Blog


Home | Consejos y Tips Heladeras
29/06/2022

Heladera Cíclica o No Frost: ¿Cuál es Mejor?

¿Estás en duda entre una heladera cíclica o una no frost? Entrá y descubrí cuál te conviene más. ¡No te lo pierdas!

¿Cuáles son los tipos de heladeras y cómo se clasifican?

¿Qué es mejor, una heladera cíclica o No Frost? Principales diferencias

Las heladeras comerciales o domésticas se pueden clasificar según su sistema de enfriamiento, su tamaño y capacidad, su diseño y su consumo energético. Hay heladeras cíclicas y no-frost, con freezer arriba, abajo o al costado, y de variados tamaños para adaptarse a las necesidades de cada hogar o negocio.

Diferencias entre heladeras cíclicas y no-frost

Las heladeras cíclicas y las no-frost son dos de los sistemas de enfriamiento más comunes. A continuación, te explicamos las diferencias entre ambos:

Las heladeras cíclicas funcionan mediante un ciclo de encendido y apagado del motor, que permite mantener la temperatura deseada en el interior del electrodoméstico. Son más asequibles y consumen menos energía.

Qué significa “cíclica” en una heladera

Por otro lado, las heladeras no-frost utilizan un sistema de ventilación que distribuye el aire frío de manera uniforme en el interior, evitando la formación de escarcha. Son prácticas, ya que no necesitan descongelamiento.

¿Qué es mejor, una heladera cíclica o No Frost? Principales diferencias

¿Qué tipo de heladera conviene comprar?

Para responder a esta pregunta, tenés que tener en cuenta tus necesidades, espacio y presupuesto. Los tipos de heladeras comerciales suelen ser de gran tamaño y capacidad, ideales para negocios como restaurantes, bares o heladerías

En cambio, los tipos de heladeras familiares se adaptan mejor a las necesidades del hogar, con opciones más compactas y variadas en cuanto a diseño y características.

Con esta información, seguro vas a encontrar el tipo de heladera perfecta para vos. ¡Éxitos en tu búsqueda!

 

Opiniones


86 respuestas a “Heladera Cíclica o No Frost: ¿Cuál es Mejor?”

  1. EDUARDO ANTONIO dice:

    BUEN DIA
    PARA UNA INVESTIGACION CIENTIFICA, SE NECESITA SABER CUAL ES EL RANGO DE TEMPERATURA DE TRABAJO DEL REFRIGERADOR (NO DEL FREEZER) DE LA HELADERA DREAN HDR300N00B

    • Drean Argentina dice:

      Hola Eduardo! Te comentamos que en condiciones normales y en la posición de perilla que nosotros garantizamos desde fabrica que el producto cumple con todas las especificaciones que es la posición media (Numero 4) la temperatura del compartimiento de alimentos frescos debe estar entre 0°C > y < 5°C. Luego en el mismo compartimento tenemos el compartimento de frutas y verduras que su rango de temperatura es de 7°C > a < 10°C. Esperamos te sirva esta información y quedamos a disposición!

  2. Elizabeth dice:

    Cuanto es el tiempo de vida de una heladera “no frost”? Tengo una heladera convencional hace 25 años, (para mi siempre fue excelente) recién ahora se está poniendo más “agresiva” conmigo, la tengo que descongelar cada 4 días más o menos porque forma enseguida mucho hielo. Sabrían decirme si una heladera no frost aguanta tanto? Compré en 2010 una con freezer para mi mamá y al año ya no funcionaba en forma correcta. Se congelaba abajo, y el freezer era un desastre. (de marca carita) Gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Elizabeth! Nos es difícil responderte ya que esto depende mucho del uso que se le al electrodómestico. Si te podemos decir que trabajamos mucho en mejorar continuamente la calidad de nuestros productos. Esperamos te sea útil esta información 🙂

  3. Silvia dice:

    Hola. Puede ser que las heladeras no frost son más ruidosas, me parece que pueden resultar molestas por ejemplo en monoambientes por la noche

    • Drean Argentina dice:

      Hola Silvia! Es subjetivo el ruido, te podemos comentar que en los modelos no frost el ruido es de aparoximadamente 44 desiveles y las cílicas aproximadamente 49. Esperamos que te sea útil esta información!

