El frío, puertas adentro (de tu heladera)
El invierno está al caer y las temperaturas bajas ya son un hecho. Por eso hoy, te proponemos mantener el frío puertas afuera de casa, y puertas adentro de tu heladera Drean HDR400F11N. ¡Conocela acá!
Sistema cíclico de refrigeración
Esta tecnología, conocida como “el mecanismo utilizado en heladeras tradicionales”, mantiene tus alimentos frescos mediante ciclos de enfriamiento. A diferencia de otros modelos, opera encendiéndose y apagándose periódicamente para mantener la temperatura interna deseada, garantizando así una conservación óptima de tus alimentos.
Este sistema, al cual nombramos Cycle Defrost, distribuye de manera homogénea el frío en cada uno de los compartimentos de la heladera y mantiene la humedad natural de tus alimentos. Gracias al control de temperatura interior, podrás regular la circulación de aire frío. Conocé todos los beneficios de este sistema cíclico haciendo clic acá.
Agua fresca, sin abrir la heladera
Tu heladera Drean HDR400F11N cuenta con un Dispenser de agua de 2 litros, el cual aporta mayor practicidad, colabora al ahorro de energía y asegura la calidad constante de temperatura interior de la heladera, cumpliendo con la premisa de: ¡El frío, puertas adentro!
Ahorrá energía como nunca
Además de sus sistema de refrigeración, el cual mantiene la frescura en su interior mediante ciclos de enfriamiento y optimiza el gasto energético, tu heladera Drean cuenta con luz LED en su interior y utiliza Gas ecológico R600-a ¡Consumiendo así un 25% menos de energía eléctrica y cuidando el medioambiente!
Espacios XXL
Tu heladera Drean HDR400F11N no sólo mantiene la temperatura perfecta y logra una frescura más prolongada en tus alimentos, sino que también tiene una capacidad de almacenamiento excepcional, con una capacidad neta ¡de casi 400 litros!
A ello, se le complementa un Extra Freezer (el más grande del mercado en su categoría), brindándote más espacio para conservar todos tus alimentos y bebidas.
Su capacidad viene de la mano con la versatilidad y resistencia y fácil limpieza de sus estantes de vidrio templado en refrigerador. Cuenta también con anaqueles en la contrapuerta para una mejor organización del almacenamiento. ¡Aprovechándolo al máximo!
Debajo de sus estantes, encontrarás un cajón doble, especial para frutas y verduras, que proporciona las condiciones adecuadas de temperatura y humedad para su conservación prolongada. Para maximizar el rendimiento de estos cajones divididos, te recomendamos separar correctamente tus frutas y verduras en la siguiente nota dedicada a ello.
Ahora sí, ¡Disfrutá de lo mejor del frío! Éste invierno, sacá el máximo provecho de tu heladera Drean y toda su tecnología e innovación.
Por consultas sobre el producto o el contenido de la nota, no dudes en dejar un comentario y nuestros expertos responderán a la brevedad.
Deja un comentario