Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
29/03/2023

Tips para elegir tu próximo lavarropas Drean

¿Estás buscando comprar un lavarropas Drean? Tenemos muchos consejos a fin de guiarte en tu decisión. Así, llevarás a casa el ideal para vos y tu familia. Conocé todos los aspectos clave a tener en cuenta y buscá en nuestro blog muchos más tips para tu día a día con Drean. ¡Elegí electrodomésticos de la mejor calidad y con la más alta tecnología!

1. Tipo de carga

Tips para elegir tu próximo lavarropas Drean

Existen dos tipos de lavarropas. Primero, está el de carga superior, que tal como sugiere su nombre, tiene la puerta de acceso en la parte de arriba. Esta es una característica que brinda mayor comodidad al momento de ingresar la ropa. Su capacidad de carga puede ser de 5 a 8 kilos.

De este estilo, en Drean vas a encontrar lavarropas:

  • Con clasificación A++.
  • Con motor termoprotegido. 
  • Con opciones con Display LED.

El siguiente tipo son los de carga frontal. La puerta de estos lavarropas suele ser redonda, se ubica en el frente del electrodoméstico y poseen mayor capacidad de carga que los anteriores, permitiendo cargar entre 6 y 10 kilos.

Podés escoger tu lavarropas Drean entre modelos innovadores que se controlan desde una aplicación móvil y otros con al menos 34 combinaciones de lavado.

Ambos estilos son opciones ideales. Todo dependerá si te sobra espacio en el cuarto de lavado para abrir la tapa hacia arriba o preferís empotrarlo y ganar lugar para almacenar los artículos de limpieza.

2. Capacidad 

Tips para elegir tu próximo lavarropas Drean

Esta característica te permite conocer cuántas remeras, pantalones o sábanas podés ubicar en un solo lavado.  Incluso si es apta para lavar en casa prendas pesadas como abrigos y acolchados.

También se sugiere elegir los kilos de la lavadora en función al número de integrantes de la familia. Por ejemplo, a una familia numerosa le convendrá una de gran capacidad para lavar la mayor cantidad de prendas al mismo tiempo. Caso contrario, lo más conveniente es ir por los modelos de Drean más compactos, como lo es la línea Gold. 

3. Los programas

Tips para elegir tu próximo lavarropas Drean

Los mejores lavarropas son aquellos que ofrecen diferentes programas de lavados. Ya que, según el tipo de tela, estos ajustarán la temperatura del agua, la velocidad del centrifugado (en caso de incluir la opción) y el tiempo de lavado. 

El objetivo es que este electrodoméstico te permita darle todos los cuidados que necesitan diferentes tipos de prendas de vestir, ropa de cama, toallas y mucho más. Con los lavarropas Drean de elevada tecnología podrás hacer las tareas del día a día mucho más fáciles y sencillas. 

Para ayudarte con la elección, en nuestra web encontrarás una ficha técnica con toda la información de cada producto. De esta forma, será más fácil que encuentres el que mejor se adapte a vos. 

4. Dimensiones 

Tips para elegir tu próximo lavarropas Drean

Por último y no menos importante, tenés que revisar las dimensiones del lavarropas Drean Next o Concept que te gusta y verificar si contás con el suficiente espacio en tu hogar para él.

 

Esto te facilitará la instalación y cuidado, ya que la idea es dejar algunos centímetros extras de cada lado para no comprometer la estructura del lavarropas.

Ahora que ya sabés los principales tips para elegir tu próximo lavarropas Drean, ¡es momento de ir por el tuyo! Elegí calidad y lo último en tecnología.

Opiniones


2 respuestas a “Tips para elegir tu próximo lavarropas Drean”

  1. Claudia Beltran dice:

    Hola
    Compramos un lavarropas drean next eco de 7 k .
    Lava muy bien. Pero es insoportable el sonido a turbina que hace al lavar.
    Nos sentimos desilucionados. Buscamos esta marca por su trayectoria. Ahora estamos arrepentidos. Es una pena que tenga este problema el lavarropas.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Claudia! Te comentamos que el sonido normal que emite el lavarropas durante el lavado es como un “silbido” agudo, y durante el centrifugado el sonido es similar a una turbina, el cual se debe al tipo de motor. Si detectas otro tipo de sonido te sugerimos que te contactes con nuestro equipo de soporte técnico, podes hacerlo a través de nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.