  4. Mariana dice:

    Hola!! Tuve los dos tipos de heladeras. Prefiero No frost… conservan las verduras mucho tiempo y son fáciles de limpiar. No tenes q andar descongelando. Tuve dos duran entre 7 y 9 años. Aún así sigo eligiendo no frost

  5. Roberto dice:

    Bajo condiciones de uso normal (las que Uds consideraron para el diseño) en clima templado ¿Cada cuanto tiempo aconsejan proceder al descongelamiento de una cíclica para que preste un buen servicio?. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Roberto! Recomendamos realizarlo cada 3/4 meses, en caso de que comiences a ver mucho hielo en el interior del freezer te recomendamos realizarlo antes. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  6. Liliana dice:

    HOLA
    TENGO QUE COMPRAR POR PRIMERA VEZ UNA HELADERA, Y QUISIERA QUE ME RECOMIENDEN CUAL Y QUE SEA BUENA DONDE VIVO LA LUZ ESTÁ ENGANCHADA ESO LE AFECTA EL FUNCIONAMIENTO A LA HELADERA,? GRACIAS

    • Drean Argentina dice:

      Hola Liliana! Que la luz esté enganchada puede traer inconvenientes en la tensión y eso puede dañar tu heladera, te recomendamos comprar un estabilizador para evitarlo. ¿Qué sistema de refrigeración es el que preferis? Las heladeras cíclicas son las más convencionales y económicas, refrigeran con una placa generadora de frío en el freezer y otra en la heladera, logrando diferentes temperaturas. En estos modelos no es necesario cubrir los alimentos ya que, gracias a su sistema de enfriamiento, conservan la humedad natural.Por otro lado las heladeras No Frost generan frío seco en el freezer y lo distribuyen por un sistema de ventiladores en la heladera. No necesitan descongelarse en forma manual porque no producen escarcha. Al ser un frío más seco, los alimentos deben ser tapados herméticamente para que conserven sus propiedades. Quedamos atentos para brindarte más #DreanTips!

  7. Rafael dice:

    Hola. Hoy instalé mí nueva heladera Drean no frost de 420 litros. Hice todo lo que indica el manual, enfría bien el Freezer pero la.parte de abajo (la heladera en sí) demora bastante. Además el motor no corta y ya pasaron más de seis horas de conectada (el manual indica dejarla funcionar seis hora vacía u al máximo antes de cargarle alimentos por primera vez). Es normal eso?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Rafael! Los tiempos que menciona el manual son estimados. ¿Cómo notaste el avance al correr de los días? Podes comunicarte al 5246 8663 (CABA Y GBA) o al 0800 345 6580 (Interior del país)para más información! Quedamos a disposición!

  8. Leonardo dice:

    Hola es verdad q las heladeras no frost son mucho más caras para reparar?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Leonardo! Esto va a depender de lo que se rompa, es un comentario un poco subjetivo y que depende del uso que se le dé a la heladera también. Quedamos a disposición!

  9. Stella Maris Cardillo dice:

    Mí heladera ,no frost, es buena marca, la compré hace 4 años y al año se descompuso, la arreglé y hasta hoy funcionó. Hoy el aire no circula muy bien , no sale por los lugares indicados. No sé que hacer. Me compro una DREAN cíclica, le tengo miedo al frío seco está es la segunda heladera

  10. Jose fernandez dice:

    Veo respuestas de Drean que son poco serias.
    Ia reparación va a depender del uso que se le dá?y el uso será para lo que la quiere todo el mundo, para enfriar y conservar.
    No estoy de acuerdo conque aconsejen su uso en 4 de manera generalizada. Aqui en el Chaco en ese punto muy dificil que corte de forma normal en verano. El evaporador se va a ir llenado de hielo y va a enfriar menos. Aqui en el punto 2 es lo óptimo, en algunos casos entre 2 o 3.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Jose! La respuesta en relación de que depende del uso es más que nada por si algún usuario quiere utilizar las heladeras para uso comercial por ejemplo. Muchas gracias por el dato que nos brindas de como es mejor en tu zona!

