Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado
Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!
Importancia de elegir el Service indicado
Importancia de elegir el Service indicado
Ya sea por un uso incorrecto, por fallas o simplemente por un desgaste debido al paso del tiempo, tus artefactos pueden requerir mantenimiento o reparaciones, y elegir el servicio correcto no es tarea fácil.
Por eso, en Drean además de contar con un equipo propio de profesionales certificados, disponemos de una extensa red de Services Autorizados a lo largo y ancho del país, compuesta por técnicos idóneos avalados y capacitados por la compañía.
¿En qué se diferencia un agente externo a uno autorizado?
Contar con técnicos certificados por Drean no sólo resolverá tus necesidades bajo una respuesta oficial de nuestra marca, sino que también te garantizará:
-
- Recibir asesoramiento y respuesta por parte de personal con conocimiento total sobre todos nuestros productos. Nadie sabe más de ellos que nuestros técnicos.
- Obtener línea directa con personal autorizado por la fábrica.
- Una excelente experiencia ya que no solo realizan reparaciones, sino también brindan asesoramiento sobre el uso del producto y te informan sobre el correcto funcionamiento del mismo.
- Si tu producto se encuentra en garantía, la intervención de un agente autorizado mantiene la garantía. El acudir a un agente externo, deja sin validez la misma.
Calidad de atención
Un diferencial clave en nuestro servicio técnico oficial es la atención al cliente, ya que no sólo nos aseguramos de que quede resuelto tu problema, sino que también trabajamos constantemente para aumentar la velocidad de respuesta y la calidad de la misma, optimizando el tiempo de espera del usuario y potenciando la experiencia de cada persona que solicita nuestros servicios.
Todo ello se debe a que trabajamos mediante el cumplimiento de métricas en cada servicio brindado, las cuales expresan cada uno de los puntos clave para lograr una mejora continua en cada
Repuestos
Porque sabemos que una reparación adecuada te asegura el mejor funcionamiento, en cada servicio técnico que realices con Agentes Autorizados, vas a recibir:
- Uso de repuestos originales y garantizados por fábrica.
- Repuestos nuevos de primeras marcas, los mismos que se usan en el producto original
- Abastecimiento de repuestos, siempre se tienen repuestos para cubrir garantías
Costo
Un punto clave a tener en cuenta a la hora de realizar un service o reparación de tus electrodomésticos es un costo accesible y acorde al servicio contratado. Otra virtud de contar con un Agente Autorizado por Drean es la de disponer con:
- Una cobertura sobre los productos que aún dispone de garantía, totalmente GRATIS, siempre que el usuario tenga la orden de servicio en su poder, la cual podés gestionar al momento de comunicarte para solicitar el service.
- Además, el técnico oficial Drean te facilitará información sumamente útil ya que, con su contratación accedés a la más completa asesoría, obteniendo así todos los consejos de uso y tips para el funcionamiento óptimo.
Tu necesidad, nuestra prioridad
Con la satisfacción de cada usuario como parámetro principal, nuestros electrodomésticos están diseñados para ser parte de tu vida y ayudarte en cada necesidad del hogar, por eso generamos un servicio de posventa que percibe a tu inconveniente como nuestro y responde del mismo modo.
El mundo de Drean espera por vos y, si ya sos parte y tenés algún tipo de inquietud o inconveniente con uno de nuestros electrodomésticos ¡Te invitamos a conocer nuestro servicio técnico autorizado!
Comunicate con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 hs. para solicitar tu Service:
CABA y GBA: (011) 5246-8663 / Interior del país: 0800-345-6580
Por dudas, consultas o comentarios sobre la nota, no dudes en dejar tu comentario y a la brevedad nos comunicaremos con vos.
Estimados compre mi lavavajilla en noviembre, comence a usarlo en abril, cuando inauguré mi nueva casa. En junio ( con 5 lavados) me empezo a marcar error “EL” se reparo, y me lo trajeron en julio. Lo use , funciono y hoy 4 lavados desp ( x q esta en el quincho) nuevamente el mismo problema. Es normal ? Es asi como funciona el lavavajilla? Cada 5 lavados un service?
Hola Cristina! Lamentamos mucho la experiencia que nos comentás. Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un lavarropas Drean next eco y necesito saber cómo sacar la tapa del filtro para limpiarlo. El q tiene en el frente en la parte inferior del lado izquierdo gracias. Espero pronta respuest
Hola Sandra! En el siguiente #DreanTip:https://blog.drean.com.ar/sabes-donde-esta-el-filtro-de-tu-lavarropas-y-como-limpiarlo/ podrás encintrar el paso a paso de como realizarlo. Quedamos a disposición!
Servicio oficial en Córdoba capital
Hola Cristian! Podrás encontrar nuestros servicios tecnicos autorizados en el siguiente link: https://drean.serviceoficial.ar/. Quedamos a disposición!
Buenos días. Servicio técnico zona oeste Bs As. Me pueden facilitar el contacto. Gracias
Hola Florencia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado! Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuetsro teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Mí lavarropas Drean no carga agua , hace todo como q inicia el lavado pero sin agua
Hola Mariana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado! Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuetsro teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Necesito un técnico para que vea mi lavarropas ya que cuando pongo cualquier programa me tira error 5 y se traba la puerta
Hola Virginia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado! Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuetsro teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
necistio que vengan a verme un heladera drean
Hola Agustin! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate al 5246 8663 si estas en CABA Y GBA o al
0800 345 6580 si te encontras en el interior del país. Quedamos a disposición!
Hola, compre un lavarropas drean next 10.12 p eco y no trajo la jabonera con sifón para el pre-lavado que en el video de uso de compartimentos en @DreanArgentinaOk de YouTube aparece. Podrían enviarmela? O donde la podre conseguir en Tucumán?
Gracias
Hola Maria Priscila! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuestri teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo una heladera ciclica que comprw hace 3 meses y hace mucho hielo en la parte de la geladera y tengo el termostato en n3
Hola Ariel! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate al 5246 8663 si estas en CABA Y GBA o al
0800 345 6580 si te encontras en el interior del país. Quedamos a disposición!
hola! “el service oficial” no me responde los mensaje para ver un problema del lavarropas, dónde me tengo que quejar? gracias
Hola Brenda! Lamentamos mucho lo que nos comentas! Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuestri teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un lavarropas Drean Netx Eco,
Se le queda presionado el botón de inicio y pausa
Lo destrabo funciona y depuesde un rato se traba solo de nuevo ! Cual sería el problema?
Hola Victor! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuestri teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas! Tengo la lavadora automática dream next eco de 6k y estoy teniendo problemas. Programo para lavar pero llega un determinado momento donde hace un sonido y comienza a tildar todas las luces y el lavado no llega a terminó.
Hola Mariana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuestri teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un Lavarropas automático Drean Next 10.12 WCRG ECO inverter gris 10kg 220V.. Al encenderlo queda tildado el display con la palabra “HOLA” y no pasa de ahi para poder programarlo. Como se podra solucionar?
Hola Dalma! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuestri teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Tengo un Drean 6.06 eco que malo me salió 😪 se pausa cada vez que termine de lavar, ahí voy y pongo enjuagar, se apaga de nuevo y vuelvo a ir a poner desagotar. Y ahora el jabón queda en la jabonera, no baja . El agua entra pero no cae arriba de la jabonera .
Hola Abigail! Lamentamos mucho la experiencia que nos comentás. Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuestro teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!