Blog


Home | Lo Mas Visto
18/01/2021

¿Conoces los programas especiales de Drean Dish?

Funcional y práctico el Lavavajillas Drean Dish tiene programas especiales para garantizar limpieza y cuidado superior con su vajilla.

Programa Intensivo
Utilizando este programa cuidás la salud de tu familia, porque lava a 75ºC de temperatura, eliminando el 99,9% de las bacterias y virus. Mientras que, en el lavado a mano, la temperatura no suele superar los 30ºC, no permitiendo eliminar a todas las bacterias y virus de la vajilla.

Programa ECO
Este programa es ideal para suciedad normal en la vajilla ya que combina, en forma muy eficiente, limpieza y menor consumo de agua y energía. En promedio, comparado con otros programas del lavavajillas, ahorra un 40% de agua y energía por cada lavado.

Programa Crystal
Para cuando decidís usar esa cristalería especial que guardas con tanto amor. El programa crystal se encarga de cuidar tu vajilla más delicada.

Programa Rápido
Por un momento, pensemos que en tu casa hay entre 4 y 6 personas y necesitas tu vajilla limpia cuanto antes, porque la tenés que volver a utilizar. Para estas situaciones, el Lavavajillas Drean Dish cuenta con un programa rápido, que gracias a su avanzada tecnología, asegura resultados perfectos de lavado y secado, en tan solo 30 minutos.

El lavavajillas Drean Dish posee varios programas y funciones especiales que vos podes elegir de acuerdo a lo que necesites en ese momento del día, combinando tiempo, ahorro y limpieza profunda de toda tu vajilla!

Opiniones


180 respuestas a “¿Conoces los programas especiales de Drean Dish?”

  1. Candelaria dice:

    Hola! Quisiera saber cómo es el programa de limpieza del lavavajillas, ya que figuran sólo 9 programas y en el vídeo indica como primer paso el programa de limpieza a 70 grados y como segundo el programa eco+ ahorro. Debo realizar 2 lavados? El primero será el progrma 2, de 70 grados ( familia) o eco +ahorro reemplaza al de 70 de limpieza? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Candelaria! Te contamos que para realizar la limpieza de lavavajillas debes seleccionar el programa Eco y luego presionar la tecla de de Ahorro de energía (-25%) y de esta manera se configurará la limpieza luego que des inicio. Esperamos te sirvan nuestros #DreanTips!

  2. dolores dice:

    Hola, quisiera saber cuales son los programas que incluyen secado de vajilla en el modelo Drean para 15 cubiertos. Gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Dolores! El lavavajillas no seca la vajilla, en los programas más largos y con mayor temperatura son en los que la vajilla queda más seca que en lo lavados cortos. De todas maneras te recomendamos que al finalizar el lavado, cuando escuches el pitido de finalización abras la puerta unos centímetros para que salga el vapor que puede quedar en el interior del producto. De esta manera tu vajilla quedará lista para que la puedas usar nuevamente! Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  3. Noelia dice:

    Hola, tengo el lavavajillas modelo Dish 12.2 ltb.
    Quería saber que indican las teclas 3h, 6h y 9h. Las tres tienen un dibujo diferente arriba.
    Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Noelia! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanDish! Durante el lavado esas teclas te van mostrando el avance del programa: el círculo es cuando se está lavando, las estrellitas cuando se esta aclarando la vajilla o colocando abrillantador y las líneas curvas es cuando se esta secando. También podes programar tu lavarropas para que comience hasta 9hs después, presionando la tecla inicio diferido (luego de haber elegido el programa que se desea utilizar) y se podrá seleccionar el tiempo correspondiente que figura abajo de las teclas antes mencionadas. Esperamos te sirvan nuestros #DreanTips!

  4. Gloria dice:

    Hola qué tal quisiera saber cómo limpiar el lavavajillas si hay un producto especial o si se puede usar el mismo detergente que se lava la vajilla. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gloria! Para la limpieza del lavavajillas te recomendamos chequear el siguiente #DreanTip que te explica paso a paso como realizarlo: https://bit.ly/3BvaM8A. Para usar tu lavavajillas de manera habitual necesita los siguientes productos: https://bit.ly/36PVH3g. Todos especificos para lavavajillas, esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  5. Gloria dice:

    Hola qué tal quisiera saber cómo lavar en lavavajillas ya hay algún producto especial o si basta con el detergente que se usa para la vajilla gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gloria! Para lavar en lavavajillas necesitas productos específicos para lavavajillas, por favor no laves con detergente común ya que esto puede generar una sobre carga de espuma. Te dejamos el siguiente #DreanTip en donde se detallan cada uno de los productos que necesitas: https://bit.ly/36PVH3g. Quedamos atentos!

