Día mundial de las medias perdidas: ¿Cómo recuperarlas?
Blancos, de colores, con rayas, puntos o figuras divertidas…¿Cuántas medias has perdido y no han aparecido jamás? Ayer fue el “Día mundial de los calcetines perdidos”, por eso hoy aprovechamos para ayudarte a recuperar esas medias perdidas. ¡Seguí leyendo!
El famoso misterio de las medias perdidas
¿Sabías que perdemos aproximadamente 1.200 medias a lo largo de nuestra vida? Podemos extraviar nuestro par favorito por circunstancias misteriosas y sin explicación alguna. Y, si bien el lavarropas no es el único culpable, es un buen momento para tomar acciones para que no ocurran más estas misteriosas desapariciones, ya que si terminan cayendo en lugares puntuales del lavarropas, pueden generar daños o problemas al electrodoméstico, como taparlo, generarle una obstrucción y/o impedir su funcionamiento.
Para evitar estas pérdidas, podés utilizar bolsas para lavarropas, las cuales suelen utilizarse para el lavado de prendas delicadas, que permiten que todas tus medias queden dentro de una bolsa de red, pudiendo lavarse correctamente, sin perderse ni una de ellas. Por otro lado, también podés probar anudándolas entre sí en su parte superior, para que no se separen y gracias al nudo que compartan, sea mucho más difícil extraviar alguna de ellas.
Recuperar tus medias a veces no es tarea fácil
El más esperado de los inconvenientes, es que entre la goma que recubre la tapa de tu lavarropas se encuentre tu media o prenda pequeña. De ese modo, tan sólo pasando la mano por la misma goma, dando la vuelta al aro de goma en cuestión, podrás encontrarla.
En casos más desafortunados, entre medio de la goma y el comienzo del tambor de tu lavarropas puede filtrarse la media y eso haría que esté en el interior del lavarropas, muy probablemente en el lugar que vendría a ser “Debajo del tambor”, y por ende en el interior del aparato, dándose el famoso “Se lo tragó el lavarropas”. En ese caso, te recomendamos acudir a un servicio técnico matriculado ya que intentar resolverlo por tus propios medios puede ser riesgoso para vos y a su vez puede llevar a daños y a la pérdida de garantía de tu electrodoméstico.
Un profesional matriculado puede rescatar tu media y salvar tu lavarropas
Si tu lavarropas Drean luego de tragarse una media, comenzó a funcionar mal o dejó de funcionar, muy probablemente esta prenda esté generando inconvenientes y posibles daños en tu electrodoméstico. Si no sale la misma con facilidad, lo mejor que podés hacer es comunicarte con nuestro servicio técnico oficial, el cual te garantiza un trato personalizado y un conocimiento total sobre los productos de nuestra marca, brindándote la mejor atención y soluciones inmediatas. Para conocer más sobre nuestro servicio técnico, te invitamos a leer nuestra nota dedicada a ello.
Ahora sí, tus medias y vos, ¡inseparables! Disfrutá de tu lavarropas y cuida siempre de él, sin perder ni una media en el camino, de la mano de Drean.
Si tenés dudas o consultas con el contenido de la nota, te invitamos a dejar tu comentario y nuestros expertos te responderán a la brevedad.
Deja un comentario