  11. Timcho viera dice:

    Hola, tengo una heladera exhibidora y a veces deja de congelar mostrando la sigla “def”. Pasando los 15 grados o más. Creo que es cíclica y me da miedo que se me pudran los alimentos que tengo guardados en ella mientras está con esa función. Debo sacar los alimentos cuando empieza a hacer eso?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Timcho! Te recomendamos chequear con el servicio técnico de la marca de la heladera. Si tenes otra heladera por las duda pasa los alimentos! Quedamos a disposición!

  12. María dice:

    Hola, compre una heladera Drean No frota, hace 15 días, tuve que llamar al técnico porque, Hace escarcha adentro,( No en el Frezzer, sino donde van las rejillas.
    Le cambió el termostato y continuó haciendo escarcha de aproximadamente 4 mm..
    Cual es el problema, jamás una heladera de las que tuve hizo eso..Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate al 5246 8663 si estas en CABA Y GBA o al
      0800 345 6580 si te encontras en el interior del país. Quedamos a disposición!

  13. dan dice:

    Buenos dias. Compre hace 30 dias una heladera drean 397lts cycle defrost. Dos veces se me apago y dejo de funcionar se descongelo por 4hs o 5hs sola sin que yo haga nada. Tuve que desenchufarla varias veces hasta q al 3er intento
    reacciono y volvio a andar. Lei el manual quise mover la perilla de Temp. que numera del 0 al 7, y por defecto viene ubicada en la posicion 4, y resulta que es el maximo al cual gira la perilla, es decir no gira para el lado del 5,6y7. Y si la giro a para el otro lado pasa el 0 y llega al nivel 6 y 7. Pero obviamente ya se apaga cuando toca nivel 0. Que me recomiendan hacer la heladera parece buena enfria bien, pero es desconcertante que no pueda darle mas frio que el nivel 4. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Dan! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate al 5246 8663 si estas en CABA Y GBA o al
      0800 345 6580 si te encontras en el interior del país. Quedamos a disposición!

  14. Melina dice:

    Compré mi heladera no frost y al enchufarla hace mucho ruido en el freezer, me dio temor de que algo no funcione bien, esto es normal?. Por otro lado, me vino solo con las patas delanteras, es así o tengo que reclamar?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Melina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate al 5246 8663 si estas en CABA Y GBA o al
      0800 345 6580 si te encontras en el interior del país. Quedamos a disposición!

  15. Cristian Díaz dice:

    Buenas noches compré una heladera in genious hace unos días en la parte de la heladera me está haciendo hielo por qué pasa eso ?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Cristian! Esto se da cuando esta muy fuerte, ¿en qué posición se encuentra? Recomendamos colocarlo en 1 o 2 para frios moderados y 2 a 6 para días más agradables. Quedamos atentos!

  16. alberto dice:

    hola siento que resolvi mis preguntas gracias a todos . A la gente de Drean sin intension de incomodar pregunto existe una evaluadora de heladeras ejemplo sobre la calidad de las heladeras ? asi existen que Banco das mas inetereses etc. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Alberto! Nos alegra mucho ayudarte! No estamos muy seguros de a que te referís con evaluadora… nuestras heladeras poseen el etiquetado energético para que los consumidores puedan chequeear gasto de energía, litros, entre otros, quedamos atentos!

