Los electrodomésticos blancos, como las heladeras, lavarropas o lavavajillas, tienen predisposición a tornarse amarillos con el paso del tiempo, más allá que se encuentren en la cocina o en el lavadero. Y aunque es verdad que la mejor manera de evitar esta coloración es con una constante limpieza, es probable que eso no sea suficiente para tratar algunas manchas difíciles.
Generalmente las manchas amarillentas que pueden aparecer y la acumulación de grasa son los principales signos de suciedad en los electrodomésticos. Si hasta ahora solo has utilizado desengrasantes de cocina es el momento de cambiar de táctica por una más precisa y exacta.
Para que siempre tengas tus electrodomésticos blancos limpios y radiantes en el exterior, a continuación te contamos cómo hacerlo de la mejor manera, sin gastar de más:
Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?
Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.
Funcional y práctico el Lavavajillas Drean Dish tiene programas especiales para garantizar limpieza y cuidado superior con su vajilla.
Los electrodomésticos como los lavarropas son esenciales en el hogar porque nos ayudan con tareas pesadas, como lo es lavar diariamente. Además, estos productos tienen el plus de que cuidan toda nuestra ropa
Muy útil lo antes explicado,pero quiciera saber cómo limpiar al lavarropas por dentro , gracias
Hola Rosana! En el siguiente #DreanTip encontrarás como limpiar el tambor de tu lavarropas: https://bit.ly/3LIx2AI. Quedamos a disposición para brindarte más información!!