Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
11/02/2022

¿Cómo instalar tu Lavarropas Drean Concept?

Desembalar tu nuevo Lavarropas Drean Concept y tenerlo listo para lavar es un trabajo sencillo y rápido, solo debés seguir unos pasos y en muy poco tiempo lo vas a poder disfrutar.

Como todos los lavarropas Drean, los Concept cuentan con un embalaje que les permite ser trasladados con seguridad para llegar en perfectas condiciones a cada hogar.

En esta nota no solo te vamos a contar como desembalarlo correctamente, además vas a aprender paso a paso su instalación, para que en muy poquito tiempo puedas empezar a disfrutar tu Lavarropas Drean Concept.

¿Cómo desembalar el Lavarropas Drean Concept?

  1. Retirá completamente el protector superior del lavarropas.

  2. Luego retira los 4 protectores esquineros.

  3. Finalmente quitá el protector inferior, inclinando levemente el lavarropas (es muy importante que remuevas este protector para un correcto funcionamiento del tambor).

¿Cómo instalarlo?

  1. Luego de quitar todo el embalaje, conecta las mangueras a los grifos: Para el modelo Fuzzy Logic chequeá conectar la de agua fría y caliente en el grifo correspondiente. El modelo Concept 5.05 solo utiliza agua fría.


  2. Conectá la manguera de descarga, asegurándote que el desagüe sea de mayor diámetro que la manguera(la altura de la manguera debe entre 70 y 90 cm de la altura del piso).

  3. Controlá que el Lavarropas esté bien nivelado (podés chequear que esté bien nivelado una vez que se haya cargado de agua la cuba), para eso cuenta con 4 patas regulables.


  4. Enchufá a la red eléctrica. Y Listo!

Ahora ya estás en condiciones de instalar tu Lavarropas Drean Concept y empezar a disfrutarlo y tener mucho más tiempo para vos. Si te quedó alguna duda dejanos tu comentario y te ayudaremos!!!

Opiniones


26 respuestas a “¿Cómo instalar tu Lavarropas Drean Concept?”

  1. Alicia dice:

    Por favor me pueden explicar cuanto jabón y suavizante debo ponerle al lavarropas y en cuál de las cubetas?

  2. Alexandra dice:

    Hola que tal como puedo hacer para que funcione el lavarropas, le agregué el jabón y el suavizante, lo pongo en 30 minutos y pasan 5 minutos y me marca error. La marca del lavarropas es Drean 7.10 eco next de 7 Kg y de 1.000 rpm es nuevo, lo compré hace unas horas. Porfavor ayuda. Gracias!!

    • Drean Argentina dice:

      Hola Alexandra! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  3. Elizabeth dice:

    Tengo un lavarropas automático Drean con carga superior de 6 kg. el tema es con los dispositivos o compartimientos para colocar los productos. porque dichos compartimentos están colocados en la puerta del lavarropa y hace que se desperdicie mucho producto. Además como las medidas están grabadas en el plástico no se ve nada. Otra cosa aunque se saca para limpiar es super incómodo e imposible . Tenía otro lavarropa Drean con carga superior y donde se coloca el jabón líquido estaba en el mismo cuerpo del lavarropa, mucho más cómodo y eso que era un semiautomático. Mucho más simple lástima que se me rompió la carga de agua y el desagote. Se lo regalé a mi sobrino y todavía anda (cargando y desagotando a mano). No sé quién hace los diseños pero a veces tendrían que preguntarle a los que usamos estos aparatos por ahí surgen buenas ideas.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Elizabeth! Te agradecemos mucho tu comentario!! Es muy útil! Para limpiar la jabonera en la parte superior vas a notar que posee un botón que te permite sacarla y ponerla bajo el grifo de la cocina y enjuaguarla. Esperamos que te sea útil esta información!

  4. Dahianaelizabeth dice:

    Hola quisiera saber dónde está el protector de la cuba

  5. Blanca dice:

    Buenas tardes queria saber si
    En el programador aparece error E4 titilando las luces
    Que puede pasar que parte seria la falla

  6. Daniela dice:

    Hola . Lavarropas nuevo recién conectado pero no carga agua. Cuál será el inconveniente?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Daniela! ¿Chequeaste que la conexión es la correcta? Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  7. Gabriel Rodríguez dice:

    Es necesario conectar agua caliente o anda tranquilamente con agua fria solamente?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabriel! No es necesario conectar a las dos mangueras, con tener una conexión el lavarropas va a funcionar correctamente. En el caso de que sea fría no va a calentar el agua. Quedamos a disposición!

  8. Luana dice:

    Hola me compre un drean concep 5.05 v1 y no gira el tambor. Carga y desagota bien pero no lava

    • Drean Argentina dice:

      Hola Luana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  9. Fatima dice:

    Hola, la manguera de desafote si o si va para arriba y puede y hacia arriba y luego bajar?

  10. Fatima dice:

    Es un concept

  11. Mariana dice:

    Hola el lavarropas Drean concept tiene anclaje, compré uno y no lo quiero usar porq nose si lo tiene..

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mariana! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanConcept! Te contamos que en el caso de este lavarropas lo que funciona como anclaje es el protector inferior, su función es mantener fijo el tambor para evitar roturas en su traslado. Por eso es muy importante que lo retires inclinando levemente el lavarropas. Esperamos te sean útiles nuestrso #DreanTips!

  12. Guadalupe dice:

    Buenas, es kñnormal q el tambor choque un poco contra las paredes del lavarropas?

  13. Carin dice:

    Hola consulta
    No viene trabajo el tambor como otros lavarropas?
    Eso no lo dice en manual pero tiene un papel tipo plástico entre el tambor y el motor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.