  6. Graciela dice:

    Hola yo tengo un espacio de altura muy justo se pueden sacar los tacos de apoyo graciasb

    • Drean Argentina dice:

      Hola Graciela! Los tacos o patitas reguladoras no se pueden quitar, podes quitarle al lavavajillas la tapa superior sacando los tornillos que se encuentran bala la misma en la parte posterior. Quedando así una altura final de 82 cm, esperamos que sea de tu conveniencia! Quedamos atentos para brindarte más #DreanTips!

  7. Emmanuel dice:

    Hola, tengo un lavavajilla 15.2 que solo indica como
    Programas del P1 al P9. Como se que hace cada programa???

  8. Tere dice:

    Buen día por favor como reciclo el lavavajillas, ya que puse un programa y lo quiero cambiar

    • Drean Argentina dice:

      Hola Tere! Cuando necesites modificar el programa seleccionado debes presionar la tecla inicio / reinicio. En el display se visualizará 00 y se emitirán señales acústicas para confirmar que se está reiniciando el programa. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  9. Andrea dice:

    Buen día,solo un programa tiene doble enjuague?

  10. Stella Maris dice:

    Hola , tengo ese lavavajilla y no abre la puerta del jabón ! Que debo hacer ?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Stella Maris! ¿Podrías comentarnos si nunca abrió si de repente se trabó por ejemplo? La tapa posee un botón similar a una lengüeta para poder abrirla. Quedamos atentos para brindarte más información!

  11. ana dice:

    No me calza el canasto de cubiertos y en el Carrefour q lo compré no me saben decir como se voloca

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ana! El canasto de cubiertos va sobre el cesto, no es necesario calzarlo, ¿vos te referís al cesto para muchos cubiertos o el largo? Porque el modelo de 15 cubiertos incorporá un accesorio alargado que se debe ubicar en el cesto superior. Contanos un poquito más para brindarte más #DreanTips!

  12. Hector dice:

    Cómo se que significa cada uno de los programa que me marca del 1 al 9

  13. Luis Pablo Giampietri dice:

    Buen día hace un mes adquirimos un lavavajillas Dish 15-2 DTX consulta, al setear el programa 2 Familia, arranca muy bien pero aproximadamente cuando está en 1:40 se apaga todo y deja de funcionar. Si lo quiero encender no responde, lo tengo que desenchufar y vuelve a arrancar pero a los minutos ocurre lo mismo. Debo usar otro programa, porque ese no funciona.
    Quedo atento a los comentarios. Saludos cordiales

    • Drean Argentina dice:

      Hola Luis! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  14. Noe dice:

    Hola tengo el dish 15-2dtx y la puerta del jabón no abre. Nada lo está obstruyendo y en ningún programa se abre.
    Qué hago? Lo compré hace un día…

    • Drean Argentina dice:

      Hola Noe! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  15. Noe dice:

    La gaveta del detergente no se abre durante el lavado. Nada la obstruye. En ningún programa se abre…Q hago? Tiene 1 día de uso…

    • Drean Argentina dice:

      Hola Noe! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  16. Elena Russo dice:

    Buen día
    Me aparece una falla en el lavavajillas, 8-5 creo que dice el tablero.
    No sé porque aparece si cuando lo puse por primera vez anduvo bien.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Elena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  17. Jimena dice:

    Hola!!el programa Eco tarda mucho tiempo!!y el de 30 min No deja bien lavada la vajilla, se puede usar el Eco +25% ahorro energía que dura 45 min para los lavados diarios?

  18. Mariana dice:

    Hola mi lavavajillas no cambia de programa y parpadea continuamente es nuevo sin uso

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mariana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  19. Lu dice:

    Bastante bueno y práctico, me sorprendió gratamente.
    Es el quinto lavavajillas que compro y el primero de ésta marca

  20. Javier alejandro dice:

    Hola , tengo un lavavajillas 15-2 , al colocar el.programa de lavado y finalizado éste, nunca me abre la gaveta de la pastilla ( marca finish 3 en 1 ). La gaveta es bastante sensible al tacto, cosa que debería abrirse durante el lavado , tampoco está obstruida por ningún objeto. No se realmente como solucionarlo, solo pongo , luego de un lavado sin que haya abierto, la pastilla con la gaveta abierta .
    Si pueden ayudarme , se los agradezco , el lavavajillas es nuevo , 12 usos, muchas gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Javier! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  21. Laura dice:

    Acabo de comprar un lavavajillas Dish 12-2 LTX y los programas no funcionan. Cuando enciende ninguno de los programas titila y solo se prende la luz de Eco.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Laura! Puede que falte algo de configurar o que se deba revisar la instalación, nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  22. Karen dice:

    Hola, he comprado el Drean dish de 15 cubiertos y en estos días lo estamos probando con mi familia para familiarizarnos con los programas. Nos están saliendo los cubiertos y Jarritos de acero inoxidable con muchas manchas blancas, hemos probado regular el abrillantador en 4 y en 5 y no cambia. Qué podrá ser? Ya leímos lo que dice el manual sobre el abrillantador.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Karen! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanDish! ¿Chequearon la sal y que se encuentre bien regulada en base a la dureza del agua de tu zona? Encontrarás más información en el siguiente #DreanTip: https://bit.ly/3LFaeC2. Quedamos atentos para saber como te fue!

