Tips para elegir tu próximo lavarropas Drean
¿Estás buscando comprar un lavarropas Drean? Tenemos muchos consejos a fin de guiarte en tu decisión. Así, llevarás a casa el ideal para vos y tu familia. Conocé todos los aspectos clave a tener en cuenta y buscá en nuestro blog muchos más tips para tu día a día con Drean. ¡Elegí electrodomésticos de la mejor calidad y con la más alta tecnología!
1. Tipo de carga
Existen dos tipos de lavarropas. Primero, está el de carga superior, que tal como sugiere su nombre, tiene la puerta de acceso en la parte de arriba. Esta es una característica que brinda mayor comodidad al momento de ingresar la ropa. Su capacidad de carga puede ser de 5 a 8 kilos.
De este estilo, en Drean vas a encontrar lavarropas:
- Con clasificación A++.
- Con motor termoprotegido.
- Con opciones con Display LED.
El siguiente tipo son los de carga frontal. La puerta de estos lavarropas suele ser redonda, se ubica en el frente del electrodoméstico y poseen mayor capacidad de carga que los anteriores, permitiendo cargar entre 6 y 10 kilos.
Podés escoger tu lavarropas Drean entre modelos innovadores que se controlan desde una aplicación móvil y otros con al menos 34 combinaciones de lavado.
Ambos estilos son opciones ideales. Todo dependerá si te sobra espacio en el cuarto de lavado para abrir la tapa hacia arriba o preferís empotrarlo y ganar lugar para almacenar los artículos de limpieza.
2. Capacidad
Esta característica te permite conocer cuántas remeras, pantalones o sábanas podés ubicar en un solo lavado. Incluso si es apta para lavar en casa prendas pesadas como abrigos y acolchados.
También se sugiere elegir los kilos de la lavadora en función al número de integrantes de la familia. Por ejemplo, a una familia numerosa le convendrá una de gran capacidad para lavar la mayor cantidad de prendas al mismo tiempo. Caso contrario, lo más conveniente es ir por los modelos de Drean más compactos, como lo es la línea Gold.
3. Los programas
Los mejores lavarropas son aquellos que ofrecen diferentes programas de lavados. Ya que, según el tipo de tela, estos ajustarán la temperatura del agua, la velocidad del centrifugado (en caso de incluir la opción) y el tiempo de lavado.
El objetivo es que este electrodoméstico te permita darle todos los cuidados que necesitan diferentes tipos de prendas de vestir, ropa de cama, toallas y mucho más. Con los lavarropas Drean de elevada tecnología podrás hacer las tareas del día a día mucho más fáciles y sencillas.
Para ayudarte con la elección, en nuestra web encontrarás una ficha técnica con toda la información de cada producto. De esta forma, será más fácil que encuentres el que mejor se adapte a vos.
4. Dimensiones
Por último y no menos importante, tenés que revisar las dimensiones del lavarropas Drean Next o Concept que te gusta y verificar si contás con el suficiente espacio en tu hogar para él.
Esto te facilitará la instalación y cuidado, ya que la idea es dejar algunos centímetros extras de cada lado para no comprometer la estructura del lavarropas.
Ahora que ya sabés los principales tips para elegir tu próximo lavarropas Drean, ¡es momento de ir por el tuyo! Elegí calidad y lo último en tecnología.
Hola
Compramos un lavarropas drean next eco de 7 k .
Lava muy bien. Pero es insoportable el sonido a turbina que hace al lavar.
Nos sentimos desilucionados. Buscamos esta marca por su trayectoria. Ahora estamos arrepentidos. Es una pena que tenga este problema el lavarropas.
Hola Claudia! Te comentamos que el sonido normal que emite el lavarropas durante el lavado es como un “silbido” agudo, y durante el centrifugado el sonido es similar a una turbina, el cual se debe al tipo de motor. Si detectas otro tipo de sonido te sugerimos que te contactes con nuestro equipo de soporte técnico, podes hacerlo a través de nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!