Blog


Home | Consejos y Tips Heladeras
22/06/2022

Heladeras No Frost: Beneficios y Funciones

Las heladeras están hechas para mantener y conservar por mucho más tiempo los alimentos, es decir, que tengan la temperatura adecuada tanto en la zona de refrigeración como en el freezer. Una manera muy sencilla de asegurarse de que así sea, es elegir una “No Frost”. Ahora bien, ¿qué es una heladera No Frost?

Si bien “heladera sin escarcha” es la traducción más cercana al término, una heladera No Frost es mucho más que eso, ya que en este tipo de electrodomésticos realiza un reparto homogéneo del frío para que tus alimentos estén todavía más frescos, además de que el freezer no se tiene que descongelar cada cierto tiempo.

Características de las heladeras No Frost

Heladera No Frost Drean

Algo importante que tenés que saber sobre el sistema No Frost es que no está ligado a un diseño particular. Se encuentra en heladeras de dos puertas side-by-side, con el freezer en la parte inferior y de diferentes capacidades. Aclarado esto, conozcamos sus características: 

  • Al haber una circulación constante del aire frío, no se produce hielo en la zona del congelador. A su vez, evita que la humedad se condense.
  • Las heladeras No Frost tienen placas generadoras de frío independientes, lo que ayuda a distribuir mejor el aire frío y a tener diferentes temperaturas.

Beneficios de tener una heladera No Frost

Freezer herladera no frost

La eficiencia es uno de los aspectos a destacar de este estilo de heladeras. Esto aplica en diferentes aspectos, además del hecho de que no tendrás que preocuparte por descongelarla cada mes para que no se acumule escarcha:

  • El cuidado del sabor de los alimentos. Sí, la temperatura es uno de los principales factores que influyen en este aspecto. Al conservarse mejor, el sabor se mantiene intacto, al igual que los nutrientes. 
  • Limpieza. El mantenimiento de estos electrodomésticos es sencillo. No es necesario vaciarla por completo o quedarte sin heladera todo un día. Con pasar un trapo húmedo por todos sus compartimentos, incluído el congelador, será más que suficiente. 
  • Genera frío rápido y lo mantiene. Por eso no vas a tener que esperar un largo período de tiempo para tener agua fresca. Además, el tiempo en que tardan los alimentos en congelarse es menor.
  • Tecnología moderna. Suelen ser equipos que hacen un consumo eficiente de la energía.

Algunas de nuestras heladeras No Frost

En Drean, ofrecemos una amplia gama de heladeras No Frost adaptadas a tus necesidades y estilo de vida. Estas son algunas de ellas: 

Heladeras con freezer No Frost Ecoinverter

Estos electrodomésticos ajustan el funcionamiento del compresor según la demanda de frío, lo que permite un menor consumo energético y una mayor vida útil del electrodoméstico. Un ejemplo de este tipo de heladera es la Drean DTP458BKRSS0, que ofrece gran capacidad, eficiencia energética y un diseño moderno.

Heladeras de acero inoxidable No Frost 

Si buscás una heladera que combine estilo y funcionalidad, nuestras heladeras de acero inoxidable No Frost son ideales para vos. El acero inoxidable aporta un aspecto elegante y sofisticado, además de ser fácil de limpiar y resistente a manchas y huellas dactilares.

La Drean side-by-side YEP26FGTFSS con dispenser de agua y hielo es un ejemplo de este tipo de heladera, con un diseño de puerta reversible y compartimentos inteligentes para almacenar tus alimentos.

Ya conocés qué es una heladera No Frost, y por qué debes estar atento a este detalle al momento de adquirir tu próxima heladera. Ingresá a nuestro blog y encontrá tips, consejos e información útil que te van a ayudar a elegir y cuidar mejor a tus electrodomésticos.

Opiniones


8 respuestas a “Heladeras No Frost: Beneficios y Funciones”

  1. Noriega Héctor dice:

    Tengo una heladera no FROST que se congela muy seguido ( cada siete días) será muy difícil encontrar el problema ? También quisiera saber si puede ser muy caro el arreglo .. saludos !

    • Drean Argentina dice:

      Hola Héctor! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate al 5246 8663 si estas en CABA Y GBA o al
      0800 345 6580 si te encontras en el interior del país. Quedamos a disposición!

  2. Estefania gimenez dice:

    Buenas en la heladera siendo no frost , desde donde sale una ventilación… sobre el techo, debería hacer escarcha ? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Estefania! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate al 5246 8663 si estas en CABA Y GBA o al
      0800 345 6580 si te encontras en el interior del país. Quedamos a disposición!

  3. patricio dice:

    buen dia, quiero comprar una heladera no frost, siendo que compre dos lavarropas de su marca y la verdad salieron excelentes, se que son nuevos en heladeras, que garantia tienen y si ya hay repuesto en caso de que se rompa…..

    • Drean Argentina dice:

      Hola Patricio! En Drean nos enorgullecemos de brindar una atención de calidad, centrada en que nuestros clientes tengan la mejor experiencia. Por eso ofrecemos un servicio de soporte técnico de primera, para que puedas seguir disfrutando de tus electrodomésticos sin problemas.Todos nuestros productos cuentan cons 12 meses de garantía y contamos con los repuestos necesarios para ayudarte en todo el ciclo de vida del producto. Quedamos atentos!!

  4. Miri dice:

    Buenas tardes tengo la heladera no Frost hace un mes y no se xk me hace hielo en la heladera,el frizer bien pero la parte de la heladera enfría y hace mucho hielo

    • Drean Argentina dice:

      Hola Miri! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate al 5246 8663 si estas en CABA Y GBA o al
      0800 345 6580 si te encontras en el interior del país. Quedamos a disposición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.