Blog


Home | Consejos y Tips Heladeras
22/05/2023

La practicidad de una heladera bajo mesada Drean

Las nuevas heladeras bajo mesada Drean son la combinación perfecta entre comodidad, practicidad y frescura para tus alimentos. ¡Lee la nota y deslumbrate con un electrodoméstico que te brinda lo mejor en refrigeración, ocupando el menor espacio posible!

Conocé lo último en refrigeración

La practicidad de una heladera bajo mesada Drean

También conocidas como frigobares, las heladeras de bajo mesada Drean son una nueva propuesta para aquellos hogares con poco espacio para una heladera convencional o aquellos que buscan contar más lugares de refrigeración en su casa, dándole un toque distintivo y útil a sus espacios.

Para quinchos, salas de juegos, habitaciones con todas las comodidades o simplemente para pequeños hogares sin grandes requerimientos en materia de refrigeración, este se vuelve una alternativa ideal. ¡Seguí leyendo y conocé todas sus virtudes!

 

Menos, es más

La practicidad de una heladera bajo mesada Drean

Por su tamaño más pequeño, sólo permitirá que guardes la comida necesaria, y eso ayudará a que consumas alimentos más frescos. Es ideal para mantener las bebidas a una excelente temperatura y hasta cuenta con un espacio superior de congelador. Es cuestión de buscar la opción que mejor vaya con tus necesidades.

 

Fácil de ubicar

La practicidad de una heladera bajo mesada Drean

No necesitas de un gran espacio para poder ubicarlo, se adapta a lugares y ambientes pequeños. Es ideal si vives solo o en departamentos pequeños.

 

Un toque elegante

La practicidad de una heladera bajo mesada Drean

Ahora las empresas no solo buscan darte un buen producto sino también un producto que a simple vista de un toque moderno y elegante a tu ambiente.

 

Movilidad

La practicidad de una heladera bajo mesada Drean

Este electrodoméstico por su tamaño y facilidad de uso puede ser ideal para cualquier ambiente de la casa, puedes colocarlo en el dormitorio, sala de estar, terraza, patios, incluso poder movilizar a otra casa.

 

Refrigeración

A pesar de ser de un tamaño pequeño, su sistema de refrigeración está apto para poder almacenar productos y la temperatura se puede adaptar a varios lugares y climas, según lo requiera.

Espacios de ocio y entretenimiento

La practicidad de una heladera bajo mesada Drean

Si en casa tenemos un quincho, una sala de juegos, una zona de parrilla o un sector cerca de la pileta, el frigobar es una gran idea para disfrutar aún más de cada uno de ellos.

Ahora sí, ya tenés todo lo que tenés que saber sobre las nuevas heladeras bajo mesada Drean, que llegan con un sinfín de virtudes que no te podés perder. ¡Consultanos todo lo que necesites en los comentarios y te responderemos a la brevedad!

Opiniones


2 respuestas a “La practicidad de una heladera bajo mesada Drean”

  1. Claudia dice:

    Me gusta, que precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.