En épocas de calor, aprovechá tu nueva heladera Drean al máximo
Las nuevas heladeras Drean No Frost te simplifican la vida. Conocé toda su tecnología y aprovechala de cara al verano. ¡Seguí leyendo!
¿Te vas de vacaciones? Nada de qué preocuparse
Una preocupación muy frecuente a la hora de vacacionar, viajar, o simplemente escaparse un par de días, es el estado en el que queden los alimentos en tu heladera para cuando vuelvas de tus vacaciones. Hoy, eso deja de ser tema de conversación ya que en tu heladera Drean, más precisamente en el tablero digital, vas a encontrar el modo “Vacaciones” (también llamado “Holidays”), la cual se encarga de mantener la temperatura ideal para tus alimentos consumiendo el mínimo de energía hasta tu regreso.
Si querés conocer más de cómo preparar tu heladera de cara a unas vacaciones, ¡hacé clic acá!
Máxima frescura en minutos
Para esos festejos que surgen a última hora, juntadas espontáneas de verano o simplemente llegás y querés refrescarte después de una calurosa jornada, contás con Turbo Cool, una función exclusiva que se activa desde el panel digital de la heladera y te permite enfriar rápidamente bebidas y alimentos. Además, tu nuevo electrodoméstico favorito cuenta con sistema doble Smart Ice Factory, el cual genera hielo y bebidas frías al instante.
A su vez, sabemos lo que te conviene y por ello, nuestras heladeras cuentan con cubeteras con forma de hielo tubular, para que entren en las botellas de manera cómoda y enfríen tus bebidas embotelladas de manera simple y rápida. Como si esto fuera poco, el agua te espera bien fría para que te hidrates sin la necesidad de abrir la heladera, gracias a su dispenser de 2 litros. ¡Frescura de sobra para el verano!
Lo último en ahorro y eficiencia energética
La potencia y versatilidad de tu heladera Drean no es lo único a destacar, sino también su eficiencia energética, la cual se traduce en una mayor vida útil y un ahorro de energía que se refleja en la factura de luz de cada mes. Esto se debe a que tiene incorporado el Energy Saver Green, un sistema de tecnologías avanzadas que permiten optimizar al máximo el consumo de energía, generando hasta un 25% de ahorro.
Además de ello, las nuevas heladeras Drean están equipadas con motocompresores de última generación con tecnología BioConverter, que reducen el consumo de energía y utilizan Gas R600a como gas refrigerante, el más eficiente y ecológico a nivel internacional, que ayuda a reducir el consumo de energía, no afecta la capa de ozono ni genera efecto invernadero.
No quedan dudas: Tu heladera Drean está más que lista para responder a cada necesidad, en cada momento. Si querés conocer más sobre sus distintos componentes y tecnologías, ingresá a la nota dedicada a ello haciendo clic acá.
Ahora sí, viví un verano único, con lo último en tecnología y la máxima refrigeración para un caluroso verano. Si tenés alguna duda o consulta sobre nuestros modelos No Frost o sobre el contenido de esta nota, comentá y nuestros expertos te responderán a la brevedad.
Deja un comentario