  17. Ruben dice:

    Es decepcionante comprar un producto de marca y que no funcione correctamente lcreo que los productos de hoy en día vienen cada vez más inferiores que los de antes me refiero a la calidad de duración gracias

  18. Rosa dice:

    Justo compramos una dream y en el manual decia que l9 ideal es 4. Ojalá tenga una experiencia genial con esta marca. La anterior nos duro 24 años 🤭
    La no Frost en algunos lugares no conviene x la inestabilidad eléctrica de la zona.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Rosa! Muchas gracias por contarnos tu experiencia! Quedamos a disposición para brindarte la información que necesites 🙂

  19. Emiliano dice:

    Buenas, para una casa de veraneo, la cual se usara una semana por mes, que sistema es mas efectivo Cliclica o NoFrost??

    • Drean Argentina dice:

      Hola Emiliano! A razón de costos quizás te convenga más una cíclica, como así también por funcionamiento ya que al distribuirde manera homogénea el frío en cada uno de los compartimentos no va a ser necesario que te preocupes por colocar todo tapado dentro de tu heladera. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  20. Patricio dice:

    Hola. Quería preguntar si hay diferencia entre una heladera con frizzer y una no frost.
    Veo que varios han tenido problemas con heladera Drean en cuanto a calidad y funcionamiento.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Patricio! Las heladeras no frost también poseen freezer, la diferencia que existe es que hay dos sistemas de enfriamiento:
      No frost: No genera ni produce hielo en el área del congelador. Esto es posible porque el aire frío circula constantemente por todo el interior.
      Cíclica: distribuye de manera homogénea el frío en cada uno de los compartimentos. Esto hace que se formé hielo y escarcha en el área del congelador y, por tanto, se necesite descongelar cada cierto tiempo para su óptimo funcionamiento.
      Toda va a depender de lo que estes buscando!

  21. Ana María dice:

    Hola: Drean Argentina…uds. garantizan que sí hay repuestos por si es necesario hay en existencia, porque debo hacer arreglar una heladera Whirlpool No Frost y me piden una fortuna para cambiar una plaqueta… igual ya su vida útil fue de 15 años…y quiero volver a lo convencional… Muchas gracias!

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ana Maria! Nos ocupamos de tener repuestos para nuestros productos como así también poseemos una extensa red de servicio técnicos a lo largo del país. Esperamos esta información te sea de utilidad, quedamos atentos!

  22. Candelaria dice:

    Compré una heladera cíclica hace tres días. Es normal que haga tanto ruido? O cuánto tiempo debe esperarse para que los sonidos se estabilicen? El sonido es similar a un sorbo en el interior y me genera dudas. Tampoco siento que corte a menos que le baje el termostato.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Candelaria! El sonido que realiza es normal, de todas maneras si tenes dudas sobre el mismo nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate al 5246 8663 si estas en CABA Y GBA o al 0800 345 6580 si te encontras en el interior del país. Quedamos a disposición!

  23. Elma Cecilia San Rome dice:

    Compre el 31/12/ 2022 una heladera Dream HDR400F00B, La temp. Ideal dice 4, la tengo en 3 xq en el refrigerador formo 1 capa de hielo de casi 2 cm, no asi el freezer, y en el cajon de las verduras congela los alimentos, es la 1era vez q una heladera forma capa de hielo en su interior, hable y me dijeron es normal, tuve una Patrick q si formaba pero en el freezer no en el int. Del refrigerador..

    • Drean Argentina dice:

      Hola Elma! Seguramente se trate también de la cantidad de veces que se abra y cierre la heladera, la temperatura sugerida es para una familia tipo. Muchas gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta a la hora de sugerir las temperaturas!

