Blog


Consejos y Tips Lavavajillas
21/02/2022

¿Para qué sirven los accesorios de tu lavavajillas?

El Drean Dish incluye elementos muy prácticos en su interior y sirven para facilitar su uso. ¿Los conoces?

Cestos

Los cestos se pueden considerar las piezas protagonistas de tu lavavajillas. Ya que cuenta con el espacio adecuado para colocar la vajilla y utensilios de cocina, dentro del lavavajillas. Lo que facilita su limpieza, distribución y posterior extracción. Si querés conocer el uso correcto de los cestos y cómo cargarlos para un óptimo resultado de lavado, te recomendamos que leas nuestra nota (LINK https://bit.ly/36f4luZ)

cestos

Tercera bandeja

Este tercer cesto (Solo disponible en el modelo 15.2), ha sido diseñado para introducir en su interior todos los objetos “roba-espacio”, como vajilla y utensilios de pequeñas dimensiones o también largos y planos. Liberando  a los cestos principales, la carga de vajilla de gran tamaño resulta más cómoda, permitiendo por ejemplo la correcta introducción simultánea de cacerolas y platos en los cestos inferiores.

tercera bandeja

Canasta para cubiertos 

Gracias a ella, se pueden organizar los cubiertos de forma segura. Además, permite que se distribuyan de forma que se laven adecuadamente durante el ciclo de lavado. Evitando que se acumulen residuos de comida y gérmenes en su superficie.

canasta para cubiertos

Portacubiertos (sólo disponible en modelos de 15 cubiertos)

El cesto superior, cuenta con un soporte para aumentar la capacidad de carga de cubiertos, permitiendo su adecuada distribución para lograr el mejor lavado.

Portacubiertos

Soportes móviles del cesto superior

El cesto superior está dotado de unos soportes móviles fijados al panel lateral y pueden adoptar hasta 4 posiciones. Estos prácticos soportes sirven para poner tazas de té, café, cuchillos largos, y cucharones. En sus extremos también podés colocar vasos con forma de copa.

Soporte móvil para cesto superior

Rejilla central (sólo disponible en modelos de 15 cubiertos)

Ubicada en la bandeja inferior, la rejilla extraíble central, resulta muy útil para tener siempre la carga de platos perfectamente estable y optimizada, incluso cuando su dimensión es mayor a la usual.

Ubicada en el cesto inferior, la rejilla extraíble central, resulta muy útil para tener siempre la carga de platos perfectamente estable y optimizada, incluso cuando su dimensión y forma es diferente a la usual.

Rejilla central

Soportes móviles del cesto inferior (sólo disponible en modelos de 15 cubiertos)

El cesto inferior está dotado de unos soportes móviles y pueden adoptar hasta 2 posiciones. Con el dentado hacia arriba, estos prácticos soportes sirven para poner platos de dimensiones reducidas, como son los de postre. Para platos de dimensiones mayores, los soportes deben posicionarse con el dentado hacia abajo.

Soportes móviles del cesto inferior

Embudo para carga de sal

Para facilitarte la carga de sal en el descalcificador, incluimos en tu lavavajillas un práctico embudo. Recuerda siempre utilizar sal específica para lavavajillas.

Embudo para sal

Con el correcto uso y mantenimiento, tu lavavajillas siempre dejará toda tu vajilla profundamente limpia e impecable. Si te queda alguna duda dejanos tu comentario y te ayudaremos!!

Opiniones
Accesorios


8 respuestas a “¿Para qué sirven los accesorios de tu lavavajillas?”

  1. Silvia Arsac dice:

    Quisiera que me indicaran como establecer el nivel de dureza del agua. Es importante porque soy de Ciudad de Mendoza y el agua es muy dura

  2. Sergio dice:

    Hola, tira Error E I o E L que significa

    • Drean Argentina dice:

      Hola Sergio! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  3. FABIO dice:

    Hola, después de 2 años de uso le quise cargar las sales y después me sale E1 en el visor del lavavajillas . Apenas lo enciendo. No le puedo sacar la falla. A que corresponde esa falla? Desagüe tapado puede ser ? Que puedo hacer al respecto? . Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Fabio! Si nunca antes habías utilizado sal te recomendamos que coloques en el compartimiento de la sal un poco de agua para que se produzca “salmuera” y el lavavajillas pueda comenzar a utilizarla. Contanos como te fue aplicando estos #DreanTips!

  4. Fernando dice:

    Hola, necesito las rudas del canasto superior ya que se me rompieron y no se donde conseguir… ustedes venden ese repuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Lavavajillas Drean Dish
Consejos y Tips

¿Conoces los programas especiales de Drean Dish?

Funcional y práctico el Lavavajillas Drean Dish tiene programas especiales para garantizar limpieza y cuidado superior con su vajilla.

Consejos y Tips

Qué lavarropas comprar: te enseñamos a elegir el ideal

Los electrodomésticos como los lavarropas son esenciales en el hogar porque nos ayudan con tareas pesadas, como lo es lavar diariamente. Además, estos productos tienen el plus de que cuidan toda nuestra ropa

Jabonera
Consejos y Tips

¿Dónde colocar el jabón y el suavizante en el lavarropas?

¿Te toca usar tu lavarropas por primera vez y no sabés dónde colocar cada aditivo en la jabonera? ¿ O ya lo venís usando y no estás del todo seguro si está bien ubicado el jabón y el suavizante? Veamos dónde colocar cada producto, para que te conviertas en un experto en lavado y tus prendas queden perfectas!

Consejos y Tips

¿Cómo limpiar el filtro de tu lavarropas?

Para que tu Lavarropas funcione correctamente es fundamental realizar un mantenimiento adecuado.