Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
04/03/2022

Vuelta al cole: ¿Cómo lavar la ropa de gimnasia?

La vuelta a clases siempre viene con muchos cambios, uno de ellos es volver a usar ropa para la escuela y especialmente para hacer gimnasia.

Esta última es una de las prendas que más sufre el uso de los chicos, pero se puede mantener impecable teniendo algunos cuidados al lavarla!

A continuación te dejamos unos simples consejos para que siempre cuentes con la ropa para gimnasia en perfectas condiciones.

  1. Lee atentamente la etiqueta de toda la ropa antes de lavar.


  2. Dales la vuelta a todas las prendas para lavarlas del revés.
  3. Lavá por separado.

  4. Para las manchas de barro, tierra o pasto, dejá secar la mancha y aplicá directamente jabón sobre la mancha y después lavar en el lavarropas.

  5. Para eliminar el olor de la sudoración seleccioná un programa de temperatura alta y secar al sol. Si la sudoración es fuerte podés dejarla en remojo unos horas antes de lavar.
  6. Secá siempre al aire libre.

  7. Nunca dejes la ropa para gimnasia dentro del lavarropas por horas o días. Al estar mojada, revuelta y húmeda, tenderá a generar moho.
  8. Evitá dejarla en el cesto de la ropa sucia. Dejar estas prendas durante mucho tiempo en el cesto de la ropa, hará que toda tu ropa huela mal.



    Teniendo en cuenta estos consejos, siempre podemos contar con ropa para gimnasia impecable, lista para ir al cole y disfrutar! Si te quedó alguna duda, dejanos acá abajo tu comentario y te ayudaremos!
Opiniones


4 respuestas a “Vuelta al cole: ¿Cómo lavar la ropa de gimnasia?”

  1. Mirta dice:

    Muy bueno el lavarropas drean kisiers conectar el wayfay como tengo k hacer gracias

  2. Carolina dice:

    Tengo un Next Eco, y quiero lavar blanco y agregarle blanqueador, en que compartimento debo colocarlo?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Carolina! En el siguiente link: https://bit.ly/3BsJkZi encontrarás el #DreanTip que armamos para sacar dudas de donde colocar los productos. En este caso para realizar prelavado se debe colocar en el compartimiento más pequeño y luego seleccionar el programa adecuado ya sea por ejemplo algodón con prelavado o algodón con blanqueador dependiendo lo que se necesite realizar. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.