Blog


Home | Consejos y Tips Lavavajillas
09/06/2023

Ubicá tu lavavajillas optimizando espacios sin dejar de lado el diseño de tu cocina.

Tener un Drean Dish en casa es sin dudas una solución para tu vida y la de tu familia, y con la ubicación acertada, te ayudará a tener la cocina despejada y limpia. En la nota de hoy, te contamos dónde y cómo colocarlo según tus espacios. ¡Seguí leyendo!

Aspectos a tener en cuenta antes de la instalación

Ubicá tu lavavajillas optimizando espacios sin dejar de lado el diseño de tu cocina.

Antes que nada, tenemos que consultar las instrucciones para poder seguir cualquier recomendación o advertencia. De igual manera, lo que debemos tener en cuenta es principalmente contar con un desagote y una llave de agua disponible en el lugar en el que se ubique.

Luego de estos puntos esenciales, los aspectos que debemos tener en cuenta son la funcionalidad, comodidad y estética que nos resulte de ubicar tu Drean Dish en determinada ubicación.

Para cada tipo de hogar, hay un lugar donde ubicarlo.

Ubicá tu lavavajillas optimizando espacios sin dejar de lado el diseño de tu cocina.

Lo más frecuente es optar por un lavavajillas integrado con el resto del mobiliario de la cocina, ya que no estorba y queda agradable a la vista. Es importante colocar el lavavajillas lo más cerca de la bacha y la basura que se pueda, para facilitar esas tareas que puede requerir el lavado, como desechar restos de comida o enjuagar ligeramente antes de lavar tus vajillas.

¿Sabías que no hace falta que éste se ubique en el suelo?

Ubicá tu lavavajillas optimizando espacios sin dejar de lado el diseño de tu cocina.

Sí, leíste bien. Así como hay hornos que se integran a mediana altura de la pared, en muebles con diseño de columna, lo mismo se puede hacer con tu Drean Dish.

También, podés ubicarlo arriba de tu lavarropas Drean (si el modelo con el que contás tiene las mismas medidas o similares), o incluso sobre la encimera/mesada. En dicho caso, deberías corroborar en base al material de la misma y las medidas, para asegurarte que entre correcta y prolijamente.

En lugares con más espacio

Ubicá tu lavavajillas optimizando espacios sin dejar de lado el diseño de tu cocina.

Si tenés una cocina espaciosa y contás con una isla en ella, este es un lugar ideal para colocarlo de manera delicada y que pase desapercibido. En este caso, es más conveniente que vaya del lado menos ”visible” de la isla, que suele ser en el que están el resto de los electrodomésticos y, por lo general, donde se practican las tareas de cocina y limpieza; así entonces quedaría disponible el lado más visible para ubicar bancos, o simplemente decorar sin la presencia de electrodomésticos desde esa perspectiva.

Lo mismo si contás con un sector destinado para utilizarse como barra o desayunador, en el cual tu Drean Dish puede ser la continuación de este, mimetizándose con el diseño del sector y de tu cocina, colocándolo a un lado de la misma y escondiéndolo en el diseño de la barra en cuestión.

Como verás, existen opciones para cada tipo de hogar, para que nadie se quede sin disfrutar del Drean Dish que le solucionará la limpieza de la vajilla de la forma más práctica.

¿Ya ubicaste tu lavavajillas?, ¿Qué otra opción sugerís? Si tenés consultas o dudas sobre esta nota, escribinos en los comentarios y recibirás una pronta respuesta.

 

Opiniones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.