  24. Elma Cecilia dice:

    Pasa que la capa de hielo esta en el refrigerador no en el freezer y no se abre continuamente xq es nuestra 2da heladera, tenemos una en la cocina no frost, y repusimos la del lavadero xq dejo de funcionar… y estando en 3 tiene 1 capa de 2cm. De hielo , envie un correo a servicio tecnico con foto pero no lo reciben… si me pueden informar les estaria agradecida o les parece tengo q llamar a un serv tecnico autorizado?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Elma! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  25. Dardo dice:

    Estimados hay alguna diferencia entre no frost y defrost?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Dardo! Hay diferencia entre No frost y Cycle defrost que la que menciona la nota como cíclica. Esperamos te sea útil esta información!

  26. EFRAIN dice:

    Buenos dias ya realize la puesta en marcha de mi heladera ciclica drean hdr320f00s siguiendo los paso del manual. Cargue la heladera y la regule en la posición 4 lo cual estoy observando hasta el momento q lleva mas de una hora en marcha y no se detiene y en la pared interna posterior se ha formado escarcha . Es normal todo esto en las primeras 24 hs de uso de mi producto?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Efrain! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate al 5246 8663 si estas en CABA Y GBA o al
      0800 345 6580 si te encontras en el interior del país. Quedamos a disposición!

  27. Gustavo dice:

    Una heladera para una casa de fin de semana que se enchufa el viernes y se desenchufa el domingo que recomiendas, No frost o convencional?. Gracias

  28. Rosana dice:

    Excelente explicación

  29. Jorge dice:

    Hola. Compré en enero/17 una heladera
    No frost Conqueror. Al año me la
    cambiaron. A los dos años no enfriaba
    abajo y cansaba la alarma. Cambiaron
    el termostato y quedó bien. Hoy 13/02/23
    Vuelve a tener el mismo problema.
    Mañana compraré una nueva con frizer
    cíclica. Antes tenía una cíclica y duro
    como 10 años. Nunca más Conqueror.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Jorge! Gracias por comentarnos tu experiencia! Quedamos a dispocisión para brindarte información por si queres adquirir una #Drean!

  30. abel olaizola dice:

    pregunto si a la heladera convencional ciclicala conectamos a un temporizador…creo que se llama…para que corte la corriente 4 o 5 horas por noche..podemos eviatar la acumulacion de hielo en las placas…quir comprar una DREAN…trabaje varios años en la antigua DREAN de av San Martin y Crovara

    • Drean Argentina dice:

      Hola Abel! Un gusto saludarte! No comprendemos muy bien: ¿Queres colocarle un temporizador para que apague la heladera durante la noche? Si la heladera genera hielo puede que haya que modificar la temperatura de la heladera. Quedamos atentos!

  31. Mariano dice:

    las heladeras no frost no hacen hielo de la cubetera?
    Una consulta el modelo Heladera 430N12, vi un modelo en internet q tierne 409 lts y de alte dice 1.87, en la página el mismo modelo dice 373 y altura 1.67. Por la foto hay una pequeña diferencia en el color de una parte de la la palabra Ingenious, puede que haya 2 heladeras de igual modelo y distinto lts y tamaño?

  32. Ayelen dice:

    Hola , compre una heladera no frost y siento que no enfría abajo , es normal? Puse por eje una botella de agua y es natural? Que debo hacer ? Está en 4 😞

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ayelen! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate al 5246 8663 si estas en CABA Y GBA o al
      0800 345 6580 si te encontras en el interior del país. Quedamos a disposición!

  33. Camila dice:

    Hola, vivo en un monoambiente. La heladera es no-frost pero suena mucho. No tengo muchas cosas en ella, normalmente vegetales y lácteos. ¿Es posible dejarla en 2 grados? ¿Esto afectaría los alimentos o el funcionamiento del motor?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Camila! Esto no afectaría al motor, chequea si a esa temperatura los productos quedan a tu gusto. Quedamos a disposición!

