Blog


Home | Consejos y Tips Lavavajillas
30/09/2022

¿Por qué comprar un lavavajillas es una inversión?

La cocina es el corazón del hogar, y tener una bien equipada, práctica y funcional es el sueño de todos. En este sentido, contar con un lavavajillas en la cocina es una apuesta segura, ya que brinda numerosas ventajas para facilitar el día a día.

En este artículo vamos a explorar cuáles son las ventajas de tener un lavavajillas y cómo funcionan. ¡Seguí leyendo para conocer más!

¿Cómo me beneficia tener un lavavajillas?

Además de ser más ecológicos y ofrecer una gran eficiencia de limpieza y brillo, tener uno de estos electrodomésticos en tu casa te va a dar varias ventajas, entre ellas:

  • Ahorro de tiempo. Los lavavajillas permiten lavar una gran cantidad de platos de manera rápida y eficiente, liberando tiempo para que puedas dedicarte a otras actividades o simplemente disfrutar de momentos de ocio con tu familia y amigos.
  • Mayor higiene. Los lavavajillas utilizan agua caliente y detergentes específicos que eliminan las bacterias y los gérmenes de manera más eficiente que el lavado a mano, garantizando una higiene óptima en tus utensilios de cocina.
  • Ahorro de agua. Un lavavajillas consume menos agua en comparación con el lavado a mano, ya que utiliza la cantidad justa de agua necesaria para limpiar la vajilla. Esto se traduce en un menor consumo de agua y, por lo tanto, en un ahorro en tu factura y un menor impacto en el medio ambiente. Por ejemplo, el lavavajillas Drean Dish utiliza 12 litros de agua en su ciclo de lavado ECO, lo que significa un 80% de ahorro de agua en comparación al clásico lavado a mano.
  • Eficiencia energética. Los lavavajillas modernos, especialmente aquellos con tecnología inverter, están diseñados para ser energéticamente eficientes, lo que reduce el consumo de energía y contribuye al cuidado del medio ambiente. El lavavajillas Drean Dish cuenta con la función “ahorro de energía”, reduciendo el consumo en un 25%.

Drean Dish

¿Cómo funciona un lavavajillas?

¿Sorprendido por la cantidad de funciones de estos electrodomésticos? Aunque no lo parezca, son muy fáciles de poner en marcha. Este es el paso a paso:

  1. Cargá el lavavajillas. Ocupá todo el espacio y evitá apilar las piezas. Podés usar una bandeja o cesto para los elementos pequeños, como cucharitas. 
  2. Elegí el programa de lavado. Podés usar el modo intensivo, el lavado ECO, el programa Crystal para vajilla delicada o el programa rápido.
  3. Agregá el detergente. Ya sea en pastilla o en polvo, utilizá el compartimento adecuado para volcar el detergente, la sal específica para lavavajillas y el abrillantador. 
  4. Iniciá el programa de lavado. ¡Listo! Así de fácil.

¿Qué medida de lavavajillas elegir?

Además de las dimensiones clásicas de ancho, alto y profundidad, la capacidad de los lavavajillas se mide por cubiertos, que pueden ir de 6 a 15, como el Drean Dish 15.2 en sus diferentes colores. Todos ocupan el mismo espacio. La diferencia está en cuáles son las necesidades de tu hogar, si son muchas o pocas personas, y si tienen el hábito de invitar a otros seres queridos a compartir una comida. 

Contar con un lavavajillas en tu cocina de Drean es una decisión que aportará comodidad, eficiencia y estilo a tu hogar. No solo vas a invertir en un electrodoméstico que facilitará tu vida diaria, sino también en un producto que refleja la exclusividad y la calidad que deseás en tu cocina. No esperes más y empezá a disfrutar de momentos inolvidables en tu hogar sin preocuparte por el lavado de la vajilla.

Opiniones


2 respuestas a “¿Por qué comprar un lavavajillas es una inversión?”

  1. María José dice:

    Necesito un video explicando como usarlo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.