Blog


Home | Consejos y Tips
27/05/2022

¿Cómo limpiar los electrodomésticos blancos?

Los electrodomésticos blancos, como las heladeras, lavarropas o lavavajillas, tienen predisposición a tornarse amarillos con el paso del tiempo, más allá que se encuentren en la cocina o en el lavadero. Y aunque es verdad que la mejor manera de evitar esta coloración es con una constante limpieza, es probable que eso no sea suficiente para tratar algunas manchas difíciles.

Generalmente las manchas amarillentas que pueden aparecer y la acumulación de grasa son los principales signos de suciedad en los electrodomésticos. Si hasta ahora solo has utilizado desengrasantes de cocina es el momento de cambiar de táctica por una más precisa y exacta.

Para que siempre tengas tus electrodomésticos blancos limpios y radiantes en el exterior, a continuación te contamos cómo hacerlo de la mejor manera, sin gastar de más:

  1. Una solución casera y práctica, es mezclar  un poco de bicarbonato con agua dentro de un rociador, esto será muy útil para devolverle la neutralidad a cada aparato. Sirve tanto para quitar olores como para eliminar las posibles manchas de grasa.

  2. La frecuencia de limpieza es un factor clave. Lo ideal es hacerlo por lo menos cada tres meses. Ahora bien, si les das un uso muy prolongado o si vos notás que están sucios y que necesitan un paño, no esperes.

  3. ¿Limpiar con lavandina? La parte exterior podés limpiarla utilizando lo que te hemos explicado más arriba, la solución de agua y bicarbonato. Si es necesario, añadí un poco de lavandina. Luego, extendé esto por la superficie y dejá reposar unos 10 minutos. Y finalmente retirá el líquido que pueda quedar con un paño húmedo.

    Limpiar heladeras, lavarropas o lavavajillas de color blanco es más sencillo de lo que parece. No vas a necesitar productos especiales y si lo haces con regularidad podrás mantenerlos en buen estado. Si tenés algún inconveniente de limpieza o te quedó alguna duda, envíanos tu comentario!
Opiniones


2 respuestas a “¿Cómo limpiar los electrodomésticos blancos?”

  1. Rosana dice:

    Muy útil lo antes explicado,pero quiciera saber cómo limpiar al lavarropas por dentro , gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.