  34. Cesar dice:

    Hola! Tengo una heladera no frost Dream HDR430N12M, el freezer enfría muy bien, pero es continuo el ruido que hace el ventilador, mucho más molesto que una cíclica. Por otro lado, la parte de la heladera, enfría igual en todos los estantes? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Cesar! Nos alegra saber que formas parte de la familia #Drean! Si, la heladera enfría en todos los estantes de la misma manera! Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  35. Juan dice:

    Hola, tengo una heladera General Electric que tiene alrededor de 80 años, nunca se le hizo ninguna reparación, actualmente está en uso, y estaba pensando comprar una no frost con freezer , pero vi en un comentario que éstas heladeras duran alrededor de 7 años, ¿es así?
    Saludos
    Juan

    • Drean Argentina dice:

      Hola Juan! Te comentamos que la vida útil es algo relativo ya que depende mucho del uso que se le de. Quedamos a disposición!

  36. Angela dice:

    Hola mi heladera es dreans ciclica,y tiene 1 mes y congela y y tiene una escarcha de 4 cm ,es normal? Se auto descongela?mi dudas es qe recién tiene 1 mes ,leyendo los comentarios aparentemente vienes de mala calidad

    • Drean Argentina dice:

      Hola Angela! El sistema cíclico no se descongela de manera automática, debes realizarlo vos al descongelamiento. Recomendamos realizarlo cada seis meses. Quedamos a disposición!

  37. Gilda magali jimenez dice:

    Hola mi heladera es dreans ciclica,y tiene 1 mes y congela y y tiene una escarcha de 4 cm ,es normal? Se auto descongela?mi dudas es qe recién tiene 1 mes ,leyendo los comentarios aparentemente vienes de mala calidad

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gilda! El sistema cíclico no se descongela de manera automática, debes realizarlo vos al descongelamiento. Recomendamos realizarlo cada seis meses. Quedamos a disposición!

  38. Sabrina dice:

    Hola, buenos días. Quería saber la diferencia entre sistema de enfriamiento cíclico y el ciclye defrost. Gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Sabrina! Entre los dos sistemas que mencionas no hay diferencias, el sistema ciclico o también llamado cycle defrost optimizan la distribución del frío y conservan la frescura natural de los alimentos por más tiempo. Quedamos a disposición para brindarte más información!

  39. Graciela dice:

    Hola. estoy buscando una heladera nofrost y twin cooling. Tengo freezer aparte, por eso me conviene que se convierta todo en heladera.
    No encontre ninguna pregunta sobre el tema.
    Me podrian decir ventajas y desventajas.
    Y si funciona bien el sistema.
    Gracias.

  40. cecilia dice:

    Hola. tecnologia ciclica hace hielo? al no ser No frost?

  41. OSCAR IGLESIAS dice:

    hola tienen la tabla de conservacion de alimento de la heladera ciclica Drean HDR320F00N M

  42. Cristina dice:

    ¿Es normal que en una heladera cíclica nueva, recién instalada, se forme escarcha en la pared del fondo de la heladera? No, me refiero al freezer, sino a la parte de sólo heladera. El termostato está en 4.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Cristina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate al 5246 8663 si estas en CABA Y GBA o al
      0800 345 6580 si te encontras en el interior del país. Quedamos a disposición!

  43. Bruno dice:

    Hola, anteriormente publique un comentario pero al parecer no lo aprobaron. Mi heladera, la cual no tiene mas de 2 meses, ya desde hace 1 mes y medio que hizo una capa de hielo de mas de 2 cm. Nunca estuvo a mas de temperatura 3/4 y me dicen que es algo normal. Tengo en otro departamento la misma, y no lo hace en absoluto. Pasan meses y solo las gotitas clasicas. Desde soporte y servicio al cliente no me dan una respuesta. Me parece una falta de respeto que se trate asi a los clientes sin darme una solución. ¿Podrán indicarme como proceder?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Bruno! Lamentamos mucho la experiencia que nos comentas, nuestros canales de atención para estos temas son telefónicamente al 5246 8663 si estas en CABA Y GBA o al 0800 345 6580 si te encontras en el interior del país. Quedamos a disposición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.