme Err 02 y ahí se detiene el vado..eso que significa?! Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Liliana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado! Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: https://drean.com.ar/es_AR/servicio_tecnico, a nuestro teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.