Blog


Home | Consejos y Tips
01/12/2023

Drean te acompaña: todo sobre nuestro servicio técnico

¿A quién no le pasó alguna vez quedarse en el medio de un lavado o tener la heladera haciendo ruidos raros? En Drean nos enorgullecemos de brindar una atención de calidad, centrada en que nuestros clientes tengan la mejor experiencia. Por eso ofrecemos un servicio técnico de primera, para que puedas seguir disfrutando de tus […]

¿A quién no le pasó alguna vez quedarse en el medio de un lavado o tener la heladera haciendo ruidos raros? En Drean nos enorgullecemos de brindar una atención de calidad, centrada en que nuestros clientes tengan la mejor experiencia. Por eso ofrecemos un servicio técnico de primera, para que puedas seguir disfrutando de tus electrodomésticos sin problemas. ¡Hoy te contamos cómo funciona!

Nuestro servicio técnico

Drean te acompaña: todo sobre nuestro servicio técnico

En Drean no solo nos preocupamos por ofrecerte electrodomésticos de calidad, sino que también queremos asegurarnos de que puedas contar con nosotros ante cualquier inconveniente. Por eso, te ofrecemos un servicio técnico de electrodomésticos especializado y garantizado. A continuación, te detallamos qué podés esperar de nuestro servicio técnico:

  1. Soporte técnico especializado para cada producto. Si tenés dudas o consultas acerca del funcionamiento de tu producto o estás teniendo problemas con las partes de tu heladera, ¡no te preocupes! Tenemos profesionales capacitados para resolver tus dudas.
  2. Garantía oficial. Todos nuestros productos cuentan con 12 meses de cobertura, así que si tu electrodoméstico tiene algún problema y está en período de garantía, ¡podemos ayudarte! Sólo asegurate de conservar la factura o ticket de compra original.
  3. Servicio técnico para electrodomésticos fuera de garantía. Si tu producto ya no tiene garantía, no te preocupes. Nuestro equipo de profesionales te brindará un diagnóstico detallado y un presupuesto acorde.
  4. Instalación. Si necesitás ayuda con la instalación de alguno de nuestros productos de refrigeración, ofrecemos un servicio especializado.
  5. Servicio Express. Contratando el Servicio Express. podés tener un lugar prioritario en la coordinación con nuestros técnicos del día y horario de la visita, de acuerdo a la disponibilidad de los especialistas.

¿Por qué elegir nuestro servicio técnico?

Drean te acompaña: todo sobre nuestro servicio técnico

  • Somos una empresa argentina con más de 75 años de experiencia en el mercado de línea blanca, lo que nos permite entender mejor tus necesidades.
  • Contamos con un equipo propio de Técnicos Oficiales directo de Fabrica, profesionales capacitados y actualizados en las últimas tecnologías.
  • Nuestra red de Centros de Servicio Autorizados está en constante expansión, lo que nos permite brindarte una atención rápida y eficiente en todo el país.
  • Ofrecemos servicios de reparación de electrodomésticos para heladeras, freezers, frigobares, cocinas, anafes, campanas, hornos empotrables y secarropas con repuestos y accesorios originales.
  • Brindamos 30 días de garantía en nuestras reparaciones.
  • Te ofrecemos calidad de atención garantizada.

Elegir Drean es apostar por la tranquilidad de contar con un servicio técnico de excelencia que te acompañará en todo momento. No importa si se trata de la instalación de un electrodoméstico nuevo, el mantenimiento de uno que ya tenés o la reparación de uno que presenta problemas, nuestro compromiso es brindarte la mejor atención posible.

Además, te recordamos que siempre es importante leer el Manual de Instrucciones de tus electrodomésticos para conocer su correcto funcionamiento y evitar futuros inconvenientes. Y si después de leerlo seguís teniendo preguntas, no dudes en comunicarte con nosotros.

Así que ya sabés, si tenés un electrodoméstico Drean, contás con un equipo de profesionales certificados siempre listos para solucionar tus problemas y acompañarte en el proceso. ¡No te preocupes más y dejá que nuestro servicio técnico te de una mano!

Opiniones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.