Blog


Consejos y Tips Heladeras
22/06/2022

¿Qué significa que una heladera sea “No Frost”?

Las heladeras están hechas para mantener y conservar por mucho más tiempo los alimentos, es decir, que tengan la temperatura adecuada tanto en la zona de refrigeración como en el freezer. Una manera muy sencilla de asegurarse de que así sea, es elegir una “no frost”. Ahora bien, ¿sabés qué significa “No Frost”?

Quizás has escuchado a algunas personas decir “una heladera sin escarcha”, lo que sería la traducción más cercana al término. Sin embargo, lo que significa realmente “No Frost” en las heladeras es: 

  • El congelador no se tiene que descongelar cada cierto tiempo.
  • Realizan un reparto homogéneo del frío.

Características de las heladeras No Frost

Heladera No Frost Drean

Algo importante que debes saber sobre el sistema No Frost es que no está ligado a un diseño particular. Se encuentra en heladeras de dos puertas, con el congelador en la parte inferior y de diferentes capacidades. Aclarado esto, conozcamos sus características: 

  • Al haber una circulación constante del aire frío, no se produce hielo en la zona del congelador. A su vez, evita que la humedad se condense.
  • Las No Frost tienen placas generadoras de frío independientes, lo que ayuda a distribuir mejor el aire frío y a tener diferentes temperaturas.

Beneficios de tener una heladera No Frost

Freezer herladera no frost

La eficiencia es uno de los aspectos a destacar de este estilo de heladeras. Esto aplica en diferentes aspectos, no solo en el hecho de que no tendrás que preocuparte por descongelarla cada mes para que no se acumule escarcha. 

En primer lugar hay que señalar el cuidado del sabor de los alimentos. Sï, la temperatura es uno de los principales factores que influyen en este aspecto. Al conservarse mejor, el sabor se mantiene intacto al igual que los nutrientes. 

Después, tenemos que hablar de la limpieza. El mantenimiento de estos electrodomésticos es sencillo. No es necesario vaciarla por completo o quedarte sin heladera todo un día. Con pasar un trapo húmedo por todos sus compartimentos, incluído el congelador, será más que suficiente. 

Genera frío rápido y lo mantiene, por lo que no tendrás que esperar un largo período de tiempo para tener agua fresca. Además, el tiempo en que tardan los alimentos en congelarse es menor. 

Por último y no menos importante, se trata de una tecnología moderna, por lo que suelen ser equipos que hacen un consumo eficiente de la energía. 

Ya conocés todo lo que tiene para ofrecer el sistema No Frost, y por qué debes estar atento a este detalle al momento de adquirir tu próxima heladera. Ingresá a nuestro blog y encontrá tips, consejos e información útil que te van a ayudar a elegir y cuidar mejor a tus electrodomésticos. 

Opiniones
Heladera No Frost Drean


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


¿Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber?
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Los 10 errores más comunes que cometemos al lavar la ropa

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.

Consejos y Tips

¿Conoces los programas especiales de Drean Dish?

Funcional y práctico el Lavavajillas Drean Dish tiene programas especiales para garantizar limpieza y cuidado superior con su vajilla.

Consejos y Tips

Qué lavarropas comprar: te enseñamos a elegir el ideal

Los electrodomésticos como los lavarropas son esenciales en el hogar porque nos ayudan con tareas pesadas, como lo es lavar diariamente. Además, estos productos tienen el plus de que cuidan toda nuestra ropa