Blog


Home | Consejos y Tips Lavavajillas
27/08/2021

¿Sabés cómo instalar tu lavavajillas?

¡Al fin llegó el momento de tener un lavavajillas en casa y olvidarse para siempre de lavar la vajilla a mano! ¡Ahora es el momento de instalarlo! ¿No sabés cómo? No te hagas problemas es muy sencillo y en esta nota te vamos a contar en 5 simples pasos como hacerlo!

Instalar un lavavajillas puede parecer una tarea complicada, pero en realidad es muy  sencillo y rápido de hacer, solo tenés que seguir las instrucciones correctamente y más rápido de lo que crees podrás comenzar a disfrutar de este gran aliado en la cocina.

Paso 1. Traslado

Primero debés determinar en qué lugar de tu cocina vas a colocar el lavavajillas. Recordá que para mover el lavavajillas es recomendable hacerlo por la parte superior con la puerta levemente abierta. No debes empujarlo ni arrastrarlo

Paso 2. Nivelación

Cuando hayas posicionado el lavavajillas procedé a nivelarlo, si es necesario girá en uno u otro sentido las patas del artefacto.

Paso 3. Carga de Agua

Una vez nivelado, enroscá la manguera de carga a un grifo de agua de 3/4 de pulgadas. Luego colocá la manguera de salida evitando pliegues o arrugas.

Paso 4. Desagote

Dependiendo de cual sea tu sistema de desagote, tenés que tener en cuenta que la altura debe ser de entre 45 y 85 cm. La extremidad curvada se puede apoyar en el borde del lavadero, pero no debe sumergirse.

En caso de una instalación bajo un plano continuo, la curva debe ser fijada inmediatamente debajo del plano en el punto más alto posible.

Paso 5. Conexión Eléctrica

Finalmente solo queda conectar el lavavajilla a la red eléctrica domiciliaria. Recordá chequear que la instalación eléctrica de tu casa se encuentre en buen estado.

Siguiendo estos simples pasos vas a poder disfrutar de tu lavavajillas con total tranquilidad, si querés saber más, mirá el video explicativo, y si te quedó alguna duda, no dudes en dejarnos tu comentario y en la brevedad te ayudaremos.

Opiniones


2 respuestas a “¿Sabés cómo instalar tu lavavajillas?”

  1. Flavio Martinez dice:

    Es normal que al desembalar el lavavajillas, este venga mojado por dentro?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Flavio! Aunque sea algo raro te comentamos que es más normal de lo que parece, en la fábrica se testean algunos lavarropas dependiendo de la producción y es por eso que puede quedar húmedo. Es decir que tu lavarropas fue probado y esta confirmado que funciona ok! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.