Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
03/11/2021

¿Qué lavarropas de carga superior elegir?

Los lavarropas de carga superior son aquellos a los cuales se accede a través de una puerta ubicada en la parte de arriba, por donde se ingresan la ropa, sábanas, toallas y demás prendas a lavar.

Según el modelo del lavarropas con carga superior que se elija, sus medidas pueden llegar a variar entre los 40 a los 60 centímetros. Es por ese motivo, que son lo más recomendados cuando se tiene un espacio reducido o ausencia de un cuarto de lavado.

Uno de los modelos más destacados que tenemos en Drean con carga carga superior son los de la línea Gold, dotado con un sistema europeo con el cual se ahorra energía y agua. Otro ejemplo es nuestra línea Concept y la Family; lavarropas que cuentan con un sistema de lavado oriental y europeo (según el caso) los cuáles serán tus mejores aliados en el cuidado de tus prendas.

Pero eso no es todo, porque independientemente del modelo que elijas, vas a tener en casa un electrodoméstico lindo en diseño y con la mejor tecnología de lavado. 

¿Qué lavarropas de carga superior elegir?

Tal como te adelantamos, en Drean contamos con tres líneas de lavarropas con carga superior, con funcionalidades que se adaptan a las necesidades de cada persona o grupo familiar. Te invitamos a conocerlas. 

Drean Gold

¿Qué lavarropas de carga superior elegir?

La línea Gold es perfecta para espacios reducidos. Y, además de ser práctica, esta línea se destaca por ser potente: mientras utiliza un sistema de lavado suave de gran eficiencia, remueve toda la suciedad acumulada en la ropa sin dañarla.

Cabe agregar, que se trata de un electrodoméstico con clasificación energética A++: esto quiere decir que vas a poder lavar, sin tener que preocuparte por el recibo de luz a fin de mes. 

Además, incluye un Display LED para que selecciones de manera más práctica alguno de sus 23 programas de lavado; entre ellos, podemos destacar su programa especial para ropa deportiva, su función especial de Súper Enjuague o la de inicio diferido. 

Como vemos, es un lavarropas de diseño compacto, terminaciones de calidad; las cuales se pueden elegir en color gris o blanco, con capacidad de lavado de 6 o 8 kilos. 

Drean Concept

¿Qué lavarropas de carga superior elegir?

Si estás buscando tu primer lavarropas, la línea Concept es una excelente alternativa para ir aprendiendo todo lo relacionado al mundo del lavado. Con solo presionar un botón, este lavarropas determina el total de prendas a lavar y sugiere qué nivel de agua utilizar y la cantidad de jabón, para que tu ropa quede impecable. ¿Existe algo más práctico?

Además, cabe destacar que este equipo, cuenta con un sistema de lavado oriental; ideal para saber que tus prendas favoritas van a ser cuidadas e higienizadas, hasta quedar como nuevas. 

Ventajas de los lavarropas con carga superior

Una de las grandes ventajas de comprar un lavarropas de carga superior es la practicidad para cargar las prendas. Esto los hace mucho más cómodos que los de carga frontal, y permiten cuidar la espalda en el proceso de uso. 

Además, el panel de configuración está en la parte superior, nuevamente a fin de brindar comodidad de uso. Como beneficio extra, queda fuera del alcance de los niños. 

¿Cuál es el mejor lavarropas con carga superior? ¿Qué es mejor, un lavarropas con carga superior o frontal?

Ambas preguntas tienen la misma respuesta: el mejor siempre va a ser el que cubra tus necesidades. Por ejemplo, si contás con poco espacio en la cocina, un lavarropas con carga superior es una opción ideal, aunque la carga frontal también te permite apoyar otros objetos arriba del equipo.

Por otra parte, y como mencionamos anteriormente, los electrodomésticos de la línea Concept son los mejores para las personas recién independizadas y que están buscando su primer lavarropas; mientras que la línea Design es perfecta para los amantes de la tecnología y el diseño.

Por último, recordá que con tu compra de un lavarropas con carga superior en Drean vas a contar con la posibilidad de recibir tu equipo mediante un envío seguro.

Opiniones


8 respuestas a “¿Qué lavarropas de carga superior elegir?”

  1. Fatima dice:

    Hola! Tengo un lavarropas Drean Family 096a.
    ¿Puedo realizar la limpieza del tambor con vinagre, como lo recomiendan con otros modelos de la marca?
    Gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Fatima! Cómo estás? Te sugerimos que ingreses agua caliente al equipo y realices un lavado sin ropa, agregando media taza de vinagre. Si lo que observas es solo moho y suciedades propias del lavado puedas optar por cualquier programa sin carga de prendas y agregar lavandina. Quedamos a disposición. Saludos!

  2. isabel vazquez dice:

    hola, Tengo un lavarropa Drean carga superior Gold 8.6 eco 6 con 800rpm.
    A los 6meses de haberlo comprado se me oxido la tapa. justo abajo del distribuidor de detergente. la misma fue cambiada. pero duro poco ya que enseguida se volvio a oxidar. Funciona muy bien. los nuevos siguen viniendo con la misma tapa o es de plastico. Ya que lo quiero cambiar por otro nuevo.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Isabel! Te comentamos que los nuevos lavarropas Gold poseen tapas de pvc para evitar este tipo de inconvenientes, te recomendamos que cuando asistas al punto de venta para realizar la compra les consultes sobre la tapa. Ya que este cambio es reciente, esperamos te sirvan nuestros #DreanTips!

  3. Ruth dice:

    Hola, buen día.
    Tengo un Drean Gold 10-6, y de un tiempo a esta parte, me empezó a largar una mucosidad gris oscura, alrededor de las gomas, y del tambor. Aclaro que desincrusto el lavarropas 2 veces por año, limpio, filtros, etc. y NO utilizo suavizante. Sólo Jabón líquido Skip, o Ariel. Qué puede ser?

  4. Sol dice:

    Hola! Hace una semana adquirimos el Gold Eco 10.8
    Lo que nos sucede es que, al final del lavado, hace el ruido de acomodar el tambor durante unos minutos y jamás se acomoda la puerta. Lo probamos con distintos programas, poniendo menos ropa y sigue igual: cuando abrimos la puerta debemos girar el tambor para enconyla apertura.
    Por otro lado, no comprendo dónde puedo poner lavandina para ropa: en el prelavado?
    Agradezco por anticipado la respuesta 🙂

    • Drean Argentina dice:

      Hola Sol! La función Top Stop (que son los ruidos que escuchas al finalizar el lavado) intenta dejar la apertura lo más cercana a la puerta posible, no siempre lo va a lograr o quizás cuando gires notes que tengas que hacerlo menos. Y la lavandina se debe colocar tal como mencionas dentro del prelavado y utilizar un programa con blanqueador. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.