  23. maria lorena dice:

    Hola buenos dias, tengo un problema con el lavavajilla que no entra el agua, se derrama toda por el piso,apenas lo pongo en marcha. Y la ultima vez que lavo, desagoto tambien por el piso. Que puede ser?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Lorena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  24. Laura dice:

    Hola. Tengo un Dish 15 y los vasos largos no se como hacer para que no se tumben con el lavado. Todos los ejemplos graficos que muestra la marca no permiten visualizar bien como acomodar la vajilla. Vasos de trago largo por ejemplo, donde los pongo sin que se caigan?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Laura! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanDish! Te comentamos que el espacio previsto para ese tipo de vasos son los alambres que se encuentran en el medio del cesto superior. Allí deberás colocarlos en forma vertical y con la boca del vaso hacia el piso del lavavajillas. Contanos como te fue aplicando estos #DreanTips!

  25. EUGENIO dice:

    Hola mi nombre es Eugenio , ya lo usamos varias veces , pero hoy luego de seleccionar el programa demora la carga de agua , y después de algunos segundos no hace más nada y comienza a titilar el programa seleccionado y suena la alarma .
    Ya controle lo que indica el manual ..espero comentarios gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Eugenio! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  26. Roberto dice:

    hola. compre hace un mes el mod de 12 cubiertos , lo use 10 veces y pierde gotas de agua abajo a la derecha,mirandolo de frente

    • Drean Argentina dice:

      Hola Roberto! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  27. Lorena dice:

    Hola. Tengo un lav 12.2 y queria saber si es normal que luego de que culmine el lavado siga desagotando agua en forma ibtermitente pero constantemente. Gracias

  28. Romina dice:

    Hola buenas tardes…
    Hace tiempo que vengo usando el lavavajillas perfectamente…
    Le puse sal y me sigue marcando SL.. que leí en el manual que se refiere a q no tiene sal…
    Que puedo hacer?

  29. Maria dice:

    Hola!, tengo el dream 15.2… tiene 9 programas pero no se cual es cada uno. me podrian decir cual es cual?.. muchas gracias

  30. MARIA DE LAS MERCEDES dice:

    tengo un lavavajilla drean 12 dish y no enciende, lo compre en el mes 07/22 . solo suena una señal sonora corta y luego dos largas. no prende ninguna luz del tablero

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  31. Silvia dice:

    Hola necesito saber cual es el programa corto para lavar platos y copas limpias.Las quiero lavar porque estaban embaladas

  32. Silvina dice:

    Hola qué significa el botón pastilla ? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Silvina! El botón pastilla es para cuando utilizas las pastillas all in one, es decir tres productos en uno. Si vas a utilizarlas debes presionar el botón para que el lavavajillas sepa que la sal, abrillantador y detergente se encuentran allí. Quedamos a disposición!

  33. Silvina dice:

    Hola ! La pastilla se debe poner sin el plástico ?? No entiendo su función gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Silvina! La pastilla se debe colocar con el plástico por lo general, te recomendamos chequear en su paquete cuales son las especificaciones para la misma. Su función es tener los tres productos que necesita el lavavajillas para funcionar: detergente, abrillantador y sal, en un solo producto. Podes utilizar los tres por separados o las pastillas, lo que sea de tu preferencia. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  34. Valeria dice:

    Hola! Lavavajillas 12.2 q numero de programa es el eco?

  35. Ximena dice:

    Hola! Se me despegó el botón de inicio de mi lavavajillas y no lo consigo por ningún lado, tengo un dish de 12 cubiertos que LO AMO y no lo puedo usar, ayuda por favor!!!

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ximena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  36. Lucía Cristina dice:

    Hola! Me compré un lavavajillas Dream Dish 12.2 LTX , lo enciendo, coloco el programa, doy inicio y a los 2 minutos suena una alarma insistente pero no realiza el lavado. Esta chequeado el ingreso de agua incluso. Cuales pueden ser las razones? Agradecería su respuesta

    • Drean Argentina dice:

      Hola Lucia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  37. Ana dice:

    Quisiera saber que significa el círculo con una rayita abajo? Porque se quedó la luz ahí y debí reiniciarlo! Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.