Blog


Home | Heladeras
01/09/2023

¿Qué diferencia a una heladera Side by Side de las convencionales?

Cada familia es un mundo, y cada electrodoméstico debe estar a la altura de sus necesidades, como es el caso de las heladeras. Entonces, ¿En qué casos es mejor una heladera Side By Side? ¿Qué las diferencia de las heladeras convencionales (de diseño vertical)? Te contamos eso y mucho más en esta nota. ¡Seguí leyendo!

Una distribución diferente y eficiente.

Más allá de la capacidad, las heladeras side by side se destacan porque te permiten organizar de la mejor forma tus alimentos, bebidas, medicamentos y demás.

Las “heladeras dos puertas” tienen una configuración vertical con una división en dos secciones. En ambos lados de su interior poseen compartimentos ajustables, lo que permite adaptar los espacios a diferentes tamaños de objetos. También, cuentan con cajones especializados para frutas, verduras y otros alimentos. Esto permite categorizar los alimentos y, así, facilitar la organización. 

En cuanto a la limpieza, gran parte de sus componentes son extraíbles y por su organización pueden significar menor riesgo de derrames y contaminación. Esto permite que la limpieza sea más simple y rápida.

¿Qué diferencia a una heladera Side by Side de las convencionales?

Capacidad y medidas ideales

Las heladeras Side by Side de Drean cuentan con dimensiones totalmente superiores al resto de los modelos, optimizando los espacios y presentándose con una capacidad neta de 664 litros, superando ampliamente a los modelos convencionales, que en sus versiones de mayor tamaño no suelen superar los 520 litros, lo cual nos otorga más espacio para aprovechar.

Basándote en su capacidad, probablemente pienses que se trata de un electrodoméstico muy grande y/o difícil de ubicar. Sin embargo, estas heladeras Drean fueron diseñadas de manera que obtengas el máximo espacio de almacenamiento, ocupando el menor lugar posible, para que aproveches tus espacios:

  • Alto: 178,00 cm.
  • Ancho: 91,00 cm.
  • Profundidad: 87,5 cm.

Teniendo en cuenta su amplio espacio de almacenaje, las diferencias de dimensiones son algo para destacar, ya que con tan sólo unos centímetros de más que una heladera convencional, podrás contar con un electrodoméstico perfecto para refrigerar una cantidad enorme de alimentos, bebidas y congelados para abastecer tu casa.

Distribución de los espacios

En la mayoría de las heladeras convencionales solemos contar con un cajón en su parte inferior, el cual se destina tanto a frutas como verduras. No obstante, en el caso de las heladeras Side by Side de Drean, vas a encontrar un doble cajón para frutas y verduras con tecnología Crisper Humidity Control, la cual controla el nivel de humedad del cajón de frutas y verduras, manteniéndolas siempre a la temperatura ideal. Además de ello, cuenta con un tercer cajón, pensado para productos delicados, para el máximo cuidado de tus alimentos.

Cuando hablamos de su interior, también nos referimos a su puerta, la cual nos brinda amplios anaqueles destinados a almacenar bebidas y distintos alimentos, además de la “huevera”, y así seguir aprovechando cada rincón de tu heladera.

Del lado izquierdo de tu Side by Side, vas a encontrar -además del espacio de guardado del freezer- un compartimento con tecnología “Quick Freeze”, el cual congela de la manera más rápida tus alimentos para un correcto almacenamiento y conservación. Todo ello, sin quitarte espacio en tu congelador.

¿Qué diferencia a una heladera Side by Side de las convencionales?

Gran tamaño. Mayor potencia.

Teniendo en cuenta su gran tamaño, cuenta con una destacable eficiencia energética (A+), en base a su potencia, capacidad y rendimiento. Así como antes te contamos sobre su sistema de congelado rápido, también podés disfrutar del sistema “TurboCool”, el cual se encarga de enfriar rápidamente el compartimento de refrigeración, para aquellas ocasiones en las que tus alimentos hayan estado expuestos a temperatura ambiente por un tiempo considerable, demostrando que su tamaño superior a las heladeras convencionales no impide que obtengas el más rápido enfriamiento de tus alimentos.

¿Qué diferencia a una heladera Side by Side de las convencionales?

Y estas son tan sólo algunas de las tantas virtudes de contar con una heladera Side by Side, que cuenta con un sinfín de funciones para cambiar la manera en la que vivís tu cocina. Para conocer todo sobre nuestros modelos, podés revisar el manual disponible en nuestra web y enamorarte de toda su tecnología y diseño innovador.

¿Dudas o consultas? ¡Escribinos en los comentarios y recibirás la respuesta de un experto a la brevedad!

Opiniones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.